Sofía Paramio & Company

Pues yo veo a la cría muy mona. En qué le veis la expresión rara?
Tiene gesto como de viejita, alucino lo que la exponen... siempre me planteo lo que serán esos niños de mayores, porque te exponen sin quererlo... no se, creo que al final se ponen un poco insoportables en plan soy celebrity (pe. Los de Balamoda). La verdad es que antes seguía a alguna instamami tipo mamatrendy, emilia Alfaro etc... pero es que son un anuncio andante... y me cansan la verdad...
 
Tiene gesto como de viejita, alucino lo que la exponen... siempre me planteo lo que serán esos niños de mayores, porque te exponen sin quererlo... no se, creo que al final se ponen un poco insoportables en plan soy celebrity (pe. Los de Balamoda). La verdad es que antes seguía a alguna instamami tipo mamatrendy, emilia Alfaro etc... pero es que son un anuncio andante... y me cansan la verdad...


Yo le veo gesto de Chucky, no sé, le veo algo raro en la cara, como artificial.
 
La niña no es una belleza, pero ellos tampoco es que sean muy guapos. Una niña más en el mundo

Y sobre los nombres creo que es uno de los stories más absurdos que he visto, esos diminutivos??? y Constanza y Miranda no pegan ni con cola, el primero es pretencioso y el segundo digamos que es no es precisamente pijo...
 
Primas off topic total pero alguna ha visto los directos de miss cavallier en su IG sobre los nombres de la niña?Madre mía... esta chica me parece que cada día pierde naturalidad, no sé como decirlo pero unos intentos a ser/aparentar/intentar a ser alguien con mucha clase que de tanto intentarlo para mi consigue todo lo contrario. El tema de los diminutivos para elegir los nombres....:bored::dead::confused::sick:! Y como opinión personal a mi Miranda no me gusta y me pega zero con el nombre de constanza. Es como un intento de aparentar una vida de marquesa con una voz de pija-pava que el resultado es muy chungo
Acabo de ir a verlo! Lo de los diminutivos me ha matao! Guiarte por eso para poner un nombre? Es muy fantasía! :eek::eek::eek:
 
He vuelto justo para celebrar la gloriosa llegada de una nueva miniMusaBis al mundo.
Pero la verdad es que me parece que son demasiadas princesas simultáneas para un mismo Reino. Espero que ninguna de sus madres fomenten las comparaciones y las rivalidades entre ellas, pero me temo que va a ser imposible, solo con oírla recalcando ayer que su niña va a nacer un mes ANTES, ya me imagino el pastel.
También me pegaba un nombre más rumboso, un Cayetana o similar, pero se ha decantado por un nombre de moda, en 20 años igual está en el cajón de las VanesJesisJennis tan comunes en los 80/90 y tan denostados hoy.
Lo del anuncio así como forzada a contarlo, en modo sin querer queriendo, me olió a ganas de paquetitos mil, porque de nuevo se expone a preguntas ridículas sobre la concepción y demás intimidades y encima en la cuenta de su empresa.
A ver si con un poco de suerte (y sentido común) respetan la privacidad de su niñas y no las exhiben en redes.
Las fotos de niños solo deberían ponerse en los álbumes y los álbumes en los armarios, no internet al alcance de todo tipo de gente pirada.

Y vergüenza ajena los stories de Cava y los apodos de los nombres... Miru de Miranda??? En qué planeta??? Va a ir al colegio a imponer como deben llamar a sus niñas?? Yo los estaba viendo y me preguntaba: qué le pasa a esta mujer para decir tantas pavadas en tan pocos segundos?? Me parecía más normal, pero lo de hoy es un desbarre profundo. Gin? Catu? Miru? Inexplicable
Prima, Cayetana es muy flamenco, muy "Cosita Wena". Le pega todo! :smuggrin:
 
Me ha encantado el vestido de caballito de ganni de Lara... Pero me he metido en la web y sus casi 300 euros de precio casi me han hecho orinarme sobre mis vaqueros de zara de 25.99
 
Back