Sofía Paramio & Company

@Cotty sin conocerte personalmente, me atrevería a decir (igual me equivoco de cabo a rabo) que tú eres de las mías, de las que llevamos un cartel que solamente ven algunas personas y que pone escrito: dime lo que te de la gana que voy a agachar las orejitas y no te voy a responder.
¿Estoy en lo cierto?

¡Ah! Y el día que se te cruce el cable y le respondas a alguien como se merece, te dirán: ¡ay que ver cómo te pones!
Eso me pasa a mi... el día que exploto me encuentro a alguien diciéndome “tu reacción ha sido totalmente desmedida”.... yo después de pasar por todas las fases que habéis dicho de casarse, hijos etc... acabo de pasar las del embarazo “por qué sigues trabajando”, “no te estreses”, “estate tranquila” (que yo le digo a mi marido que como ellas tuvieran que mover el mundo se paraba desde luego!!)... y ahora con mi bebé recién nacido estoy en la fase del “pues te va a durar poco la leche” y perlas de ese estilo (de mi suegra encima)... el día que explote arde Troya!!
 
Esa gente también abunda y, tengo que añadir, no sé si os lo han dicho en alguna ocasión: "eso es porque eres muy exigente"; o peor aún: "por qué no te gusta mi amigo tal? Que no eres una top model". Esto último me lo dijeron a mí hace muchos años en una boda cuando era soltera y bastante joven. Era un chico muy bebido y sudado que le daba igual una u otra para ligar. En ese momento me dieron ganas de llorar.
Ah! Y otra más, "por qué no te metes en Tinder y buscas a alguien?" Y añado una peor: "ya que no encuentras pareja, deberías inseminarte, que se te pasa el arroz" :unsure:
Como veis, conozco a gente muy desagradable sin ser yo youtuber, influencer ni na de eso. Lara, hija, no sufras por esas preguntas ni por tus haters, que en la vida real también algunas los sufrimos en cualquier etapa de nuestra vida...
No, de esa me he librado. Mis amigos son todoa muy respetuoso y si lo piensan no lo dicen.. y las miraditas vienen de gente de fuera q aunque nunca me han preguntado ni se han metido,ultimamente si he notado miraditas en ese sentido...yo que creia que me libraba.
 
por puntos, lo primero felicidades, que disfrute de la recta final!

- me parece genial que haya esperado para contarlo, sobre todo si ha tenido un embarazo complicado.
- lo que no entiendo es por qué hace un directo, si no quiere que se hable de su vida privada lo mejor es cortar por la sano. Si no quiere que le pregunten si se casó embarazada es tan fácil como no dar píe a ello.
- Tema Sofía, entiendo que no haya buen rollo y no le sale decir nada bonito..., pero es tan empalagosa con Manuela y los niños de Laura que queda raro que no haga mención a su primer sobrino. Bueno por lo menos la suya será la primera...
- El nombre, me pegaba más algo aristocrático, del estilo de Pia, Casilda o incluso Mafalda, como la de Querida Valentina... es bonito pero lo veo muy nombre de moda entre la plebe.
 
por puntos, lo primero felicidades, que disfrute de la recta final!

- me parece genial que haya esperado para contarlo, sobre todo si ha tenido un embarazo complicado.
- lo que no entiendo es por qué hace un directo, si no quiere que se hable de su vida privada lo mejor es cortar por la sano. Si no quiere que le pregunten si se casó embarazada es tan fácil como no dar píe a ello.
- Tema Sofía, entiendo que no haya buen rollo y no le sale decir nada bonito..., pero es tan empalagosa con Manuela y los niños de Laura que queda raro que no haga mención a su primer sobrino. Bueno por lo menos la suya será la primera...
- El nombre, me pegaba más algo aristocrático, del estilo de Pia, Casilda o incluso Mafalda, como la de Querida Valentina... es bonito pero lo veo muy nombre de moda entre la plebe.
A mí Olivia si me gusta. De hecho creo que le pega bastante ponerle ese nombre. Tambien me gusta Sofía pero no haría como su cuñada, ponerle mi mismo nombre a mi hija. En mi entorno ninguno de esos nombres está muy visto. Abundan más bien las Mía, Martina (este es plaga total), Paula, Chloe, Daniela e incluso Cayetana...
 
@Cotty a mí Olivia me parece bonito, pero no me imaginaba algo más "pretencioso" y menos visto. Pero mejor para la niña que tendrá un nombre más normal

Lo de Chloé me choca muchísimo, que no se ofenda nadie, pero Chloé Rodríguez o similar me cuesta..
 
@Cotty a mí Olivia me parece bonito, pero no me imaginaba algo más "pretencioso" y menos visto. Pero mejor para la niña que tendrá un nombre más normal

Lo de Chloé me choca muchísimo, que no se ofenda nadie, pero Chloé Rodríguez o similar me cuesta..
A mí también me cuesta, prima. Soy de nombres españoles tradicionales. Y, aunque es verdad que es algo muy personal y respeto todos los gustos, también algunos me chirrían. Sobre todo los que son impronunciables para algunos familiares, con el o la delante (el Kevin, la Zoe, la Chloe). Ya no te digo para escribirlos (n)
 
Visto el directo! Comento:

- La he visto menos soberbia de lo que me imaginaba por lo que había leído por aquí. Vamos, no es un oso amoroso pero tampoco un ogro. En su línea.
- No entiendo por qué ha hecho el directo desde la cuenta profesional, cuando esto es un tema personal y que ha llevado "en secreto" durante tanto tiempo.
-Las foreras somos hembidiosas sin vida pero, las que ven que ha llevado un embarazo de forma privada y cuando se la encuentran se dedican a ponerle comentarios del tipo "¿por qué no dices que estás embarazada?" no se que serán pero, desde luego, impertinetes un rato. Entiendo que esto le moleste.
- Olivia es un nombre que me encanta y barajo para mi (futura hipotética) hija. Aunque visto lo visto lo van a quemar tanto que mejor voy pensando otro :D. Me da en la nariz que va a ser el nuevo Martina o Daniela.
- Que no haya hecho mención de su primera sobrina en 7 meses me sigue pareciendo raro de narices. Por cierto, apuesto por Sofía para el bollito de minisofi y seguir con la tradición.

Yo no creo que minisofi este sobrevalorada a nivel estilismo, ha demostrado ser una tía que te defiende un look básico de 10 y un look transgresor (Como el de la boda de Lara) también de 10. El día de su boda, independientemente de si te gusta el vestido o no, el look estaba equilibrado; peinado-maquillaje-pendientes-zapatos iban en sintonía con el vestido. Lara ha demostrado que cuando sale del "look básico" o del "look maniquí de zara" patina y tiene a su favor la percha, si no, sería terrible. El día de su boda no pegaba nada con nada. Yo no elegiría ni el vestido de una ni de la otra pero mientras que en una veo equilibrio y relación en la otra veo cosas mezcladas sin sentido. Los pendientes con el tocado con el vestido no pegaban nada, y esto a su vez con los zapatos (de blanco), tampoco. Por eso yo veo una tía estilosa y otra con percha.
 
Esa gente también abunda y, tengo que añadir, no sé si os lo han dicho en alguna ocasión: "eso es porque eres muy exigente"; o peor aún: "por qué no te gusta mi amigo tal? Que no eres una top model". Esto último me lo dijeron a mí hace muchos años en una boda cuando era soltera y bastante joven. Era un chico muy bebido y sudado que le daba igual una u otra para ligar. En ese momento me dieron ganas de llorar.
Ah! Y otra más, "por qué no te metes en Tinder y buscas a alguien?" Y añado una peor: "ya que no encuentras pareja, deberías inseminarte, que se te pasa el arroz" :unsure:
Como veis, conozco a gente muy desagradable sin ser yo youtuber, influencer ni na de eso. Lara, hija, no sufras por esas preguntas ni por tus haters, que en la vida real también algunas los sufrimos en cualquier etapa de nuestra vida...
Ayyyyy a mis brazos prima! Y muchas veces hasta en la familia los tienes! (El me voy a morir sin conocer a mis bisnietos es el pan del 25 de diciembre en mi casa)
 
por puntos, lo primero felicidades, que disfrute de la recta final!

- me parece genial que haya esperado para contarlo, sobre todo si ha tenido un embarazo complicado.
- lo que no entiendo es por qué hace un directo, si no quiere que se hable de su vida privada lo mejor es cortar por la sano. Si no quiere que le pregunten si se casó embarazada es tan fácil como no dar píe a ello.
- Tema Sofía, entiendo que no haya buen rollo y no le sale decir nada bonito..., pero es tan empalagosa con Manuela y los niños de Laura que queda raro que no haga mención a su primer sobrino. Bueno por lo menos la suya será la primera...
- El nombre, me pegaba más algo aristocrático, del estilo de Pia, Casilda o incluso Mafalda, como la de Querida Valentina... es bonito pero lo veo muy nombre de moda entre la plebe.
me hace gracia que diga que le ha parecido "mal" que la gente le haya visto el fin de semana en el evento y que escriban en el IG que porque no cuenta que esta embarazada. Lariña hija no se puede estar en misa y repicando como dicen...si vendes tu alma o mas bien todo lo que "aconsejas" sea beauty o de tu boda o de lo que sea no puedes pretender que la gente no se "meta" en tu vida. A parte el directo lo has hecho en tu cuenta personal?? ahh noooo en petite.....en tres, dos, uno empezamos con los "regalitos" de las marcas.
 
Esa gente también abunda y, tengo que añadir, no sé si os lo han dicho en alguna ocasión: "eso es porque eres muy exigente"; o peor aún: "por qué no te gusta mi amigo tal? Que no eres una top model". Esto último me lo dijeron a mí hace muchos años en una boda cuando era soltera y bastante joven. Era un chico muy bebido y sudado que le daba igual una u otra para ligar. En ese momento me dieron ganas de llorar.
Ah! Y otra más, "por qué no te metes en Tinder y buscas a alguien?" Y añado una peor: "ya que no encuentras pareja, deberías inseminarte, que se te pasa el arroz" :unsure:
Como veis, conozco a gente muy desagradable sin ser yo youtuber, influencer ni na de eso. Lara, hija, no sufras por esas preguntas ni por tus haters, que en la vida real también algunas los sufrimos en cualquier etapa de nuestra vida...
jajaja como te entiendo prima yo sigo soltera a mis 35 y he oido toda esa ristra de frasecitas que si quita el liston que lo tienes muy alto, que si se te va a pasar el arroz, que si porque no te haces Tider o mejor tus amigas intentando encasquetarte al amigo feo de su novio (esto estoy hasta el moño de que me lo hagan). Pero vamos que hace mucho que practico lo que la prima @voguenoeseldemonio llama sudapollismo y me entra por un oido y me sale por el otro. Me niego a ser esa tipica tia obsesionada por estar con alguien a costa de engancharte al primer cardo que aparezca.
 
Back