Sofía Paramio & Company

Ay primas!! Cuantas cosas en tan poco tiempo!! Resumo en puntos todos mis pensamientos;
- lo primero darte la enhorabuena Lariña, un bebé tan deseado siempre es motivo de alegría. Espero y deseo que todo salga bien. Así como también espero y deseo que saques de tu vida toda la leche en mal estado y tu bebé te la endulce un poco. El matrimonio no cambia nada, sin embargo el primer bebé lo cambia todo!!
- intenté escuchar el directo completo, pero no fui capaz. Puedo apuntar como he leído más arriba que se le nota menos prepotente que de costumbre, aunque el momento en el que dice "yo en Abril y mk cuñada en Mayo..." Suena un poco a "yo primer"
- es muy raro que oculte el embarazo tantos meses y la razón sea supuestamente no hacer daño a la gente que no puede tener hijos (o eso entendí yo del directo). Si hubiera sido por los problemillas que dice haber tenido, lo hubiera entendido... Pero por esa razón??!! Y más raro aún, cuelga un directo en la cuenta "profesional" y un comunicado al estilo casa real pero mal escrito, con su sello inconfundible... Raro raro... Induce a pensar que necesita rentabilizar el tema... El tiempo nos lo resolverá
- quizá mi entorno este demasiado masificado de Olivias... Como ya lo estuvo de Martinas y Jimenas... Pero a mí no me gusta el nombre (opinión personal). En la clase de mi peque hay 3!! Y dos de ellas encima comparten primer apellido... Una mami no sabía cuál de las dos tenía que invitar al cumple y por no liarla tuvo que invitar a las dos!!
Qué tengais una semana estupenda!!
 
Yo creo que lo ha contado ya porque si la gente la ha visto en el evento y en nada empieza la temporada de bodas todo el mundo iba a comentarlo.
Lo que no entiendo es lo que bien decís algunas foreras, si no quieres que se hable de tu vida privada, o llevas mal los comentarios, para que lo dices en la cuenta de tu marca y haces directo? Sube una foto y fin, que te va la marcha tela.
El nombre Olivia puede ser también en alusión a Vigo. Al menos yo tengo una amiga de allí y también le puso a su hija Olivia (antes del boom) porque Vigo es conocido como la ciudad olivica y para ella tenía significado especial... no se, son conjeturas.
Y me vuelvo a reiterar en porq no saca mas al marido o familia. Yo no me prestaría ni de coña a los circos que monta, y mas si tiene un trabajo con clientes y una imagen de seriedad que mostrar.
Le habrá dicho que ni de coña
 
Yo creo que lo ha contado ya porque si la gente la ha visto en el evento y en nada empieza la temporada de bodas todo el mundo iba a comentarlo.
Lo que no entiendo es lo que bien decís algunas foreras, si no quieres que se hable de tu vida privada, o llevas mal los comentarios, para que lo dices en la cuenta de tu marca y haces directo? Sube una foto y fin, que te va la marcha tela.
El nombre Olivia puede ser también en alusión a Vigo. Al menos yo tengo una amiga de allí y también le puso a su hija Olivia (antes del boom) porque Vigo es conocido como la ciudad olivica y para ella tenía significado especial... no se, son conjeturas.
Y me vuelvo a reiterar en porq no saca mas al marido o familia. Yo no me prestaría ni de coña a los circos que monta, y mas si tiene un trabajo con clientes y una imagen de seriedad que mostrar.
Le habrá dicho que ni de coña

Eso es. Sino quieres dar pie a que te digan cosas raras, haz como Sofi, sube una foto mona con barriguita y fin de la historia. O ni eso, sino quieres vender tu vida, no haría falta ni hacer comunicado ni stories ni decir nada de nada. Cuanta gente tiene marcas y negocios que funcionan vía IG y no sabemos ni como es su cara! Pero a Lariña le va la marcha, es lo que hay, y probablemente a estas horas ya habrá recibido varios paquetitos cuquis. Seguirá la estela de su ayudante, que es experta en exhibir a sus niños en redes a cambio de regalos.
A mi el nombre no me gusta nada, y es plaga. Así se llaman la niña de una de mis amigas y mi sobrina política, y cada vez que las llaman solo puedo pensar en Popeye!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero en cuestión de gustos cada uno es muy libre
Sea como sea, que sea feliz, que todo le salga bien y se le arregle un poco ese carácter agrio que se gasta, que un bebe siempre es una alegría ;);)
 
A mí Olivia si me gusta. De hecho creo que le pega bastante ponerle ese nombre. Tambien me gusta Sofía pero no haría como su cuñada, ponerle mi mismo nombre a mi hija. En mi entorno ninguno de esos nombres está muy visto. Abundan más bien las Mía, Martina (este es plaga total), Paula, Chloe, Daniela e incluso Cayetana...

Noah, Noah también hay unas/unos cuántas/os.
:muted:

A mí me sorprendió lo de Olivia porque es el típico nombre que está de moda y hay plaga, también pensaba algo más del tipo Jimena, Pia, Mencía...algo más "clásico-aristocrático" y no tan de la plebe, pero vamos, que lo mío es hablar por no callar, anda que no le podrá poner el nombre que ella quiera a su primer vástago.
:)

(Lara me ha vuelto a sorprender, primero, con el vestido, yo la imaginaba con algo más etéreo, con caída, tipo ninfa...y ahora, con el nombre de su hija).
 
Si es que ella misma se da autobombo a la polémica ... ¿tu hermano va a ser padre y la única mención que haces es que tú lo serás antes? con lo cansina que es con los niños de Laura . que entiendo que les pueda tener mucho cariño claro, con su Manuela, y cia. y tu hermano tiene una hija, que se va a llevar nada y menos con tu hija y no tienes nada que decir?

Llamadme loca pero ... tiene mucho sentido la "L" que tiene colgada y por la que todo el mundo le preguntaba ... Yo tendría la inicial de mi marido/hijos, no la mía propia. Dice mucho de sí misma siempre...
 
Si es que ella misma se da autobombo a la polémica ... ¿tu hermano va a ser padre y la única mención que haces es que tú lo serás antes? con lo cansina que es con los niños de Laura . que entiendo que les pueda tener mucho cariño claro, con su Manuela, y cia. y tu hermano tiene una hija, que se va a llevar nada y menos con tu hija y no tienes nada que decir?

Llamadme loca pero ... tiene mucho sentido la "L" que tiene colgada y por la que todo el mundo le preguntaba ... Yo tendría la inicial de mi marido/hijos, no la mía propia. Dice mucho de sí misma siempre...
Lo de las iniciales me parece rizar el rizo..no dice nada por su parte ni la de nadie. De toda la vida por epocas se llevan iniciales propias o de quien te de la gana, de hecho al principio de mi adolescencia se llevaba todo el nombre y en oro :confused::confused:
 
Lo de las iniciales me parece rizar el rizo..no dice nada por su parte ni la de nadie. De toda la vida por epocas se llevan iniciales propias o de quien te de la gana, de hecho al principio de mi adolescencia se llevaba todo el nombre y en oro :confused::confused:

vuelve a llevarse desde hace un año y pico... ¡Todas las modas vuelven!
 
Pues eso digo...q cada X tiempo vuelven,pero la prima hacia referencia al tipo de persona que era si llevas tu inicial y no la de tu hijo/marido y me habia quedado picueta ...
Pues para mi tampoco dice nada de uno mismo.

Allá por los 90 yo llevaba mi nombre colgado al cuello, ahora mismo MIS iniciales en el bolso de LV y me voy a comprar la inicial de mi nombre ¿esto me convierte en una egocéntrica? call me crazy pero... son modas!

El no haber hecho mención alguna de SU PRIMERA SOBRINA y hacer miles de menciones a los hijos de su socia si que dice mucho, pero lo de los nombres... niente!
 
Back