Sofía Paramio & Company

El Oui de Dior es el anillo de compromiso (el que le dio cuando le pidió matrimonio).
El de Suárez es el de la pedida.
(Corregidme si me equivoco, por favor).

¡Bienvenida a esta nuestra comunidad!
:kiss:
Si, yo creo que así fue.
Pero esto es el “maravilloso mundo De Lara”. Lo normal es un anillo y punto.
A mi personalmente el de Dior no me mola nada, tiene hasta un punto hortera... es lo típico que una chica compra para si misma, vamos un auto regalo
 
Si, yo creo que así fue.
Pero esto es el “maravilloso mundo De Lara”. Lo normal es un anillo y punto.
A mi personalmente el de Dior no me mola nada, tiene hasta un punto hortera... es lo típico que una chica compra para si misma, vamos un auto regalo

De hecho, creo que fue Laura la que le dijo a Fran que anillo tenía que comprar :rolleyes:
Lo dijo Lara cuando lo enseñó, que había tenido ayuda de Laura.
 
Si, yo creo que así fue.
Pero esto es el “maravilloso mundo De Lara”. Lo normal es un anillo y punto.
A mi personalmente el de Dior no me mola nada, tiene hasta un punto hortera... es lo típico que una chica compra para si misma, vamos un auto regalo

de momento no han dicho dónde será la boda, solamente que es en Segovia, así que puede ser que sea la finca o puede ser que no... yo me inclino más por que no lo sea. Lo veremos en el post de junio que ha dicho que pondrá las invitaciones.

Ah! y Bienvenida Alyssa! lo de los anillos es como ha dicho Libélula, pero vamos que yo eso solamente lo he visto en influencers; en las pedidas reales a las que he asistido solamente hay un anillo (y reloj para el chico).
 
Somos casi siempre las mismas, deberíamos hacer grupo de whatsapp para comentar la boda real (y la de Meghan y Harry también).
:p
Ahora q hablais, yo la veré , pero llevo semanas debatiendome entre si comentarla o no. Dejer de postear en el hilo original porque me sentia violentada con tanto odio q suscitaba la pobrr chica. He visto que hay un hilo reservado para la boda :S Pero no sé q haré.

No se puede crear en este subforo otro mas tranquilito o en el de moda, para rajar de los modelis y esas cosas?
 
Gracias a todas por la bienvenida y por aclarar mis dudas!
Ropa interior hecha a medida y dos anillazos (tres con la alianza) para una boda (ah! Y el sello!) Definitivamente esta gente vive en un mundo paralelo que no tiene nada que ver con el mío :D
El anillo ese oui de Dior no me gusta nada, y basta que se pusiera de moda para gustarme menos. Yo a la primera que se lo vi fue a la petarda de Macarena Gea (me cae fatal esa chica, y he leído por el principio de este tema alguna referencia a ella que me confirma lo que yo pensaba) y a su vez creo que ella lo quería porque se lo había visto a alguna famosa o algo así (originales que son todas).
Lo de Suárez que comentáis tenéis mucha razón, hace años esta marca me parecía mucho más selecta y refinada ahora creo que ha dado un giro para adaptarse al mundo Influencer, regala joyas a cambio de colaboraciones y así las seguidoras de estas chicas se compran luego las joyas, y lo de que permitan pagar a plazos me ha dejado alucinada pero eso corrobora más la idea de que va dirigido a este tipo de público que en ocasiones prefiere pagar una joya a plazos para tenerla igual que sus "ídolas". Alucino.
 
Si, yo creo que así fue.
Pero esto es el “maravilloso mundo De Lara”. Lo normal es un anillo y punto.
A mi personalmente el de Dior no me mola nada, tiene hasta un punto hortera... es lo típico que una chica compra para si misma, vamos un auto regalo
Ese anillo me lo probé y me pareció incómodo:confused:
 
Back