Sofía Paramio & Company

Me ha parecido bien o al menos me ha llegado dentro, lo de que por favor midamos estas preguntas tipo bebé para cuando? Porque no sabes que es lo que hay detrás de esa pareja... yo he pasado por esa situación y sé que no es con mala intención...pero ellos no saben Por lo que hemos pasado y están con el hermanito para cuándo??

La gente somos impertinentes por naturaleza, cuando no tienes novio te preguntan qué el novio para cuando (a lo Jennifer López), cuando ya lo tienes, te preguntan por la boda, cuando te casas, por el hijo, cuando tienes uno, te preguntan cuándo el hermanito.
Si tienes dos niños, que si no vas a por la niña.
Si tienes dos niñas, que si no vas a por el niño.
Y así...hasta el día del juicio final.

Lo de que no es con mala intención...yo tengo mis serias dudas, habrá quien lo haga con la mejor de las intenciones y quién lo haga por meter palito en candela.
Después de ver el directo, da la impresión que lo ha debido pasar mal al inicio del embarazo. Ha comentado que tuvo un cólico nefritico y un hematoma que le hizo estar en reposo. Por eso, supongo, que no lo ha contado antes y, sobre lo que comentáis y ella ha comentado, de preguntas impertinentes, aunque lo ha repetido mil y se me ha hecho algo cansina, no puede tener más razón, la verdad.
Conozco gente que te pregunta, cuando se entera que estas embarazada si ha sido buscado. Otras que cuanto has tardado en quedarte. Que por qué no dijiste que estabas buscando... Hay otras que te preguntan que para cuando, que si no quieres tener hijos, que si es que tu pareja es el que no quiere, que si no puedes! Siempre son preguntas de mujeres a mujeres. Y el colmo, conozco a una, que se sometió a tratamientos de fertilidad que, al final, según ella lo consiguió de forma natural, que me alegro por supuesto! Esta chica se molestaba con ese tipo de preguntas y, ahora, las hace ella con esa superioridad que le da el ser madre. Ahora está al otro lado... cuando se entera que una pareja lleva tiempo junta y no tiene hijos, da por hecho que es porque no pueden, y lo comenta con desdén.
Siento el offtopic, primas, pero lo de esta tipa, mi conocida, es para hacérselo mirary por desgracia, está muy extendido...
 
Yo he conocido a Lara por el foro y, supongo que esto es por diferencia de puntos de vista pero, donde tú ves una persona con las cosas claras, yo (por lo que he visto por aquí, por ig y por su blog) veo a una persona con una obsesión por casarse y tener hijos bastante seria, albacarrillismo puro.

No he visto su relación, repito desde fuera y sin tener ni idea, como una relación en la que todo fluye natural, si no algo muy forzado porque, me da la sensación, de que tenía unas expectativas de vida que para los 30 tenía que estar casada y con un hijo (mínimo) y como no se habían cumplido se le hacía la vida bola y había que darse prisa, no se si me explico.

Eso sí, les deseo lo mejor y que sean muy felices.

Por cierto, bien por recalcar que ella no ha ido al rebufo de minisofi, que en la boda sí se le adelantó pero en el embarazo no. Que, dicho sea de paso, con lo intensa que es con los hijos de su compi, que no haya hecho mención alguna al hecho de ser tía de su primera sobrina me parece un pelín raro, por no decir sospechoso.
Si, supongo q será por diferencia de puntos de vista, además q yo con este tipo de cosas suelo ser bienpensada, quizá porque tengo tan presente lo infeliz q puedes ser con alguien a quien no quieres de verdad a pesar de q la “logística” (boda, casa, bebe, loquesea) sea perfecta, q no me puedo imaginar q alguien tome decisiones tan importantes por otra razón q no sea porque está 100% segura y enamorada.
 
Después de ver el directo, da la impresión que lo ha debido pasar mal al inicio del embarazo. Ha comentado que tuvo un cólico nefritico y un hematoma que le hizo estar en reposo. Por eso, supongo, que no lo ha contado antes y, sobre lo que comentáis y ella ha comentado, de preguntas impertinentes, aunque lo ha repetido mil y se me ha hecho algo cansina, no puede tener más razón, la verdad.
Conozco gente que te pregunta, cuando se entera que estas embarazada si ha sido buscado. Otras que cuanto has tardado en quedarte. Que por qué no dijiste que estabas buscando... Hay otras que te preguntan que para cuando, que si no quieres tener hijos, que si es que tu pareja es el que no quiere, que si no puedes! Siempre son preguntas de mujeres a mujeres. Y el colmo, conozco a una, que se sometió a tratamientos de fertilidad que, al final, según ella lo consiguió de forma natural, que me alegro por supuesto! Esta chica se molestaba con ese tipo de preguntas y, ahora, las hace ella con esa superioridad que le da el ser madre. Ahora está al otro lado... cuando se entera que una pareja lleva tiempo junta y no tiene hijos, da por hecho que es porque no pueden, y lo comenta con desdén.
Siento el offtopic, primas, pero lo de esta tipa, mi conocida, es para hacérselo mirary por desgracia, está muy extendido...

Lo de no querer reproducirse y que te miren con condescendencia pensando que lo que te pasa en realidad es que tienes problemas de fertilidad...es la historia de mi vida.
 
Después de ver el directo, da la impresión que lo ha debido pasar mal al inicio del embarazo. Ha comentado que tuvo un cólico nefritico y un hematoma que le hizo estar en reposo. Por eso, supongo, que no lo ha contado antes y, sobre lo que comentáis y ella ha comentado, de preguntas impertinentes, aunque lo ha repetido mil y se me ha hecho algo cansina, no puede tener más razón, la verdad.
Conozco gente que te pregunta, cuando se entera que estas embarazada si ha sido buscado. Otras que cuanto has tardado en quedarte. Que por qué no dijiste que estabas buscando... Hay otras que te preguntan que para cuando, que si no quieres tener hijos, que si es que tu pareja es el que no quiere, que si no puedes! Siempre son preguntas de mujeres a mujeres. Y el colmo, conozco a una, que se sometió a tratamientos de fertilidad que, al final, según ella lo consiguió de forma natural, que me alegro por supuesto! Esta chica se molestaba con ese tipo de preguntas y, ahora, las hace ella con esa superioridad que le da el ser madre. Ahora está al otro lado... cuando se entera que una pareja lleva tiempo junta y no tiene hijos, da por hecho que es porque no pueden, y lo comenta con desdén.
Siento el offtopic, primas, pero lo de esta tipa, mi conocida, es para hacérselo mirary por desgracia, está muy extendido...
Es que la gente es muy impertinente, muy maleducada y tiene muy mal gusto. La educación está para que todos convivamos mejor. Hay límites. A día de hoy se confunde naturalidad con mala educación, y es algo q me pone enferma. No, no todo se puede preguntar y no todo se puede decir.
 
Añadele el cuando llevas mucho sin pareja y te dan por perdida y te miran con cara de pena.
Esa gente también abunda y, tengo que añadir, no sé si os lo han dicho en alguna ocasión: "eso es porque eres muy exigente"; o peor aún: "por qué no te gusta mi amigo tal? Que no eres una top model". Esto último me lo dijeron a mí hace muchos años en una boda cuando era soltera y bastante joven. Era un chico muy bebido y sudado que le daba igual una u otra para ligar. En ese momento me dieron ganas de llorar.
Ah! Y otra más, "por qué no te metes en Tinder y buscas a alguien?" Y añado una peor: "ya que no encuentras pareja, deberías inseminarte, que se te pasa el arroz" :unsure:
Como veis, conozco a gente muy desagradable sin ser yo youtuber, influencer ni na de eso. Lara, hija, no sufras por esas preguntas ni por tus haters, que en la vida real también algunas los sufrimos en cualquier etapa de nuestra vida...
 
Esa gente también abunda y, tengo que añadir, no sé si os lo han dicho en alguna ocasión: "eso es porque eres muy exigente"; o peor aún: "por qué no te gusta mi amigo tal? Que no eres una top model". Esto último me lo dijeron a mí hace muchos años en una boda cuando era soltera y bastante joven. Era un chico muy bebido y sudado que le daba igual una u otra para ligar. En ese momento me dieron ganas de llorar.
Ah! Y otra más, "por qué no te metes en Tinder y buscas a alguien?" Y añado una peor: "ya que no encuentras pareja, deberías inseminarte, que se te pasa el arroz" :unsure:
Como veis, conozco a gente muy desagradable sin ser yo youtuber, influencer ni na de eso. Lara, hija, no sufras por esas preguntas ni por tus haters, que en la vida real también algunas los sufrimos en cualquier etapa de nuestra vida...

@Cotty sin conocerte personalmente, me atrevería a decir (igual me equivoco de cabo a rabo) que tú eres de las mías, de las que llevamos un cartel que solamente ven algunas personas y que pone escrito: dime lo que te de la gana que voy a agachar las orejitas y no te voy a responder.
¿Estoy en lo cierto?

¡Ah! Y el día que se te cruce el cable y le respondas a alguien como se merece, te dirán: ¡ay que ver cómo te pones!
 
@Cotty sin conocerte personalmente, me atrevería a decir (igual me equivoco de cabo a rabo) que tú eres de las mías, de las que llevamos un cartel que solamente ven algunas personas y que pone escrito: dime lo que te de la gana que voy a agachar las orejitas y no te voy a responder.
¿Estoy en lo cierto?

¡Ah! Y el día que se te cruce el cable y le respondas a alguien como se merece, te dirán: ¡ay que ver cómo te pones!
Si, cuando eres más joven, ese tipo de comentarios entristecen. Ahora con los años y la experiencia, me he vuelto más resabiada y no le doy tanta importancia a comentarios maliciosos. Yo también opino que casi siempre son con mala intención. O será que soy más madura.
Al final conocí a alguien maravilloso y me casé con él. Ahora soy muy feliz. No hacía falta que me contentara con el primero que pasara por allí que le daba igual una que otra, como ocurrió en esa boda. Hay que saber esperar, como a lo mejor le ocurrió a Lara. Empatizo muchos con la carga emocional y la presión de muchas chicas solteras de larga temporada porque yo lo viví.
El resto de comentarios, algunos me los han hecho a mí o a otras amigas solteras delante mía. Lo peor es que en ese momento te quedas bloqueada y no sabes qué responder. Luego en casa se te ocurren respuestas ingeniosas pero, no importa, pienso que esa gente irrespetuosa se retrata así mismo y quien te conoce y quiere nunca se atrevería a comentarte algo que te pudiera doler o hacer sentir mal :love:
Por cierto, me encanta reflexionar aquí y compartir momentos con vosotras. Este hilo es una maravilla por el respeto y cariño que brindáis :kiss:
 
Back