Sofía Paramio & Company

Me daba la impresión de que se había adaptado muy bien, suele salir con amigas comiendo o haciendose las uñas , como no. Pero parece que haya conseguido hacerse su propio entorno allí.
Yo creo que la parte que echa de menos de bcn , es la parte social influencer.
Qué os parece el marido? YO es que no termino de verles, no me pegan ni con cola. Me parece anodino el chico (con todo mi respeto al marido)
MUy de acuerdo con que ella aparenta 37
si ella aparenta mas edad el marido me parece un señor para ella. No me pegan la verdad pero vamos con la historia que conto de que lo conocio en una boda y al dia siguiente se pillo un ave a no se donde para estar con el, me parece que es como Lara otra que estaba deseandito casarse con alguien.
 
Dedicarte al mundo boda, estar viendo parejas felices constantemente, la ilusión de prepararlo todo... debe ser demoledor para estas chicas. La cuestión es si la prisa es por encontrar a alguien con quien estar así de bien y compartirlo todo o por montar el sarao.

Yo soy muy celebrona, me encanta montar cenas, copas, movidas varias por las razones más estupidas, pero esq precisamente por eso creo q hay q dar normalidad a las bodas. Si puedes celebrar lo q consideres siempre! Porque ese ansia por tirar la casa por la ventana ese día?? Ya no vas a volver a celebrar nada nunca o q?
 
Dedicarte al mundo boda, estar viendo parejas felices constantemente, la ilusión de prepararlo todo... debe ser demoledor para estas chicas. La cuestión es si la prisa es por encontrar a alguien con quien estar así de bien y compartirlo todo o por montar el sarao.

Yo soy muy celebrona, me encanta montar cenas, copas, movidas varias por las razones más estupidas, pero esq precisamente por eso creo q hay q dar normalidad a las bodas. Si puedes celebrar lo q consideres siempre! Porque ese ansia por tirar la casa por la ventana ese día?? Ya no vas a volver a celebrar nada nunca o q?

sí, yo creo que por ahí pueden ir los tiros, esa burbuja de perfección amorosa que son las bodas en chicas que aspiran a ese tipo de amor cueste lo que cueste... al final resulta contraproducente
 
MissCa tenía un novio de BCN, Moreno, alto, guapo y pijo que le pegaba un montón, seguro que alguna os acordáis, la madre del chico tenía una sombreria o tienda de tocados y ella salía en muchas fotos luciéndolos con su cuñada, que era una chica jovencita muy mona. Y de pronto un verano desapareció el chico ese sin explicación, que yo leyese, y se sacó el argentino de la manga, y en 5 años se fue al otro lado del mundo, se casó y tuvo a la niña que es preciosa la verdad pero me pareció todo como muy rápido #urgenciavitalporcasorio llamémoslo.
Tengo la teoría que cuantas más bodas has visto/vivido menos claro tienes lo que tú quieres de verdad, su vestido no decía nada en absoluto y los tocados eran muy feos y sobre todo no le favorecían nada a su forma de cara, pero ella está tan convencida de que todo fue espectacular y sin una pega que bien por ella. Me gustaría tener su seguridad para aplaudirse todo lo que montan.
Yo no la veo integrada, yo la veo tolerándolo como buenamente puede y claro con restaurantes y manicuras se tolera todo mejor, pero su estilo organizando bodas no tiene nada que ver con el estilo de las latinas que pueden pagar WP (en general) todo brilli-brilli, exageración, salones mega iluminados de noche, tartas de 14 pisos, la ostentación más absoluta, y su estilo era el pijo, chic, effortless del upper BCN, “nos gastamos una pasta pero en hojas, arbustos y que parezca natural
 
Me daba la impresión de que se había adaptado muy bien, suele salir con amigas comiendo o haciendose las uñas , como no. Pero parece que haya conseguido hacerse su propio entorno allí.
Yo creo que la parte que echa de menos de bcn , es la parte social influencer.
Qué os parece el marido? YO es que no termino de verles, no me pegan ni con cola. Me parece anodino el chico (con todo mi respeto al marido)
MUy de acuerdo con que ella aparenta 37

Bueno, es que el marido también es jovencísimo para lo que aparenta, creo que tiene 35 (o por ahí), yo le ponía unos 42.
A mí el marido no me disgusta, tiene pinta de bonachón y de aguantarle todo lo aguantable a esta señora.

¿Y la despedida esa de soltera que se marcó en la playa de Sitges?
Más que nada, fue un reportaje fotográfico de estos que le gustan a ella.
La gente pasando por la playa y ellas ahí sentadas merendando.
 
Bueno, es que el marido también es jovencísimo para lo que aparenta, creo que tiene 35 (o por ahí), yo le ponía unos 42.
A mí el marido no me disgusta, tiene pinta de bonachón y de aguantarle todo lo aguantable a esta señora.

¿Y la despedida esa de soltera que se marcó en la playa de Sitges?
Más que nada, fue un reportaje fotográfico de estos que le gustan a ella.
La gente pasando por la playa y ellas ahí sentadas merendando.

Yo le he leído que el marido tiene 43 o por ahí, de 35 nada, que se llevan años.
 
Bueno, es que el marido también es jovencísimo para lo que aparenta, creo que tiene 35 (o por ahí), yo le ponía unos 42.
A mí el marido no me disgusta, tiene pinta de bonachón y de aguantarle todo lo aguantable a esta señora.

¿Y la despedida esa de soltera que se marcó en la playa de Sitges?
Más que nada, fue un reportaje fotográfico de estos que le gustan a ella.
La gente pasando por la playa y ellas ahí sentadas merendando.
Dios mío, la Sr Cavallier y Lara son dos siamesas separadas al nacer!!! No se vosotras, pero tienen vidas clonicas!!
Las dos tienen un novio mil años que no se quiere casar con ellas, rompen la relación y es la madre de los traumas.
De repente conocen a un bonachón o calzonazos que les consiente todo, y en menos que canta un gallo se casan
Ambas organizan bodas y viven del patrocinio, hasta el punto de tener despedidas de soltera patrocinadas.
Ambas exponen hasta las bragas en IG (en caso De Lara no es metafórico...jajajja)
Lo dicho, separadas al nacer...
 
Dios mío, la Sr Cavallier y Lara son dos siamesas separadas al nacer!!! No se vosotras, pero tienen vidas clonicas!!
Las dos tienen un novio mil años que no se quiere casar con ellas, rompen la relación y es la madre de los traumas.
De repente conocen a un bonachón o calzonazos que les consiente todo, y en menos que canta un gallo se casan
Ambas organizan bodas y viven del patrocinio, hasta el punto de tener despedidas de soltera patrocinadas.
Ambas exponen hasta las bragas en IG (en caso De Lara no es metafórico...jajajja)
Lo dicho, separadas al nacer...

A Lara le ha salido mejor la jugada, por lo menos no se tiene que ir a la otra parte del mundo a vivir (al menos por ahora).
:sneaky:
 
Dios mío, la Sr Cavallier y Lara son dos siamesas separadas al nacer!!! No se vosotras, pero tienen vidas clonicas!!
Las dos tienen un novio mil años que no se quiere casar con ellas, rompen la relación y es la madre de los traumas.
De repente conocen a un bonachón o calzonazos que les consiente todo, y en menos que canta un gallo se casan
Ambas organizan bodas y viven del patrocinio, hasta el punto de tener despedidas de soltera patrocinadas.
Ambas exponen hasta las bragas en IG (en caso De Lara no es metafórico...jajajja)
Lo dicho, separadas al nacer...
Entonces la Cavallier también tenía un novio lo dejaron y luego se casó con otro en poco tiempo? :pompous: tengo que investigar mas. Cuánto hace que se casó esta mujer?
 
Entonces la Cavallier también tenía un novio lo dejaron y luego se casó con otro en poco tiempo? :pompous: tengo que investigar mas. Cuánto hace que se casó esta mujer?
Si la memoria no me falla yo diría verano de 2016. Creo recordar que se prometió al año y algo, como mucho dos años después de conocer al argentino en una boda. Un poco más prudente que Lara teniendo en cuenta que se verían como mucho un par de veces al año mientras fueron novios.
Alguien sabe a qué se dedica el marido?? Yo a Cavallier también la sigo, me mola el rollito perardo, que le voy hacer... pero no he logrado averiguar a qué dedica su tiempo el marido bonachón jajaja
 
Si la memoria no me falla yo diría verano de 2016. Creo recordar que se prometió al año y algo, como mucho dos años después de conocer al argentino en una boda. Un poco más prudente que Lara teniendo en cuenta que se verían como mucho un par de veces al año mientras fueron novios.
Alguien sabe a qué se dedica el marido?? Yo a Cavallier también la sigo, me mola el rollito perardo, que le voy hacer... pero no he logrado averiguar a qué dedica su tiempo el marido bonachón jajaja

Tiene que ser algún negocio familiar, porque ella ha dicho muchas veces que el marido trabaja en el piso de abajo.
Yo creo que la familia de Pablo tiene que tener dinero, porque si no, el padre de ella no le deja que se case con un extranjero y se vaya a vivir a la otra parte del mundo.
(Llamadme mala, pero es que los padres de ella tienen pinta de clasistas a tope).
 
Entonces la Cavallier también tenía un novio lo dejaron y luego se casó con otro en poco tiempo? :pompous: tengo que investigar mas. Cuánto hace que se casó esta mujer?

Se casó en octubre, lo recuerdo porque coincidió con mi cumpleaños.
:)
(Y porque entonces yo vivía allí y salió un fin de semana horrible).
 
Back