Sofía Paramio & Company

Gracias! A mi los de Estée Lauder no em disgustan tengo varios miraré ese!

Hoy me he puesto otro que se me había olvidado es un chubby stick de Clinique y el color se llama mightiest maraschino, es rojo pero no tira a marron ni a naranja sino a frambuesa pero siendo rojo.
Tengo otra barra de Estée Lauder más bonita que esa. Se trata de una minitalla de la línea Envy: "Envious", número 340. Solo me costó 7 euros en El Corte Inglés.

33108-887167016835_1_g.jpg
 
¿Cuánto cuesta (de media) organizar una boda en España? ¿Entre 50.000 y 60.000 euros?

El nuevo rico de La Coruña se ha pulido entre 20 y 30 millones de euros en las segundas nupcias de la zariña:

 
Última edición:
¿Cuánto cuesta (de media) organizar una boda en España? ¿Entre 50.000 y 60.000 euros?

El nuevo rico de La Coruña se ha pulido entre 20 y 30 millones de euros en las segundas nupcias de la zariña:



Yo ya dije en su hilo que la boda me había parecido obscena, después de leer el artículo, me reafirmo en mi pensamiento.
Y repito lo que también dije, si todo esto lo han hecho para celebrar el segundo matrimonio de esta señora...¿qué harán si hay una tercera boda, resucitar a Elvis Presley y/o a Michael Jackson?
Qué bárbaro...
 
Que cada uno con su dinero hace lo que quiere pues es verdad, pero Inditex no se caracteriza precisamente por ofrecer las mejores condiciones laborales a sus trabajadores, ni está muy claro cuánto dinero ha defraudado a hacienda.
De esos 20 millones, dice el artículo que un buen pellizco ha sido para Norah Jones, Chris Martin y demás. Otro tanto para Valentino etc. Por supuesto que ha empleado a mucha gente estos días que ha durado la celebración, pero fuera del maquillador estrella, estilista estrella, peluquero estrella, decorador estrella, no sé cuánto de ese pellizco habrán visto el resto de los trabajadores "de a pie".

Jo, es que no me quiero poner política, pero esos excesos tan innecesarios me ponen un poco la piel de gallina.
 
Para que la economía fluya hay que gastar. Ole por los que contribuyen a ello. Si tiene el dinero que lo gaste, que los beneficiados son muchos a los que ha dado trabajo con esta boda (peluqueros, catering, maquilladores, músicos, etc.)
Ponle un muy buen menú 150 euros persona, alquiler sitio 3.000-5.000, luego extras (bus, dj, regalitos...). Hoy en día una boda es un show, la gente paga "su entrada" y tu das espectaculo..
 
Ponle un muy buen menú 150 euros persona, alquiler sitio 3.000-5.000, luego extras (bus, dj, regalitos...). Hoy en día una boda es un show, la gente paga "su entrada" y tu das espectaculo..

Pues si te casas en Madrid, por 150€/persona no tienes un buen menú. Tienes algo "normal". Yo creo que tuve una muy buena boda (eso sí, hubo cosas que podía comprarlas hechas o montarlas yo y las hice yo), éramos 120 y fueron unos 35.000€ incluyendo el viaje (llevé un excel en el apunté todos los gastos porque quería saber cuál era el precio real de una boda).
Pero claro, el viaje no lo contraté con agencia si no que lo fui cogiendo todo yo y, por ejemplo, las invitaciones las hice en Black Friday del año pasado que tenían un 25% de descuento y así con todo. Teniendo claro lo que quería iba aprovechando las ofertas.
Con 150€ no se cubre "el coste" de un invitado pero claro, nosotros nos casamos porque queríamos y no invitamos a compromisos de nuestros padres.
Tengo una amiga que se casó un mes antes, también eran 120 y fueron 50.000€.
 
Hola primas!
Que tal el finde? Yo al final he pecado un poquillo en el black friday (pero he dicho oye, porque yo lo valgo jeje) entre otras cosas he encontrado un bolsito muy mono, en lo que ahorro lo suficiente para comprarme "El bolso capricho" pues tiro con este, es tipo el 2.55 de chanel, de Guess...y la verdad con el descuento se me ha quedado en menos de 100 euros asique genial!
Como otra prima tambien he pecado con un abrigo de pelito, que me gusta a mi una piel sintetica jejeje en plan senora!
Respecto a Sofia, mi intuicion me sigue diciendo que si, pero es verdad q en las ultimas fotos no la veo nada y empiezo a pensar que estoy loca:dead:
Y lo precios de las bodas...madre mia...yo que queria casarme y con mi sueldo de mileurista no hubiera podido pagar nio una merienda en el burger king a los invitados....las primas que se han casado? como se hace?? se pide una hipoteca o o pagan los padres? porque madre miaa:arghh:
Y por ultimo, Lara, que se nos lees, deja de justificar los monos de las ninas de arras con que iban comodas y "comestibles"mas comestibles hubieran estado con un vestidito en condiciones y no con un peto de ir al parque! Primera regla del buen gusto vete adecuada a la ocasion, y las peques no lo iban, aunque el petito era mono, es para ir a la guarde o al parque no para ir de boda!! (a veces me pregunto si de verdad es wp porque patina en unas cosas....:facepalm:)
Feliz lunes a todas! que sepais que el segundo cafe de la manana enfrente del pc me lo tomo siempre con vosotras:love::love::love:
 
Back