Sofía Paramio & Company

Por donde empezar:
A mi me ha llamado la antencion " los mayores placeres de la vida se comparten" . Bien , es evidente que tu querias compartirlo con un número de personas entre los que no se incluyen la familia de Fran o la mujer de tu hermano

El post de la pedida es Lara, el vestido de Lara, el peinado de Lara, El maquillaje de Lara, un poco de publi de narciso rodriguez que para eso van a poner cositas gratis en la boda, mas vestido de Lara, los "choo " de Lara, las posaderas de lara sentada en la mesa de comer rozando la servilleta y unos cubiertos y una foto de Laura con uno de sus hijos .
Al final , en lo ultimo de lo ultimo, si alguien ha llegado hasta el final del post, sale Fran!, si, es Fran y ella juntos. Que el muchacho también estuvo en la celebración por si alguien lo dudaba

La mesa esa de madera maziza de roble que parece que tiene carcoma con la decoración floral y las botellas de bebidas espirituosas, me parece un horror. Con ese número de botellas queda claro como prueba irrefutable que la familia de Fran no asistio jajaja

a mi si me llama la atención que no vayan anago, pero a lo mejor es que ellos no quieren entrar en ese circo, y Sofia y ella no se llevan
Me encanta lo del circo De Lara, porque al final es lo es todo esto. Con carpa rosa, asientos blancos, olor a Narciso y decorado con muchas flores, pero un circo al fin y al cabo.
 
La verdad q esto de la pedida me ha cambiado bastante la imagen q tenía De Lara. Q tpc es q pensase q era una bendita, pero esto cuadra muchísimo con la personalidad q describís las q la conocéis. Q pena.
 
Supongo q dependerá del caso. Hay veces q el de la pedida te lo regalan los padres del novio. A la hermana de una amiga mía por ejemplo le regalaron los pendientes q luego llevo en su boda. Supongo q dependerá de las tradiciones de cada familia.

A mí me gusta más eso que dices, el anillo que lo regale el novio según su gusto y sus posibilidades, y luego, si los padres de tu chico quieren tener un detalle en la pedida, cualquier otra joya me parece muy buena idea y opción.
Dos anillos me parece too much.
 
A mí me gusta más eso que dices, el anillo que lo regale el novio según su gusto y sus posibilidades, y luego, si los padres de tu chico quieren tener un detalle en la pedida, cualquier otra joya me parece muy buena idea y opción.
Dos anillos me parece too much.
Q tambien digo yo,q es un compromiso total tanto para la familia que regala como para la novia. Q te regalan unos pendientes q no te gustan y te estas viendo en el compromiso de plantartelos en la boda por no hacer un feo. Y por otro lado, la familia del marío, q porque el niño se casa tienen q desembolsar una pasta en una joya pa la niña..
Ay de verdad q pereza todo, q gusto vivir con gente sencilla sin estas historias.me pongo mala de pensarlo.
 
Yo igual, a la primera que se lo vi fue a Macarena Gea (lo mismo que Lara, no fue idea del marido, ella quería ese anillo).
Al poco se lo vi a la condesa esa de las chaquetas que son como las del soldadito de plomo, no sé por qué, seguía su blog hace mil años.
Esta hasta se hizo una alianza con la forma del Oui para poder llevar los dos juntos en el mismo dedo.

Ufffff es verdad, Gea Arquitecta también lo tiene... sobran las palabras. Y sí, Laura le “aconsejó” al susodicho sobre cuál comprar.... las comparaciones son odiosas, pero el anillo de pedida de Sofía es infinitamente más bonito.

Y de acuerdo con todas las chicas con que se le ha ido de las manos y es “el circo de Lara”, con esto de la boda está mostrando su vedadera personalidd, no?

Y con esto acabo ya: por favor! Comentemos aqui los looks del sabado! (Si a nadie le importa) es que elthread de meghan y harry es toomuch para mí
 
Ufffff es verdad, Gea Arquitecta también lo tiene... sobran las palabras. Y sí, Laura le “aconsejó” al susodicho sobre cuál comprar.... las comparaciones son odiosas, pero el anillo de pedida de Sofía es infinitamente más bonito.

Y de acuerdo con todas las chicas con que se le ha ido de las manos y es “el circo de Lara”, con esto de la boda está mostrando su vedadera personalidd, no?

Y con esto acabo ya: por favor! Comentemos aqui los looks del sabado! (Si a nadie le importa) es que elthread de meghan y harry es toomuch para mí
Perfecto!! Comentemos looks por aquí
 
¡Venga!
Por mí perfecto.
Yo me quedo solita el sábado y voy a estar con la tele encendida y el iPad en la mano.
¡Quiero ver la boda en directo!
:)
 
¡Venga!
Por mí perfecto.
Yo me quedo solita el sábado y voy a estar con la tele encendida y el iPad en la mano.
¡Quiero ver la boda en directo!
:)
En que canal lo retransmiten??
Yo sigo pensando q deberiamos abrir uno en moda para no mezclar con este, dejamos el enlacr y quien quiera q se pase, asi quien no quiera y quiera seguir hablando del circo de lara no se tiene q tragar la boda.
 
No sé si me voy a casar, ni cuando, ni donde, ni con quien pero lo que si sé es que si me caso no me voy a poner NARCISO RODRIGUEZ FOR HER #bastaya Una cosa es un anuncio, dos, tres y otra es este acoso y derribo, los expertos en marketing de la firma no pueden plantearse que aburren tanto que pueden provocar el efecto contrario al que pretenden?

Al noviodeLara, (todo junto) que le digan hora y lugar y le pongan una flecha en el suelo para que sepa dónde colocarse, porque ese es su único papel, y si le coincide mal el día pueden usar una reproducción cartón piedra que sirve también. Yo me planteo el día post-boda que le queda de ilusión si la boda lo ha consumido todo?

MissCavallier en su boda fue el bluf más grande que he visto, el vestido era horroroso y los tocados un despropósito, cada cual peor, y su vida en el hemisferio sur no parece agotadora desde luego, pero no creo que la resista muchos años más, porque no tiene nada que ver con su vida en BCN, y se nota que lo echa mucho de menos.
 
Back