Sofía Paramio & Company

Salvo que ellas se le digan algo, Fran no tendrá ni idea de la existencia de este foro. Pero a mi me pega todo que Lara le dijera que pusiera el perfil privado de IG, porque es mucha casualidad que ocurra ahora precisamente, después del rollo de la autopedida.

Y lo suyo con Facebook...a ver si tu ex te dejo en 2015 y has mantenido por la razón que sea 3 años esas fotos con él publicas, estupendo, decisión tuya. Pero que tras ver unos comentarios en un foro (supuestamente) decidas eliminarlas/ocultarlas, es como de quinceañera inmadura...

E insisto todo después de nuestros comentarios... enorme coincidencia, no???

Siiiii, justo eso es lo que quería decir. 100% de acuerdo.
 
Y, por supuesto, hoy Lariña ha subido foto recordándonos que quedan 70 días para el día del BigBen y que están enamoradísomos y que tienen unas fotazas de caerse de culo (me gustaría ver la preproducción detrás de esas fotos, porque tiene que ser algo digno de ver; en un post de cuándo estaba con Bruno contaba que le mandaba hacer 100.000 fotos hasta que a ella e gustaba una y poco más que terminaba mandándola a la mierda, al final de forma literal).
 
Y, por supuesto, hoy Lariña ha subido foto recordándonos que quedan 70 días para el día del BigBen y que están enamoradísomos y que tienen unas fotazas de caerse de culo (me gustaría ver la preproducción detrás de esas fotos, porque tiene que ser algo digno de ver; en un post de cuándo estaba con Bruno contaba que le mandaba hacer 100.000 fotos hasta que a ella e gustaba una y poco más que terminaba mandándola a la mierda, al final de forma literal).

60, creo recordar que ha puesto que faltan 60 días.
:arghh:
Se me está haciendo más largo que la Cuaresma, qué pesadez de señorita, madre mía.
Parece que SOLO ELLA esté enamorada y SOLO ELLA se vaya a casar.

Una vez dicho esto, estoy deseando que llegue el día y ver a Sofía, a su madre, a la madre de Lara, a Laura...y que pidamos cotillear mucho.
 
Hola chicas! Me he leído el hilo completo y coincido con vosotras. Yo empecé a seguir a las Mafaldas porque parte de mi trabajo tiene relación con las bodas. Me parecía que hacían cosas con bastante gusto aunque bien es cierto que, de unos años para acá, todo está inventado ya prácticamente y tooodas las wedding planners, con mayor o menor acierto, hacen lo mismo prácticamente.
El tema de su boda, la intensidad, el hecho de vivirlo en primera persona todo el proceso, ella, ella, ella en bucle, me abruma. No es un evento para celebrar el amor de 2 personas? Él brilla por su ausencia en los preparativos. No sé si es porque ha sido el sueño de su vida, por su trabajo, pero yo ya estoy saturada del monotema... y aún quedan 2 meses!
Y sobre las demás!? A mí el entorno de Sofía, sus amigas, sus planes, me parecen lo más. Bichear el mundo pijeril me llama mucho :LOL:
Y ya que hiláis bastante sobre el tema bodas, también me quedé muerta con la edad de la Cavallier. Yo le echaba 40 años! Una fantasía. Es muy señorona y, aunque me gusta mucho con ropa para invitadas en Instagram, no me gusta nada en su día a día. A veces va muy disfrazada, no sé... su voz tampoco acompaña mucho en el conjunto...
Seguiré el hilo. Me entretenéis mucho! Besos para todas! :kiss:
 
Hola chicas! Me he leído el hilo completo y coincido con vosotras. Yo empecé a seguir a las Mafaldas porque parte de mi trabajo tiene relación con las bodas. Me parecía que hacían cosas con bastante gusto aunque bien es cierto que, de unos años para acá, todo está inventado ya prácticamente y tooodas las wedding planners, con mayor o menor acierto, hacen lo mismo prácticamente.
El tema de su boda, la intensidad, el hecho de vivirlo en primera persona todo el proceso, ella, ella, ella en bucle, me abruma. No es un evento para celebrar el amor de 2 personas? Él brilla por su ausencia en los preparativos. No sé si es porque ha sido el sueño de su vida, por su trabajo, pero yo ya estoy saturada del monotema... y aún quedan 2 meses!
Y sobre las demás!? A mí el entorno de Sofía, sus amigas, sus planes, me parecen lo más. Bichear el mundo pijeril me llama mucho :LOL:
Y ya que hiláis bastante sobre el tema bodas, también me quedé muerta con la edad de la Cavallier. Yo le echaba 40 años! Una fantasía. Es muy señorona y, aunque me gusta mucho con ropa para invitadas en Instagram, no me gusta nada en su día a día. A veces va muy disfrazada, no sé... su voz tampoco acompaña mucho en el conjunto...
Seguiré el hilo. Me entretenéis mucho! Besos para todas! :kiss:
Bienvenida @Cotty !!
no podemos estar más de acuerdo, lo mejor de la boda De Lara será poder ver los modelitos y cotillear un rato!!
Besos para ti también!!
 
60, creo recordar que ha puesto que faltan 60 días.
:arghh:
Se me está haciendo más largo que la Cuaresma, qué pesadez de señorita, madre mía.
Parece que SOLO ELLA esté enamorada y SOLO ELLA se vaya a casar.

Una vez dicho esto, estoy deseando que llegue el día y ver a Sofía, a su madre, a la madre de Lara, a Laura...y que pidamos cotillear mucho.
Jajajjaja me ha encantado lo de la cuaresma
Y, por supuesto, hoy Lariña ha subido foto recordándonos que quedan 70 días para el día del BigBen y que están enamoradísomos y que tienen unas fotazas de caerse de culo (me gustaría ver la preproducción detrás de esas fotos, porque tiene que ser algo digno de ver; en un post de cuándo estaba con Bruno contaba que le mandaba hacer 100.000 fotos hasta que a ella e gustaba una y poco más que terminaba mandándola a la mierda, al final de forma literal).
Como no los iba a recordar los días que quedan para la boda del año!! Temblad Meghan y Harry, que la auténtica boda real 2018 será la De Lara!! Jajaja (que no se Lara y Fran, la boda es solo de ella).
El momentazo de la barca, con una tercera persona haciendoles la foto empalagosa de turno y Lara pidiendo repeticiones debió ser tremendo!! Yo pagaría por verlo, no os digo más!!
 
60, creo recordar que ha puesto que faltan 60 días.
:arghh:
Se me está haciendo más largo que la Cuaresma, qué pesadez de señorita, madre mía.
Parece que SOLO ELLA esté enamorada y SOLO ELLA se vaya a casar.

Una vez dicho esto, estoy deseando que llegue el día y ver a Sofía, a su madre, a la madre de Lara, a Laura...y que pidamos cotillear mucho.
Yo soy pesada de tanto decirlo, pero Lara es muy muy muy egocéntrica. Os doy un dato a modo de anécdota, el año que llegamos de novatas al colegio mayor, su habitación compartida se quemó, digamos “accidentalmente” (eso es otro capítulo). Su compi que era de Huelva y muy graciosa, hacía tour guiado, para enseñar el desastre mientras lo arreglaban. Pues bien, además de ser todo rosa y con flores (alguien se extraña??) un póster de ella misma con la melena al viento, coronaba la habitación... si muy fuerte... se quiere mucho, os lo digo yo...jajaja
 
En la foto pone: "ya no son meses. 60 días", 60 días sí son meses, Lara, son 2 meses. Igual que 3 meses son 90 días. No son meses si son menos de 30 días, o en su caso si es solo 1 mes. Estoy casi segura de que ella lo sabrá pero por si acaso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo soy pesada de tanto decirlo, pero Lara es muy muy muy egocéntrica. Os doy un dato a modo de anécdota, el año que llegamos de novatas al colegio mayor, su habitación compartida se quemó, digamos “accidentalmente” (eso es otro capítulo). Su compi que era de Huelva y muy graciosa, hacía tour guiado, para enseñar el desastre mientras lo arreglaban. Pues bien, además de ser todo rosa y con flores (alguien se extraña??) un póster de ella misma con la melena al viento, coronaba la habitación... si muy fuerte... se quiere mucho, os lo digo yo...jajaja
Por favor, que no quede perdido por el hilo eso de que se quemó su habitación. Queremos saber prima! :pompous:
Lo del póster ... Sin palabras :LOL:
 
Yo soy pesada de tanto decirlo, pero Lara es muy muy muy egocéntrica. Os doy un dato a modo de anécdota, el año que llegamos de novatas al colegio mayor, su habitación compartida se quemó, digamos “accidentalmente” (eso es otro capítulo). Su compi que era de Huelva y muy graciosa, hacía tour guiado, para enseñar el desastre mientras lo arreglaban. Pues bien, además de ser todo rosa y con flores (alguien se extraña??) un póster de ella misma con la melena al viento, coronaba la habitación... si muy fuerte... se quiere mucho, os lo digo yo...jajaja

:eek:
Lo del póster de ella misma me deja picueta.
Freud escribía tres libros con el ego, el yo y el super-yo de Lariña.

Mi madre un año por San Valentín, se compró una tarta en forma de corazón y cuando la señora de la pastelería le preguntó qué quería que le pusiera en ella, mi madre le respondió: me quiero a mí misma.
Lara está a minuto y medio de copiar a mi madre.
:)

(Aclaro que lo de mi madre fue en plan broma-rebote porque mi padre ni se acordó del día que era).
 
Back