Sofía Paramio & Company

La cara de felicidad de las Frubies, chicas!
Igual esto es opinión impopular pero a mi la Frubies en la mayoría de sus fotos, a pesar de ser muy guapa, de estar en sitios paradisíacos, salir con una sonrisa de oreja a oreja, etc. su mirada-expresión me parece como de "infelicidad" no se si me explico. Igual es cosa mía o igual es que su expresión es esa (no es una chica a la que sigo) pero siempre que he visto una foto suya me ha dado esa impresión.

@Libélula7 No se cuales serán los de Lara, pero hace un par de semanas buscando unos vaqueros de ese tipo, Song of Style también los saca mucho, me topé con unos en Bershka de 20e, que no pensaba ni probármelos (porque tenían pinta de quedar mal y en BSK hace años que no encuentro vaqueros) y al final me los traje a casa en todos los colores. Son mom jeans pero no quedan tipo "dulceider", vaya que no parezco una teen con el móvil en el bolsillo trasero, no se si me explico :D.
 
Buenos días, Libélula :)
Me he pedido en el 21B De Lara, en el último vaquero que ha subido y sale “prenda no disponible”.
Si me permites el consejo, en Pull and bear hay bastantes pantalones estilo mom jean, para que no t queden pitillo.
Aún así te entiendo, yo también ando buscando unos pantalones rectos normales que queden holgaditos y es difícil de ver jajaja
Todos los que las influencers subes están agotados!

¡Gracias, linda!
Es que tengo 41 años y hace siglos que no entro en Pull&Bear porque me da la sensación de que todos los que están dentro podrían ser mis hijos (ya ves que no soy como la del mundo de Danna, que decía que P&B era su tienda favorita).
Rara que es una.
Pero vamos, que por supuesto que te permito el consejo y entraré a echar un ojo.

O sea, que si no están disponibles, ¿no puedes ni ver cuáles son por si están en tienda?
Claro, es que si los compras en tienda ni unos ni otros ven un céntimo.
 
@Libélula7 No se cuales serán los de Lara, pero hace un par de semanas buscando unos vaqueros de ese tipo, Song of Style también los saca mucho, me topé con unos en Bershka de 20e, que no pensaba ni probármelos (porque tenían pinta de quedar mal y en BSK hace años que no encuentro vaqueros) y al final me los traje a casa en todos los colores. Son mom jeans pero no quedan tipo "dulceider", vaya que no parezco una teen con el móvil en el bolsillo trasero, no se si me explico :D.

En Bershka me pasa lo mismo que en Pull, que me siento vieja y no entro :LOL:

¿Tendrás la referencia, por un casual?
Es por echarles un ojo en la web directamente.
Yo soy como Dulceida, tengo cintura "sobaquera".

Es que busco justo eso, unos para llevar tobilleros y que sean sueltecitos para no achicharrarme.
Y sin rotos, que estoy de los rotos...

Muchas gracias, bonita.
 
¡Gracias, linda!
Es que tengo 41 años y hace siglos que no entro en Pull&Bear porque me da la sensación de que todos los que están dentro podrían ser mis hijos (ya ves que no soy como la del mundo de Danna, que decía que P&B era su tienda favorita).
Rara que es una.
Pero vamos, que por supuesto que te permito el consejo y entraré a echar un ojo.

O sea, que si no están disponibles, ¿no puedes ni ver cuáles son por si están en tienda?
Claro, es que si los compras en tienda ni unos ni otros ven un céntimo.

Jajaja tienes toda la razón respecto al p&b pero te lo recomiendo para los mom jeans, los que yo tengo desde hace 3 años me han dado buen resultado.
Y si, si ya no están en stock no puedes ver qué prenda era o su referencia. La verdad es que yo tengo 21B solo para ver su ropa, porque no me la compro con sus links ni de Juas Jajajaja
 
Back