Sofía Paramio & Company

Hola! Soy nueva en este foro, lo he encontrado de casualidad buscando el post de la pedida de Lara Goretti y queria aportar algo. Yo a Lara la descubri porque sigo a Helena Mareque en Insta y a mi, a diferencia de lo que he leido, me fascino el dia de la boda de su hermano. Para mi iba con un estilazo, original y superfavorecida. Cual fue mi sorpresa cuando mirando sus fotos la descubri en una con un vestido verde, entonces me di cuenta que yo coincidi en esa boda con ella, yo no tenia ni flores de que era influencer, pero ese dia llamaba la atención por espectacular, es mucho mas mona al natural, oor eso sin conocerla me acordaba de ella. La tia gana mucho en persona. Y en justicia también hay que decir que esa boda como organización fue la pera.
 
Respecto a ella como es como persona ahi bo puedo opinar. Desde luego en Instagram se la ve bastante cercana, aburre mucho con el tema ahijada, pero se ve bastante natural y creo que la amistad de tanto tiempo con su socia me hace dudar que sea tan bicho como la pintan.
 
Hola! Soy nueva en este foro, lo he encontrado de casualidad buscando el post de la pedida de Lara Goretti y queria aportar algo. Yo a Lara la descubri porque sigo a Helena Mareque en Insta y a mi, a diferencia de lo que he leido, me fascino el dia de la boda de su hermano. Para mi iba con un estilazo, original y superfavorecida. Cual fue mi sorpresa cuando mirando sus fotos la descubri en una con un vestido verde, entonces me di cuenta que yo coincidi en esa boda con ella, yo no tenia ni flores de que era influencer, pero ese dia llamaba la atención por espectacular, es mucho mas mona al natural, oor eso sin conocerla me acordaba de ella. La tia gana mucho en persona. Y en justicia también hay que decir que esa boda como organización fue la pera.

Entiendo por lo que dices que fue invitada y organizadora de la boda, ¿es así?

Lo del estilazo creo que nadie lo pone en duda, todas coincidimos en que Lara se pone unos jeans, unas Converse y una camiseta blanca, y luce mejor que otras vestidas de firma, eso es innegable.
Respecto a lo de como es en su día a día...pues como tú, tampoco la conozco, pero no tengo porqué dudar de lo que nos cuentan las compis que sí la conocen.
;)

Bienvenida y pásate más por el hilo.
Buen día.
 
Por favor, que no quede perdido por el hilo eso de que se quemó su habitación. Queremos saber prima! :pompous:
Lo del póster ... Sin palabras :LOL:
El incendió de la habitación De Lara y su entonces compi, sería como en febrero-marzo de aquel año. La versión oficial, apunta a que una noche de sábado (o viernes, mi memoria no da para tanto...) Lara se fue por ahí y dejó unas velas aromáticas encendidas sobre un mantelito en una mesita (todo muy cuqui) y la ventana abierta. En esta época del año en madrid, suele haber viento, y este tiro las velitas y se prendió en mantelito y con el, el resto de la habitación...
La versión cotilla, es que se llevaba regulin con la compi y aprovechó la ausencia de esta para liarla.
Importante, son las dos versiones que se dieron en su momento. Realmente no puedo decir que paso realmente.
Lo que si puedo afirmar porque lo vi, fue el póster de ella misma a tamaño natural semi calcinado... y me pareció más fuerte que el propio incendió...
 
El incendió de la habitación De Lara y su entonces compi, sería como en febrero-marzo de aquel año. La versión oficial, apunta a que una noche de sábado (o viernes, mi memoria no da para tanto...) Lara se fue por ahí y dejó unas velas aromáticas encendidas sobre un mantelito en una mesita (todo muy cuqui) y la ventana abierta. En esta época del año en madrid, suele haber viento, y este tiro las velitas y se prendió en mantelito y con el, el resto de la habitación...
La versión cotilla, es que se llevaba regulin con la compi y aprovechó la ausencia de esta para liarla.
Importante, son las dos versiones que se dieron en su momento. Realmente no puedo decir que paso realmente.
Lo que si puedo afirmar porque lo vi, fue el póster de ella misma a tamaño natural semi calcinado... y me pareció más fuerte que el propio incendió...

Ufff...lo de intentar quemar una habitación, me parece too much.
Además, se puede ir de madre el pequeño fuego y terminar quemando la residencia, por no hablar, de que tus cosas están en esa habitación y ya no es que se puedan quemar, es que aunque no lo hagan, el olor a chamusquina ya no lo sacas ni de la ropa ni de nada.
Prefiero pensar que se debió a un despiste, porque como fuese lo segundo...:wideyed:

Obviamente tú no lo sabes, @Roncallina , cuentas lo que se rumoreó y yo, muy agradecida.
Cada cabeza es un mundo, así que...vete a saber.
 
Yo soy pesada de tanto decirlo, pero Lara es muy muy muy egocéntrica. Os doy un dato a modo de anécdota, el año que llegamos de novatas al colegio mayor, su habitación compartida se quemó, digamos “accidentalmente” (eso es otro capítulo). Su compi que era de Huelva y muy graciosa, hacía tour guiado, para enseñar el desastre mientras lo arreglaban. Pues bien, además de ser todo rosa y con flores (alguien se extraña??) un póster de ella misma con la melena al viento, coronaba la habitación... si muy fuerte... se quiere mucho, os lo digo yo...jajaja
flipo con lo del poster y la habitacion chamuscada!!! a esta chica le pasan cosas muy extrañas no??
 
El incendió de la habitación De Lara y su entonces compi, sería como en febrero-marzo de aquel año. La versión oficial, apunta a que una noche de sábado (o viernes, mi memoria no da para tanto...) Lara se fue por ahí y dejó unas velas aromáticas encendidas sobre un mantelito en una mesita (todo muy cuqui) y la ventana abierta. En esta época del año en madrid, suele haber viento, y este tiro las velitas y se prendió en mantelito y con el, el resto de la habitación...
La versión cotilla, es que se llevaba regulin con la compi y aprovechó la ausencia de esta para liarla.
Importante, son las dos versiones que se dieron en su momento. Realmente no puedo decir que paso realmente.
Lo que si puedo afirmar porque lo vi, fue el póster de ella misma a tamaño natural semi calcinado... y me pareció más fuerte que el propio incendió...
Bueno esto debe ser bastante típico porque en mi cole paso lo mismo, solo q en vez de prenderse un mantelito fue un póster q se cayó y se prendió.
 
El incendió de la habitación De Lara y su entonces compi, sería como en febrero-marzo de aquel año. La versión oficial, apunta a que una noche de sábado (o viernes, mi memoria no da para tanto...) Lara se fue por ahí y dejó unas velas aromáticas encendidas sobre un mantelito en una mesita (todo muy cuqui) y la ventana abierta. En esta época del año en madrid, suele haber viento, y este tiro las velitas y se prendió en mantelito y con el, el resto de la habitación...
La versión cotilla, es que se llevaba regulin con la compi y aprovechó la ausencia de esta para liarla.
Importante, son las dos versiones que se dieron en su momento. Realmente no puedo decir que paso realmente.
Lo que si puedo afirmar porque lo vi, fue el póster de ella misma a tamaño natural semi calcinado... y me pareció más fuerte que el propio incendió...
Me acuerdo de aquello perfectamente, fue en carnaval, y vinieron los bomberos y todo!! y me acuerdo de la compañera, que vaya sentido del humor y vaya ganas, enseñaba todo chamuscado... y como no, el famoso póster, que diría salía ella a tamaño natural, como en movimiento y con un bosque de fondo, o algo así. La visión de todo rosa y medio chamuscado no tuvo precio...jajaja
Es cierto que circulaban las dos versiones y que Lara no se llevaba especialmente bien con la compañera de cuarto, pero personalmente, me inclino más por la versión de las velitas y la ventana abierta...aunque también hay que ser lenta de reflejos para hacer algo así....pero un despiste lo podemos tener todos.
Y más allá del incendio, está el póster, que para quien no la conozca se puede hacer una idea de lo que esta mujer ya se quería a si misma con 18 añitos.
 
Me acuerdo de aquello perfectamente, fue en carnaval, y vinieron los bomberos y todo!! y me acuerdo de la compañera, que vaya sentido del humor y vaya ganas, enseñaba todo chamuscado... y como no, el famoso póster, que diría salía ella a tamaño natural, como en movimiento y con un bosque de fondo, o algo así. La visión de todo rosa y medio chamuscado no tuvo precio...jajaja
Es cierto que circulaban las dos versiones y que Lara no se llevaba especialmente bien con la compañera de cuarto, pero personalmente, me inclino más por la versión de las velitas y la ventana abierta...aunque también hay que ser lenta de reflejos para hacer algo así....pero un despiste lo podemos tener todos.
Y más allá del incendio, está el póster, que para quien no la conozca se puede hacer una idea de lo que esta mujer ya se quería a si misma con 18 añitos.
tener un poster asi en una habitacion compartida dice mucho de tu ego...que tengas ese tipo de fotos en tu casa tiene un pase pero compartes un espacio con otra persona a la que no conoces de nada a mi me daria verguenza la verdad poner ahi todo mi careto en grande en una habitacion que no es solo mia, es lo mismo que cuando compartes piso yo no veia logico poner fotos mias en el salon por mucho que me apeteciese.
 
Entiendo por lo que dices que fue invitada y organizadora de la boda, ¿es así?

Lo del estilazo creo que nadie lo pone en duda, todas coincidimos en que Lara se pone unos jeans, unas Converse y una camiseta blanca, y luce mejor que otras vestidas de firma, eso es innegable.
Respecto a lo de como es en su día a día...pues como tú, tampoco la conozco, pero no tengo porqué dudar de lo que nos cuentan las compis que sí la conocen.
;)

Bienvenida y pásate más por el hilo.
Buen día.
 
Y despues de la boda , quedan todos los post explicativos y el de la luna de miel. Vamos que el tema boda se puede estirar hasta 2019
si Miss Cavallier hizo unos 10 post la de boda y sus pormenores, calculo tendremos boda más allá del turrón... y luego queda la luna de miel... así que tendremos para comentar un tiempo...jajaja
 
A mi sin embargo no me parece que tenga estilazo como si lo pienso de sofia, aunque a veces sus looks no me gusten .
Quizas no soy objetiva porque me parece una petarda :):) . En la boda de Sofia me parecia "poco arregalada " para ser la hermana del novio. El vestido de su autopedida tampoco me parecio nada del otro mundo, lo he visto en directo en tienda y pssshhh normal sin mas.
Tengo una amiga que trabaja en una agencia y a veces me invita algun evento. En uno de esos eventos coincidi con ella y no me llamo nada la atención. Mi amiga fue la que me dijo quien era y como entonces no existia est post tan interesante :kiss:, no me fije mas.
Estoy de acuerdo contigo @parcerisa es muy normal. A ver, que su club de fans no me muerda, pero no llama nada la atención. Es alta y delgada, y siempre estas cualidades, bajo mi criterio, aportan mayor elegancia a la persona, pero sin más. Para mi Lara se parece mucho a Melody (la del baile del gorila, de hecho la llamaban así en el cole). En su día a día, siempre va igual, arriesga cero, y no la saques de un vaquero y una blusa o camisa blanca, ir mal así es difícil.
Cuando tiene bodas, suele ir de firma, y tiene maquillador y peluquero; y con todo esto, cualquier mujer normal está estupenda.
Sofia es puro estilo, aunque a veces se pase un poco, nunca deja indiferente. Además, aunque es más bajita, tiene mejor tipo y es monisima de cara.
 
Back