Sofía Paramio & Company

yo creo que ha tardado tanto en decirlo porque como lo ha pasado mal en el embarazo tendría miedo a perderlo, y luego contar y soportar ese duelo en redes sociales no tiene que ser facil...
 
Yo creo que tampoco ha dicho nada por todo el follon y toda la cera que se le ha dado y lo entiendo. Es normal aquel directo medio llorando sacando todo su odio...no me extraña con las hormonas revuelta que le haya afectado tanto todo el tema y se haya querido resguardar y exponer lo minimo posible..yo tambien lo hubiera hecho.


Parezco la defensora de la mafalda,prometo que no me pagan ni me patrocina narciso
 
Pues para mi tampoco dice nada de uno mismo.

Allá por los 90 yo llevaba mi nombre colgado al cuello, ahora mismo MIS iniciales en el bolso de LV y me voy a comprar la inicial de mi nombre ¿esto me convierte en una egocéntrica? call me crazy pero... son modas!

El no haber hecho mención alguna de SU PRIMERA SOBRINA y hacer miles de menciones a los hijos de su socia si que dice mucho, pero lo de los nombres... niente!
Yo creo que estando ella embarazada le da exactamente igual su sobri o al menos le hace menos ilusion . Seguramente si no estuviera en esa situacion le haria mas ilusion.
Tambien entiendo que se le tiene mas cariño a unos niños que rozas a diario q a una niña que no ha nacido y q a saber q relacion tiene con los padres. Y ademas ella embarazada deuna niña que nacera a l mismo tiempo..
 
Primas! Que ojoooo, casi nunca fallais jejeje! Muchas felicidades Lara x tu embrazo y me alegro q la niña esté perfecta y que nazca muy sana que eso es lo más importante! A disfrutar!

Dicho esto, visto el directo comentar:

- si estás 33 semanas sin decir nada (que entiendo sus motivos y yo creo q tb sería muy reticente a decirlo en público y más en rrss si tuviera un embrazo complicado) no entiendo como se marca un directo en su cuenta profesional que por ser "mini" para mi gusto da muchas explicaciones y su tono a mi no me gusta... solo con el comentario de " muchas gracias a los que sí os alegrais x mí"... buff para mí ya lo dice todo. Lara un embrazo es motivo de alegría para todo el mundo, hasta de tus hembidiosa! Así que lo de publicarlo en el IG de PM sus motivos tendrá pero siendo consecuente a esa privacidad que ahora parece que quiere de su vida yo creo que lo hubiera hecho en su cuenta privada con una foto sin ningún comunicado... pero claro si vives de tu RRSS el deber te llama supongo... No se puede tener todo en esta vida como bien sabemos.

- Tener un hijo es felicidad compartida junto a tu pareja en el caso que la tengas (en el modelo de Lara de família feliz) y en todo momento solo habla sobre de ella en todas las cosas sobre el embrazo ...ningún comentario tipo de los dos! Solo lo menciona, bueno le manda a que busque el
nombre de la gine. Todo muy curioso.

- Sobre el compartir tiempo de embrazo con tu cuñada yo creo que Lara con toda la unión qhe tiene con su madre que su hij@ pudiera llegar después del bebé de Sofi mucha gracia no le debía de hacer y motivo de más de darse prisa ya que estaba claro q su cuñada no tardaría mucho en tener un bebé tal y como ha sido...me van a caer muchas aspas rojas pero yo lo he vivido al ser de las pequeñas de muuuchos primos y de ver tb muchos nacimientos en mi família ya que es un tema delicado pero el primer bebé de una família en cada generación siempre es la primera novedad en la família y crea mucha expectación y quieras o no unos padres que se van a convertir pro primer vez en abuelos lo viven distinto que todos los siguientes nietos aunque los quieran todos x igual. Este tipo de noticias al igual que una boda muchas mujeres lo viven como SU momento y esperan TODA la atención, detalles, regalos etc para su boda o hij@ y les cuesta compartir el protagonismo com su hermana, cuñada o su mejor amiga... y viendo estos meses la actitud,comentarios, posts, directos de Lara yo creo que un poco se debe de ser/sentirse así y más con el tipo de cuñada que tiene al ser una musa total(a mi creo que tb me costaría).

- El nombre de Olivia... a mi me encanta! Ojalá no se ponga muy de moda por si algún día espero algún bebé je je je.

- sobre los looks de premamá yo tb me quedo con los de Lara ya que con algunos de Sofía me vería desfilando en la rúa de carnaval!

Enfín primas entramos en una nueva etapa en elforo! Os sigo leyendo. Ánimo con el lunes:cool:
 
Última edición:
Yo creo que estando ella embarazada le da exactamente igual su sobri o al menos le hace menos ilusion . Seguramente si no estuviera en esa situacion le haria mas ilusion.
Tambien entiendo que se le tiene mas cariño a unos niños que rozas a diario q a una niña que no ha nacido y q a saber q relacion tiene con los padres. Y ademas ella embarazada deuna niña que nacera a l mismo tiempo..


Yo creo que le ha molestado que la otra se embarazara un mes después. En el fondo le roba protagonismo...su hija será la primera nieta pero por muy poquito y siendo ambas niñas pues peor. Me imagino que quería la exclusiva total para el nacimiento de su pequeña y ahora pues tendrá que compartir con la sobri. Y aunque una sea para abril y otra para mayo, los bebés se adelantan o se atrasan...como les den por nacer en la misma semana :eek:
 
A mi el nombre Olivia me gusta es bonito, pero está tan tan visto... es el nuevo martina, una plaga.
Siendo ella como es no le pega ese nombre, y sobre todo tan tan repetido. En clase de mi sobrina son 4 olivias y 3 martinas (ella incluida)
 
A mi el nombre Olivia me gusta es bonito, pero está tan tan visto... es el nuevo martina, una plaga.
Siendo ella como es no le pega ese nombre, y sobre todo tan tan repetido. En clase de mi sobrina son 4 olivias y 3 martinas (ella incluida)


Eso es lo malo de los nombres que están de moda. El mío por ejemplo fue muy común en mi época y en mi clase éramos 5 :whistle: Aunque a mí me lo pusieron por mi abuela paterna.
 
Eso es lo malo de los nombres que están de moda. El mío por ejemplo fue muy común en mi época y en mi clase éramos 5 :whistle: Aunque a mí me lo pusieron por mi abuela paterna.
Estoy exactamente igual que tu, mi nombre estaba super de moda cuando naci pero es tradición familiar desde mi bisabuela....
También te diré que romperé la tradición jajaja
 
Yo creo que no sé debería molestar porque se lleven un mes, ella no es nadie para meterse en la cama de su hermano y decirle venga, ahora puedes..son cosas que no puedes controlar y debería estar contenta porque esas dos niñas se lleven tan poco tiempo. Y ojalá puedan pasar mucho tiempo juntas!

Tampoco creo que le vaya a “robar protagonismo” la de sofi a la suya, pues yo al menos veo que Lara estará mucho más apoyada en su madre y Sofía en la suya, que fueran hermanas y tuvieran que dividirse con la atención/ayuda de su madre es otra cosa. Si bien, al vivir los padres de Lara fuera, imagino que cuando vengan a Madrid querrán pasar tiempo con sus dos nietas, pero la madre De Lara estará más con ella que con Sofía.

Todo esto suposiciones mías y con lo que yo he vivido con mis padres y mis suegros, pues mi suegra no se quería meter ya que ve lógico que sea mi madre la que esté para esas cosas, primeros días, etc. Y ambos viven a 15 minutos de nuestra casa.
 
Estoy exactamente igual que tu, mi nombre estaba super de moda cuando naci pero es tradición familiar desde mi bisabuela....
También te diré que romperé la tradición jajaja


Yo ig
Yo creo que no sé debería molestar porque se lleven un mes, ella no es nadie para meterse en la cama de su hermano y decirle venga, ahora puedes..son cosas que no puedes controlar y debería estar contenta porque esas dos niñas se lleven tan poco tiempo. Y ojalá puedan pasar mucho tiempo juntas!

Tampoco creo que le vaya a “robar protagonismo” la de sofi a la suya, pues yo al menos veo que Lara estará mucho más apoyada en su madre y Sofía en la suya, que fueran hermanas y tuvieran que dividirse con la atención/ayuda de su madre es otra cosa. Si bien, al vivir los padres de Lara fuera, imagino que cuando vengan a Madrid querrán pasar tiempo con sus dos nietas, pero la madre De Lara estará más con ella que con Sofía.

Todo esto suposiciones mías y con lo que yo he vivido con mis padres y mis suegros, pues mi suegra no se quería meter ya que ve lógico que sea mi madre la que esté para esas cosas, primeros días, etc. Y ambos viven a 15 minutos de nuestra casa.
Ya ya entiendo lo que dices pero es que Lara da siempre esa sensación y bueno si es capaz de regañar a la gente sobre lo que deben preguntarle o no, yo la veo capaz de todo. Vamos a ver, que la única mención al embarazo de su sobrina ha sido "el mío primero".
 
No creo yo que Minisofi se embarazara cuatro semanas después o las que fueran para chinchar a Lariña, creo que cuando la segunda se embarazó la otra lo estaría pero a saber si lo sabían ya o si lo habían anunciado al resto. Minisofi ya llevaba un año de casada y más tiempo de relación.

Por otro lado siento pena por las niñas, un primo de tu edad es lo mejor que puede pasarte, tienes casi un hermano y un amigo cómplice toda tu vida y no veo que se vaya a potenciar esa relación y que fortalezcan el lazo entre ellas, cuando una primita de tu edad es un compañero de juegos y travesuras casi garantizado.
 
Lo viii y le hice pantallazo, luego le dieron por todos lados al que hizo el comentario!

Lo que pusieron después no lo vi, dio la casualidad que fue uno de los pocos que lei, pero me imagino, aunque en mi opinión el comentario lleva mas razón que un santo!!.
Es muy raro que no haga mas mención que esa a su sobrina (cuando le encantan los niños).

Yo tengo la experiencia de una cuñada difícil, no me ha tragado nunca (ni siquera sé porque, quiza porque es su opinión me vea mas guapa o mas inteligente que ella, a saber) y siempre se ha esforzado, en que si yo hago algo, ella lo tiene que hacer mil veces mejor. Mi novio y yo nos hemos prometimos, bueno pues poco despues llegó a decir que ella no pensaba nunca en casarse, que no entraba en sus planes. Cuando llevo escuchando desde que entré en esa familia hasta decir la iglesia en la que se va a casar...(iglesia que el novio no quiere y me da a mi que si llegan a casarse algun día va a tener que tragar por c...) y así mas comentarios y cosas.

Llega un momento en el que vives tu vida, soy feliz con mi pareja, mi trabajo y agradezco cada cosa que tengo, sea poco o mucho. Y te da realmente pena por la otra persona, porque no pueda vivir sin tener constantemente que comparse. (en este caso demuestra un complejo de inferioridad enorme). cuando en realidad por ser familia, podriamos, si hubiera querido hasta ser buenas amigas.
No se si será el caso de ellas, o simplemente ha pasado algo gordo por parte de alguna o incluso que se lleven a las mil maravillas y no lo muestren en redes. pero me da a mi... que sin tener mas datos... Lara no lleva bien que sofia sea mas que ella. (y lo mejor de todo, que sea más sin ni siquiera pretenderlo)
 
Back