Sofía Paramio & Company

en serio?? pero que dicen???
Pues prima, le tienen un odio desmesurado a MM. Dicen que si es una trepa, que solo quiere dinero, que llevaba maquinando el tema de casarse con harry desde hace mil años porque era una loca de lady di, que si la va a liar parda... ah! y que no está enamorada!
pero todo como con mucha maldad, sabes?
 
El hilo de la boda de MM y Harry es un asquito de cuidado.

¿Ha pasado algo nuevo?
Desde ayer que no he entrado, solamente he respondido a una compi que me había citado y no he leído nada más.

Yo voy a lo mío y cuando alguien me parece especialmente hiriente, le doy a miembro ignorado y listos.
Hubo alguien que dijo que a Harry le gustaban usadas :eek:
(Como si Harry fuese virgen).
Por no hablar de lo mala que es Meghan, lo trepa, lo pésima actriz, que ojalá se divorcie...¿la conocerán personalmente para hablar así de ella?
 
Pues prima, le tienen un odio desmesurado a MM. Dicen que si es una trepa, que solo quiere dinero, que llevaba maquinando el tema de casarse con harry desde hace mil años porque era una loca de lady di, que si la va a liar parda... ah! y que no está enamorada!
pero todo como con mucha maldad, sabes?

Lo que yo decía, bonita, que parece que tengan una bola de cristal o que la conozcan personalmente.
En fin...a mí es que Meghan me pirra :love:
 
Lo que yo decía, bonita, que parece que tengan una bola de cristal o que la conozcan personalmente.
En fin...a mí es que Meghan me pirra :love:
A mi también me encanta!! Me parece monisima, y además porque no darle un voto de confianza?? Yo siempre creo que hay que dar a todo tiempo, que si mete la pata o la lía ya habrá tiempo de decirlo, de momento no ha sido así, más bien todo lo contrario. Bastante tiene la pobre con esa familia que le ha tocado... ojalá tenga suerte con Harry!!
 
Pues prima, le tienen un odio desmesurado a MM. Dicen que si es una trepa, que solo quiere dinero, que llevaba maquinando el tema de casarse con harry desde hace mil años porque era una loca de lady di, que si la va a liar parda... ah! y que no está enamorada!
pero todo como con mucha maldad, sabes?
no he seguido mucho la historia de esta pareja pero viendo las caritas en la iglesia de los dos cuando se miraban y se susurraban cosas o es bueniiiisma actriz o yo digo que estos dos no pueden estar mas enamorados porque no pueden!!!
 
si bueno yo más bien me refería a que a mí me parece totalmente lícito que no borres las fotos de tu(s) ex, son cosas pasadas de tu vida que están ahí sí o sí, y que si decides mantener en tu FB por las razones que sean, como he dicho, es muy lícito. No quieres más o menos a tu pareja en relación proporcional a las fotos de tus exs que conservas, en mi opinión al menos.

Lo que me resulta anecdótico es que las borras ahora que se menciona en unos foros bien porque 1. crees que a tu futuro marido le pueden molestar (eso pensando que no las haya visto ya), 2. porque las mantenías por melancolía y ahora que es "público" crees que es tu obligación que desaparezcan o 3. ahora va de digna ;)

Respecto al foro dudo que Fran sepa nada de esto (si ellas no se lo han contado), los chicos en general desconocen bastante todo este guirigay. Y por su bien espero que no lea nunca lo que por aquí se escribe de gente que la conoce y tal... a mí no me haría ninguna gracia la verdad.
Salvo que ellas se le digan algo, Fran no tendrá ni idea de la existencia de este foro. Pero a mi me pega todo que Lara le dijera que pusiera el perfil privado de IG, porque es mucha casualidad que ocurra ahora precisamente, después del rollo de la autopedida.

Y lo suyo con Facebook...a ver si tu ex te dejo en 2015 y has mantenido por la razón que sea 3 años esas fotos con él publicas, estupendo, decisión tuya. Pero que tras ver unos comentarios en un foro (supuestamente) decidas eliminarlas/ocultarlas, es como de quinceañera inmadura...

E insisto todo después de nuestros comentarios... enorme coincidencia, no???
 
Back