Sofía Paramio & Company

¡Ya estoy aquí!
Sentada en el sofá, iPad en mano, me dispongo a encender la tele y poner DKISS.
:)

¿Alguna novedad?
Que estaba primero haciendo las cosas de casa y he aprovechado para ducharme.
pues poco, por ahora he visto a la familia de kate de refilón. la madre como siempre, de celestito con pamelóm, a pippa casi no la he visto.
también ha entrado oprah de rosa chicle. totalmente americana q viene a europa de boda.
 
La novia me encanta!!! Quizá sea muy sencilla, pero me parece que está monisima, el cuello barco del vestido le favorece un montón!!
La madre también me parece sencilla y correcta.
Kate es la que me ha decepcionado un poco, lleva un sombrero que parece de cocinero, aunque la vi muy rápido, no me hagáis mucho caso.
A Pipa no la he visto, y estoy deseando verla.
Otra cosa que me ha llegado al alma, son los niños de negro, es que no había otro color??
 
La novia me encanta!!! Quizá sea muy sencilla, pero me parece que está monisima, el cuello barco del vestido le favorece un montón!!
La madre también me parece sencilla y correcta.
Kate es la que me ha decepcionado un poco, lleva un sombrero que parece de cocinero, aunque la vi muy rápido, no me hagáis mucho caso.
A Pipa no la he visto, y estoy deseando verla.
Otra cosa que me ha llegado al alma, son los niños de negro, es que no había otro color??
Corrijo, acabo de ver a Pipa en el stories de Casilda de Casa, y no me gusta nada... el vestido en mi opinión es feo y no le favorece, y mira que yo soy muy Pipa
 
Back