Sofía Paramio & Company

yo estaba convencida que esperaría a finales de año como Laura para que no le pillara en plena temporada de bodas, pero supongo que no pensaría quedarse tan pronto...
 
Noah, Noah también hay unas/unos cuántas/os.
:muted:

A mí me sorprendió lo de Olivia porque es el típico nombre que está de moda y hay plaga, también pensaba algo más del tipo Jimena, Pia, Mencía...algo más "clásico-aristocrático" y no tan de la plebe, pero vamos, que lo mío es hablar por no callar, anda que no le podrá poner el nombre que ella quiera a su primer vástago.
:)

(Lara me ha vuelto a sorprender, primero, con el vestido, yo la imaginaba con algo más etéreo, con caída, tipo ninfa...y ahora, con el nombre de su hija).

¡Como babysofi se adelante a Lara le da un patatús!
Yo tengo una cuñada que me odia sin motivo alguno, es 14 años mayor y es cierto que en algunas opiniones nos llevamos un abismo, ella es mucho más clásica y tradicional, pero quitando eso nunca hice nada para que me tenga tantos celos.
Al igual que Lariña anunció embarazo al poquito de volver de la luna de miel. En diciembre yo adopté una perrita, tendríais que haber visto mi cara cuando me dijo que el único fin era robarle el protagonismo pero sin perder la figura ¿o_O? Casi me atraganto en plena comida navideña, toda su familia hizo un silencio incómodo, mi pobre chico solo decía ¿alguien quiere más canapés? a modo distracción. Lo peor es que me quedé tan alucinada que no supe ni contestar. Y como esa situación...unas cuantas.
Quizá por eso empatizo más con Minisofi que con Lara.

Prima te mencioné porque mi perrita se llama Noah y me echo muchas risas internas ante la mirada de degüello de muchas mamis cuando digo ¡Anda igual que mi perra! (Con la reciente oleada de Noahs me pasa bastante) :LOL:
 
Cuanto más veo a Lara, más puedo entender a Sofi!!!
Parece que la faena sea tener una cuñada ideal como Sofi, pero desde luego no me gustaría verme en su lugar...con una Lara petarda de cuñada, vamos me da algo! De lo malo, supongo que se ve reforzadísima por Nacho que aparte de ver la complicidad que tienen, no debe de aguantar mucho a Lara tampoco...(Conjeturas, claro! Pero es lo que me dice mi intuición)
Lara es de esas personas que pueden engañarte a primera vista, y de ahí que al principio nos gustará a muchas (a mí al menos me gustaba y me caía bien) pero que luego tienen un ramalazo que no mola nada...es prepotente y egocéntrica a más no poder!!!
Y evidentemente, el embarazo estaba más que cantado...no es que se hayan dado prisa, es que era su objetivo respecto a Fran, vamos que si no esa boda no hubiera existido... y esto es así! Pero claro...ella lo pinta todo de un misticismo...que se enroca ella sola, y de ahí sus superpost...que vaya, para tener tanta educación de la que se jacta y tal leída que es (lecturas de pablo coelho y michelle obama que tampoco nos liemos...)
Mucha pereza me da este embarazo, aunque le doy la enhorabuena desde aquí, of course! y no, a mi tampoco me pega nada de nada Olivia, lo veo demasiado vulgar para estupendísima Lariña...
 
Primas off topic total pero alguna ha visto los directos de miss cavallier en su IG sobre los nombres de la niña?Madre mía... esta chica me parece que cada día pierde naturalidad, no sé como decirlo pero unos intentos a ser/aparentar/intentar a ser alguien con mucha clase que de tanto intentarlo para mi consigue todo lo contrario. El tema de los diminutivos para elegir los nombres....:bored::dead::confused::sick:! Y como opinión personal a mi Miranda no me gusta y me pega zero con el nombre de constanza. Es como un intento de aparentar una vida de marquesa con una voz de pija-pava que el resultado es muy chungo
 
He vuelto justo para celebrar la gloriosa llegada de una nueva miniMusaBis al mundo.
Pero la verdad es que me parece que son demasiadas princesas simultáneas para un mismo Reino. Espero que ninguna de sus madres fomenten las comparaciones y las rivalidades entre ellas, pero me temo que va a ser imposible, solo con oírla recalcando ayer que su niña va a nacer un mes ANTES, ya me imagino el pastel.
También me pegaba un nombre más rumboso, un Cayetana o similar, pero se ha decantado por un nombre de moda, en 20 años igual está en el cajón de las VanesJesisJennis tan comunes en los 80/90 y tan denostados hoy.
Lo del anuncio así como forzada a contarlo, en modo sin querer queriendo, me olió a ganas de paquetitos mil, porque de nuevo se expone a preguntas ridículas sobre la concepción y demás intimidades y encima en la cuenta de su empresa.
A ver si con un poco de suerte (y sentido común) respetan la privacidad de su niñas y no las exhiben en redes.
Las fotos de niños solo deberían ponerse en los álbumes y los álbumes en los armarios, no internet al alcance de todo tipo de gente pirada.

Y vergüenza ajena los stories de Cava y los apodos de los nombres... Miru de Miranda??? En qué planeta??? Va a ir al colegio a imponer como deben llamar a sus niñas?? Yo los estaba viendo y me preguntaba: qué le pasa a esta mujer para decir tantas pavadas en tan pocos segundos?? Me parecía más normal, pero lo de hoy es un desbarre profundo. Gin? Catu? Miru? Inexplicable
 
He vuelto justo para celebrar la gloriosa llegada de una nueva miniMusaBis al mundo.
Pero la verdad es que me parece que son demasiadas princesas simultáneas para un mismo Reino. Espero que ninguna de sus madres fomenten las comparaciones y las rivalidades entre ellas, pero me temo que va a ser imposible, solo con oírla recalcando ayer que su niña va a nacer un mes ANTES, ya me imagino el pastel.
También me pegaba un nombre más rumboso, un Cayetana o similar, pero se ha decantado por un nombre de moda, en 20 años igual está en el cajón de las VanesJesisJennis tan comunes en los 80/90 y tan denostados hoy.
Lo del anuncio así como forzada a contarlo, en modo sin querer queriendo, me olió a ganas de paquetitos mil, porque de nuevo se expone a preguntas ridículas sobre la concepción y demás intimidades y encima en la cuenta de su empresa.
A ver si con un poco de suerte (y sentido común) respetan la privacidad de su niñas y no las exhiben en redes.
Las fotos de niños solo deberían ponerse en los álbumes y los álbumes en los armarios, no internet al alcance de todo tipo de gente pirada.

Y vergüenza ajena los stories de Cava y los apodos de los nombres... Miru de Miranda??? En qué planeta??? Va a ir al colegio a imponer como deben llamar a sus niñas?? Yo los estaba viendo y me preguntaba: qué le pasa a esta mujer para decir tantas pavadas en tan pocos segundos?? Me parecía más normal, pero lo de hoy es un desbarre profundo. Gin? Catu? Miru? Inexplicable

Yo más q el tema de los paquetitos mil, q como ya dije los podría haber estado recibiendo desde mucho antes ya q está de 7 meses y medio, poco margen le queda para recibir cosas q necesite una recién nacida, creo q a parte de q ella dijo q le había pasado de todo, imagino náuseas típicas y demás, ha estado un poco cohibida porque me da la sensación q le afectan mucho las críticas e igual quería un embarazo tranquilo sin muchos comentarios al respecto en foros, etc.
Con respecto al nombre, yo la veo de nombres sencillos no me pega para ella Cayetanas ni casildas, y si Olivia o algo más sencillo cómo Marta o Ana, pero no me había parado a pensar, a mi Olivia me parece precioso, en clase de mi hijo hay una y conozco a un par más y para nada son perfil jennys o lo q sea, como si veo a las Valerias o Danielas, menuda disertación sobre nombres estoy dando.
Yo tb espero q no fomenten las comparaciones y si la buena relación entre ellas, seguro q son dos bombones de niñas.
 
9aff4788e2811c3164c96ab1179d2510.jpg

Hola! Hace unas semanas descubrí este foro mientras buscaba looks inspo de Sofia Paramio. Me gusta mucho cómo viste y la sigo en Instagram desde hace mil (bueno, desde que everywhere se compartió la famosa foto de su pedida donde estaba espectacular). Sin embargo, me he topado con esta foto en Pinterest y tenía que compartirla. jeje El outfit no tiene desperdicio.
 
Última edición:
He vuelto justo para celebrar la gloriosa llegada de una nueva miniMusaBis al mundo.
Pero la verdad es que me parece que son demasiadas princesas simultáneas para un mismo Reino. Espero que ninguna de sus madres fomenten las comparaciones y las rivalidades entre ellas, pero me temo que va a ser imposible, solo con oírla recalcando ayer que su niña va a nacer un mes ANTES, ya me imagino el pastel.
También me pegaba un nombre más rumboso, un Cayetana o similar, pero se ha decantado por un nombre de moda, en 20 años igual está en el cajón de las VanesJesisJennis tan comunes en los 80/90 y tan denostados hoy.
Lo del anuncio así como forzada a contarlo, en modo sin querer queriendo, me olió a ganas de paquetitos mil, porque de nuevo se expone a preguntas ridículas sobre la concepción y demás intimidades y encima en la cuenta de su empresa.
A ver si con un poco de suerte (y sentido común) respetan la privacidad de su niñas y no las exhiben en redes.
Las fotos de niños solo deberían ponerse en los álbumes y los álbumes en los armarios, no internet al alcance de todo tipo de gente pirada.

Y vergüenza ajena los stories de Cava y los apodos de los nombres... Miru de Miranda??? En qué planeta??? Va a ir al colegio a imponer como deben llamar a sus niñas?? Yo los estaba viendo y me preguntaba: qué le pasa a esta mujer para decir tantas pavadas en tan pocos segundos?? Me parecía más normal, pero lo de hoy es un desbarre profundo. Gin? Catu? Miru? Inexplicable
Hacía siglos que no me salía ninguna publicación suya, ni stories ni fotos..ni el viaje a NZ he visto. Pero me he metido a verlo por lo que habéis dicho..

El que me ha llamado la atención de verdad ha sido que el de Catalina no es Cata, es Catu!! Jajajajjajaja venga hombre, será porque a tí te sale de ahí que sea Catu, pero de Cristina no es Crus por mucho que te pese, tampoco :D Y Miranda...sin comentarios:banghead:
 
9aff4788e2811c3164c96ab1179d2510.jpg

Hola! Hace unas semanas descubrí este foro mientras buscaba looks inspo de Sofia Paramio. Me gusta mucho cómo viste y la sigo en Instagram desde hace mil (bueno, desde que everywhere se compartió la famosa foto de su pedida donde estaba espectacular). Sin embargo, me he topado con esta foto en Pinterest y tenía que compartirla. jeje El outfit no tiene desperdicio.

Desde luego que no lo tiene!! Mira que yo soy muy de Sofi, porque me encanta que arriesgue tanto a la hora de vestir, y que lleve cosas con las que cualquier mortal pareceríamos un adefesio y ella lo defiende todo... pero aquí podría ir a una fiesta de carnaval perfectamente...
 
Hacía siglos que no me salía ninguna publicación suya, ni stories ni fotos..ni el viaje a NZ he visto. Pero me he metido a verlo por lo que habéis dicho..

El que me ha llamado la atención de verdad ha sido que el de Catalina no es Cata, es Catu!! Jajajajjajaja venga hombre, será porque a tí te sale de ahí que sea Catu, pero de Cristina no es Crus por mucho que te pese, tampoco :D Y Miranda...sin comentarios:banghead:


Es tan PE-SA-DA!!! Además si su página es de inspiración para novias e invitadas no se qué hacer todo el rato enseñando a la niña. Ya cansa con tanta sesión de fotos y desde que le han dicho que la niña era rara cada vez que la sube es porque se está riendo.
 
Back