Sofía Paramio & Company

Me he quedado a cuadros cuando lo he visto. Nunca entenderé la tontería que tiene la gente poniendo estos nombres a sus hijos para diferenciarse del resto.
Felicidades a los papás! Lo han hecho en Bmum! Creo que el anterior era en una pública! Y el look de ella ‘horas antes de parir’ es decir con contracciones con bata y las Alaïa… madre mía el ridículo y subirlo aun más. El nombre no me acaba pero creo que es porque no me cuadra con Sofía Julieta. Pero vamos me alegro que todo haya ido genial y mis mejores deseos para la familia!
 

Adjuntos

  • 96B63890-A403-4A53-90A0-4DB426F9EF45.jpeg
    96B63890-A403-4A53-90A0-4DB426F9EF45.jpeg
    241,4 KB · Visitas: 202
Felicidades a los papás! Lo han hecho en Bmum! Creo que el anterior era en una pública! Y el look de ella ‘horas antes de parir’ es decir con contracciones con bata y las Alaïa… madre mía el ridículo y subirlo aun más. El nombre no me acaba pero creo que es porque no me cuadra con Sofía Julieta. Pero vamos me alegro que todo haya ido genial y mis mejores deseos para la familia!
La Chofi being La Chofi: Allegra Losada Paramio

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Felicidades a los papás! Lo han hecho en Bmum! Creo que el anterior era en una pública! Y el look de ella ‘horas antes de parir’ es decir con contracciones con bata y las Alaïa… madre mía el ridículo y subirlo aun más. El nombre no me acaba pero creo que es porque no me cuadra con Sofía Julieta. Pero vamos me alegro que todo haya ido genial y mis mejores deseos para la familia!
Completamente de acuerdo, pri. Si ha cambiado la pública por Bmum se confirma que más tonta no puede ser. Lo importante es que parece que todo ha ido bien y así debería de ser siempre; que disfruten mucho de la nena.
 
Que raro que apostando tanto por la publica en el primer embarazo ahora pase a bmum… Sufriría violencia obstetrica en el primer parto y por eso ahora quiera ir a bmum? Me descuadra mucho
 
Que raro que apostando tanto por la publica en el primer embarazo ahora pase a bmum… Sufriría violencia obstetrica en el primer parto y por eso ahora quiera ir a bmum? Me descuadra mucho
Creo recordar que alguna vez contó que el parto no había ido muy bien y que había tardado mucho en recuperarse
 
Back