Sofía Paramio & Company

De acuerdo en todo. Ayer no tuve tiempo de volver a contestar, pero tampoco creo que debamos ponernos tan estrictos con algo que hacemos para pasar el rato no??
Es como cuando alguien habla de la Frunies aquí cuando ella tiene hilo propio, creo que a día de hoy nadie se pone borde por ello, sino más bien todo lo contrario, la variedad de temas hacen esto dinámico y divertido...
Dejando al margen esto, Meghan para mi ideal!!! El primer vestido como dices, riesgo cero, pero teniendo en cuenta lo que la iban a cuestionar, coincido en que tenía ir apostar a Caballo ganador. El segundo me ha enamorado, coincidí contigo en que me lo pondría mañana mismo sin dudarlo, si volviera a casarme...
Las invitadas, para mi todas flojas, ninguna me ha encantado

¡O de Miss Cavallier!
Yo creo que es lo que hace "especial" este hilo, básicamente hablamos siempre las mismas y se está convirtiendo en algo parecido a una conversación entre amigas.
Y bueno, Sofía y las Mafaldas subieron fotos de la boda, así que está todo un poco hilado.
;)

(Y ya habíamos quedado un día antes en hablar de la vida y nos había parecido bien).
 
Definitivamente o las Mafaldas o alguien muy cercano a ellas nos sigue. Una amiga me ha dicho esta tarde que Fran alias
“La mejor elección” ha cerrado su perfil de IG. Acabo de comprobarlo y es cierto!!
Habrá sido a raíz de lo comentado sobre la “auto pedida” De Lara?? O simple casualidad??
 
Definitivamente o las Mafaldas o alguien muy cercano a ellas nos sigue. Una amiga me ha dicho esta tarde que Fran alias
“La mejor elección” ha cerrado su perfil de IG. Acabo de comprobarlo y es cierto!!
Habrá sido a raíz de lo comentado sobre la “auto pedida” De Lara?? O simple casualidad??
Y Lara ha borrado u ocultado sus fotos con Bruno de Facebook, así que está claro que leen el foro
 
Definitivamente o las Mafaldas o alguien muy cercano a ellas nos sigue. Una amiga me ha dicho esta tarde que Fran alias
“La mejor elección” ha cerrado su perfil de IG. Acabo de comprobarlo y es cierto!!
Habrá sido a raíz de lo comentado sobre la “auto pedida” De Lara?? O simple casualidad??

Pues me he quedado con las ganas de entrar en su cuenta y ver a la hermana y a la familia de él.
A la otra seré más rápida ;)
(Igual les ha avisado la chica que las defendía aquí).
 
Pues me he quedado con las ganas de entrar en su cuenta y ver a la hermana y a la familia de él.
A la otra seré más rápida ;)
(Igual les ha avisado la chica que las defendía aquí).
La cuenta de la hermana sigue abierta, es la buena noticia... así que corre a verla antes que la cierre ...jajaja
La mala, es que se trata de una tía súper normal, que enseña sus cosas y dos niños ideales, poco más, nada de chicos no paráis de preguntarme por mi ropa, está crema es la bomba o bragas a medida...así que no nos dará el juego de la cuenta De Lara, pero de momento ahí sigue...
 
Definitivamente o las Mafaldas o alguien muy cercano a ellas nos sigue. Una amiga me ha dicho esta tarde que Fran alias
“La mejor elección” ha cerrado su perfil de IG. Acabo de comprobarlo y es cierto!!
Habrá sido a raíz de lo comentado sobre la “auto pedida” De Lara?? O simple casualidad??

Y Lara ha borrado u ocultado sus fotos con Bruno de Facebook, así que está claro que leen el foro

pues anda que esperarse a que "te digan" en un foro que tienes que borrar las fotos de tu ex, es entre absurdo y de primaria. Yo a él le entiendo, si ya hay chicos de normal que no son mucho de rrss, toda esa sobreexposición de su vida les parecerá un poco abrumadora (por no decir inadecuada)
 
pues anda que esperarse a que "te digan" en un foro que tienes que borrar las fotos de tu ex, es entre absurdo y de primaria. Yo a él le entiendo, si ya hay chicos de normal que no son mucho de rrss, toda esa sobreexposición de su vida les parecerá un poco abrumadora (por no decir inadecuada)
Estoy de acuerdo. Lo de las fotos de tu ex publicas en facebook a unos meses de la boda (porque era en Julio, no?) es muy fuerte. La mejor elección ha debido flipar un poco con todo esto. Y si, siendo un chico aparentemente normal, todo esto ha debido abrumarle...
 
Estoy de acuerdo. Lo de las fotos de tu ex publicas en facebook a unos meses de la boda (porque era en Julio, no?) es muy fuerte. La mejor elección ha debido flipar un poco con todo esto. Y si, siendo un chico aparentemente normal, todo esto ha debido abrumarle...

si bueno yo más bien me refería a que a mí me parece totalmente lícito que no borres las fotos de tu(s) ex, son cosas pasadas de tu vida que están ahí sí o sí, y que si decides mantener en tu FB por las razones que sean, como he dicho, es muy lícito. No quieres más o menos a tu pareja en relación proporcional a las fotos de tus exs que conservas, en mi opinión al menos.

Lo que me resulta anecdótico es que las borras ahora que se menciona en unos foros bien porque 1. crees que a tu futuro marido le pueden molestar (eso pensando que no las haya visto ya), 2. porque las mantenías por melancolía y ahora que es "público" crees que es tu obligación que desaparezcan o 3. ahora va de digna ;)

Respecto al foro dudo que Fran sepa nada de esto (si ellas no se lo han contado), los chicos en general desconocen bastante todo este guirigay. Y por su bien espero que no lea nunca lo que por aquí se escribe de gente que la conoce y tal... a mí no me haría ninguna gracia la verdad.
 
Back