Sofía Paramio & Company

@Libélula7 si pones MOM JEANS en el buscador de la web de BSK son los que valen 20€ son los que NO tienen nada roto (en vaquero oscuro y vaquero negro) y tallan grande (normalmente yo soy 36 y en esos 34). Estoy encantada con ellos y eso que los pantalones y yo nos llevamos bastante mal.

Si habláis tan bien de los de pull, me tendré que dar una vuelta.
 
@Libélula7 si pones MOM JEANS en el buscador de la web de BSK son los que valen 20€ son los que NO tienen nada roto (en vaquero oscuro y vaquero negro) y tallan grande (normalmente yo soy 36 y en esos 34). Estoy encantada con ellos y eso que los pantalones y yo nos llevamos bastante mal.

Si habláis tan bien de los de pull, me tendré que dar una vuelta.

He entrado esta mañana y creo que sé cuáles son, están en azul, azul oscuro y negro, ¿verdad?
Los bajos cortados.
Me han gustado.
Los buscaré en tienda para probármelos.
Muchas gracias.
 
He entrado esta mañana y creo que sé cuáles son, están en azul, azul oscuro y negro, ¿verdad?
Los bajos cortados.
Me han gustado.
Los buscaré en tienda para probármelos.
Muchas gracias.
Los bajos sin cortar. Los bajos cortados quedaban bien de arriba pero a mi, que soy alta, me quedaban demasiado cortos.
 
Holaaaaaa!

Libélula,no sé exactamente qué pantalones son de los que habláis, pero ya hace tiempo las Mafaldas hablaron de unos que s compraron en BSK en todos los colores que eran rectos sin más y les habian costado 19€, creo que estomsería por novimbre del año pasado o así. Pero no sé si os referís a los mismos! Yo no tengo 21b sorryyyyyyy
 
Y de la boda! Bueno una pagina comentando cuatro cosas tampoco creo que haya molestado a nadie, no?

Mi opinión es que no ha querido arriesgar (muy entendible) y la encuentro muy favorecida; no es algo que yo me hubiera puesto en mi boda, pero yo no me casé con un príncipe ni por la iglesia.... así que lo encuentro acertado y favorecedor. El segundo me ha gustado muchísimo, ése si que me lo hubiera puesto, y ése si que lo veo muy ella!

La pasadisima de las flores de la capilla me tiene aún flipando, preciosérrimo.

Kate me imagino que recien parida no estaba para muchas historias y no ha querido llamar la atención?

Pipa muy deficiente.

Y mi preferida la verdad que no lo sé, nadie me ha matado de decir, buah! Me encanta!
 
Holaaaaaa!

Libélula,no sé exactamente qué pantalones son de los que habláis, pero ya hace tiempo las Mafaldas hablaron de unos que s compraron en BSK en todos los colores que eran rectos sin más y les habian costado 19€, creo que estomsería por novimbre del año pasado o así. Pero no sé si os referís a los mismos! Yo no tengo 21b sorryyyyyyy

¡Muchas gracias!
:kiss:
 
el segundo vestido de Megan es amor del bueno!!! y el de la iglesia es sencillo, simple e iba muy natural a mi si me gusto.
En cuanto a invitadas Pippa fatal!!no me gusto nadaa. Para mi una de las mejores era una chica que no se si su marido o ella son de la serie de Megan que iba de granate.
 
el segundo vestido de Megan es amor del bueno!!! y el de la iglesia es sencillo, simple e iba muy natural a mi si me gusto.
En cuanto a invitadas Pippa fatal!!no me gusto nadaa. Para mi una de las mejores era una chica que no se si su marido o ella son de la serie de Megan que iba de granate.

¡Jacinda!
Salía en Bridget Jones 2, no sé si habéis visto la peli.
Guapísima, de las mejores de la boda.

IMG_2071.JPG
 
Y de la boda! Bueno una pagina comentando cuatro cosas tampoco creo que haya molestado a nadie, no?

Mi opinión es que no ha querido arriesgar (muy entendible) y la encuentro muy favorecida; no es algo que yo me hubiera puesto en mi boda, pero yo no me casé con un príncipe ni por la iglesia.... así que lo encuentro acertado y favorecedor. El segundo me ha gustado muchísimo, ése si que me lo hubiera puesto, y ése si que lo veo muy ella!

La pasadisima de las flores de la capilla me tiene aún flipando, preciosérrimo.

Kate me imagino que recien parida no estaba para muchas historias y no ha querido llamar la atención?

Pipa muy deficiente.

Y mi preferida la verdad que no lo sé, nadie me ha matado de decir, buah! Me encanta!
De acuerdo en todo. Ayer no tuve tiempo de volver a contestar, pero tampoco creo que debamos ponernos tan estrictos con algo que hacemos para pasar el rato no??
Es como cuando alguien habla de la Frunies aquí cuando ella tiene hilo propio, creo que a día de hoy nadie se pone borde por ello, sino más bien todo lo contrario, la variedad de temas hacen esto dinámico y divertido...
Dejando al margen esto, Meghan para mi ideal!!! El primer vestido como dices, riesgo cero, pero teniendo en cuenta lo que la iban a cuestionar, coincido en que tenía ir apostar a Caballo ganador. El segundo me ha enamorado, coincidí contigo en que me lo pondría mañana mismo sin dudarlo, si volviera a casarme...
Las invitadas, para mi todas flojas, ninguna me ha encantado
 
Back