Sofía Paramio & Company

No sé si me voy a casar, ni cuando, ni donde, ni con quien pero lo que si sé es que si me caso no me voy a poner NARCISO RODRIGUEZ FOR HER #bastaya Una cosa es un anuncio, dos, tres y otra es este acoso y derribo, los expertos en marketing de la firma no pueden plantearse que aburren tanto que pueden provocar el efecto contrario al que pretenden?

Al noviodeLara, (todo junto) que le digan hora y lugar y le pongan una flecha en el suelo para que sepa dónde colocarse, porque ese es su único papel, y si le coincide mal el día pueden usar una reproducción cartón piedra que sirve también. Yo me planteo el día post-boda que le queda de ilusión si la boda lo ha consumido todo?

MissCavallier en su boda fue el bluf más grande que he visto, el vestido era horroroso y los tocados un despropósito, cada cual peor, y su vida en el hemisferio sur no parece agotadora desde luego, pero no creo que la resista muchos años más, porque no tiene nada que ver con su vida en BCN, y se nota que lo echa mucho de menos.
los tocados fueron de espanto! sobre todo uno con plumas que recuerdo una foto que la pillaron bailando con las manos juntas no sabia si era una novia o un chaman invocando a la lluvia!
 
En que canal lo retransmiten??
Yo sigo pensando q deberiamos abrir uno en moda para no mezclar con este, dejamos el enlacr y quien quiera q se pase, asi quien no quiera y quiera seguir hablando del circo de lara no se tiene q tragar la boda.

En DKiss (no sabía ni que mi tele tenía sintonizado ese canal), a partir de las 11.
Comentan Marta Robles, Carlos García-Calvo y otro señor.

En la web de Hola habrá un programa en directo.

Ayer me dijo mi madre que en la 1 también a partir de las 11:30.
 
los tocados fueron de espanto! sobre todo uno con plumas que recuerdo una foto que la pillaron bailando con las manos juntas no sabia si era una novia o un chaman invocando a la lluvia!
Totalmente de acuerdo, quieren ir tannn espectaculares que terminan por ir ridiculas. Esta chica no me extraña que haya engordado tanto, no hace nada de nada en Argentina, bueno si, graba vídeos, se pinta las uñas y va a restaurantes...se pasa media vida comiendo
 
Para mí, la boda de miss cavallier ha sido de los mayores circos, flipé lo más grande.
No lo puedo comprender, esq el tema se ha ido tanto de las manos q ya no sé si las bodas parecen una editorial de moda, una fiesta temática, un circo o q. Al final la gente se centra tanto en conseguir una estética q es de todo menos natural. Las bodas a las q he asistido últimamente, dirigidas por los fotógrafos, una barbaridad, todo para q? Para tener fotos de cosas q no han pasado?
Y lo q digo, la de cavallier para mí de las más exageradas. Tanto tocado y tanta vaina...
 
Para mí, la boda de miss cavallier ha sido de los mayores circos, flipé lo más grande.
No lo puedo comprender, esq el tema se ha ido tanto de las manos q ya no sé si las bodas parecen una editorial de moda, una fiesta temática, un circo o q. Al final la gente se centra tanto en conseguir una estética q es de todo menos natural. Las bodas a las q he asistido últimamente, dirigidas por los fotógrafos, una barbaridad, todo para q? Para tener fotos de cosas q no han pasado?
Y lo q digo, la de cavallier para mí de las más exageradas. Tanto tocado y tanta vaina...
Un ridículo total, al final no se hasta que punto estas chicas disfrutan con su boda, me las imagino estresadas y amargadas porque todo salga de editorial de moda el día D. Espero que les quede el consuelo de presumir de fotos en las redes, y ahorrarse unas pelas con el patrocinio de marcas, porque sino, de verdad que no merece la pena...
Si Cavallier montó un circo, en la de Lara me espero hasta tigres de bengala (rosas, por supuesto...jajaja) todo sea por superar a la petarda anterior...
 
No sé si me voy a casar, ni cuando, ni donde, ni con quien pero lo que si sé es que si me caso no me voy a poner NARCISO RODRIGUEZ FOR HER #bastaya Una cosa es un anuncio, dos, tres y otra es este acoso y derribo, los expertos en marketing de la firma no pueden plantearse que aburren tanto que pueden provocar el efecto contrario al que pretenden?

Al noviodeLara, (todo junto) que le digan hora y lugar y le pongan una flecha en el suelo para que sepa dónde colocarse, porque ese es su único papel, y si le coincide mal el día pueden usar una reproducción cartón piedra que sirve también. Yo me planteo el día post-boda que le queda de ilusión si la boda lo ha consumido todo?

MissCavallier en su boda fue el bluf más grande que he visto, el vestido era horroroso y los tocados un despropósito, cada cual peor, y su vida en el hemisferio sur no parece agotadora desde luego, pero no creo que la resista muchos años más, porque no tiene nada que ver con su vida en BCN, y se nota que lo echa mucho de menos.

totalmente de acuerdo con esto último, sí, allí solo se dedica a pasear, hacerse las uñas, etc... pero se nota que echa muchísimo de menos BCN, yo creo que en cuanto puedan se vendrán.
Y sí, su boda fue un bluf máximo, pero en casa del herrero, ya se sabe. Del vestido lo único que me gusta son los puñitos de las mangas, porque el chaleco ese que se plantó es un horror; y andar cambiando de tocado como de bragas ya ni te cuento... Y me hizo mucho gracia que habla de la música como lo más, en plan que pusieron el Flying Free o una de esas (Get it up de Sensity World es la que digo, perdón!) y decía que era como muy chungo... y yo pensaba: esta señora (porque a pesar de tener 32 años es toda una señorona) no se ha pegado una fiesta de verdad en su vida.
 
totalmente de acuerdo con esto último, sí, allí solo se dedica a pasear, hacerse las uñas, etc... pero se nota que echa muchísimo de menos BCN, yo creo que en cuanto puedan se vendrán.
Y sí, su boda fue un bluf máximo, pero en casa del herrero, ya se sabe. Del vestido lo único que me gusta son los puñitos de las mangas, porque el chaleco ese que se plantó es un horror; y andar cambiando de tocado como de bragas ya ni te cuento... Y me hizo mucho gracia que habla de la música como lo más, en plan que pusieron el Flying Free o una de esas (Get it up de Sensity World es la que digo, perdón!) y decía que era como muy chungo... y yo pensaba: esta señora (porque a pesar de tener 32 años es toda una señorona) no se ha pegado una fiesta de verdad en su vida.
Me daba la impresión de que se había adaptado muy bien, suele salir con amigas comiendo o haciendose las uñas , como no. Pero parece que haya conseguido hacerse su propio entorno allí.
Yo creo que la parte que echa de menos de bcn , es la parte social influencer.
Qué os parece el marido? YO es que no termino de verles, no me pegan ni con cola. Me parece anodino el chico (con todo mi respeto al marido)
MUy de acuerdo con que ella aparenta 37
 
totalmente de acuerdo con esto último, sí, allí solo se dedica a pasear, hacerse las uñas, etc... pero se nota que echa muchísimo de menos BCN, yo creo que en cuanto puedan se vendrán.
Y sí, su boda fue un bluf máximo, pero en casa del herrero, ya se sabe. Del vestido lo único que me gusta son los puñitos de las mangas, porque el chaleco ese que se plantó es un horror; y andar cambiando de tocado como de bragas ya ni te cuento... Y me hizo mucho gracia que habla de la música como lo más, en plan que pusieron el Flying Free o una de esas (Get it up de Sensity World es la que digo, perdón!) y decía que era como muy chungo... y yo pensaba: esta señora (porque a pesar de tener 32 años es toda una señorona) no se ha pegado una fiesta de verdad en su vida.
Primas podéis poner alguna foto de su boda porfi?
 
Esta que comentáis, Cavallier, he ido a su Instagram y como que me suena su cara de haberla visto hace muchos años, cuando surgían los primeros blogs, puede ser? Es que me suena lejanamente pero no la sigo ni sé nada de su vida más allá de lo que os leo aquí. Si alguien puede subir alguna foto de esa maravillosa boda de fantasía:p yo es que ni se cuándo se casó ni nada. Veo que tiene un niño (o niña) y deduzco que el marido es uno con el que sale en alguna foto, él parece mayor no? Aunque ella aparenta estar más cerca de 40 que de los 30 que decís. Y veo que es otra que se dedica a ser influenssser, es decir, a nada, ésta no organiza bodas ni nada por el estilo?
 
Muchísimas gracias anamarta :love:
Ya decía yo que ella me quería sonar, gracias por la info y las fotos!
Dónde va sin tocados en la boda está chica? Ella dijo que sacaba a pasear todos sus tocados y vaya si lo hizo! :D no sé cuál me parece más horrible la verdad, me debato entre el del pompón o las plumas de ave del paraíso.
El vestido pues bueno, no está del todo mal, tiene algún detalle que me gusta (sin encantarme tampoco) el que tenga cierto aire romántico y la manga larga (las mangas largas me parecen un soplo de aire fresco al lado de tanto palabra de honor que ha hecho mucho daño a mis retinas). Pero creo que le podría ir un poco grande, sí.
 
Back