Sofía Paramio & Company

Ostras no está ya! Tienes razón. Debería haber hecho captura para que lo vierais! Qué opináis? Lo borra porque es que si? Si no lo estuviera podría responder que no lo está e incluso hacerle gracia la ocurrencia... Me da que pensar...
¡Ay! ¡Yo lo vi! Flipé muchísimo y creo que da fuerza a la teoría del bollito. Eso sí, no creo que ella sea muy de responder a fanses y desconocidos... ¡Pero de borrar comentarios, tampoco!
 
Siguiendo con el tema morretes, hace poco vino una amiga de Nueva York y me trajo uno de Glossier, el tono Jam y estoy felisss felisss con él, son mate pero bastante transparentes (para que resalte mucho hay que darle varias capas) y para llevarlo a diario es lo mejor del mundo. Dura muchísimo, no me reseca, es discretito y si luego me voy por ahi de cena o lo que sea, le doy un par de capas más y listo! Así que si alguna tenéis oportunidad de conseguir algo de Glossier ni os lo penséis.

Tema bollito: a mí lo de borrar comentarios también me queda un poco raro. Pienso como ha dicho otra prima que si no fuera así, podría haber contestado en plan "jaja, gracias pero no estoy embarazada, será de la fabada de ayer" y ya está. Borrándolo no hace más que alimentar rumores. Y oye, la vidilla que nos da!
 
Siguiendo con el tema morretes, hace poco vino una amiga de Nueva York y me trajo uno de Glossier, el tono Jam y estoy felisss felisss con él, son mate pero bastante transparentes (para que resalte mucho hay que darle varias capas) y para llevarlo a diario es lo mejor del mundo. Dura muchísimo, no me reseca, es discretito y si luego me voy por ahi de cena o lo que sea, le doy un par de capas más y listo! Así que si alguna tenéis oportunidad de conseguir algo de Glossier ni os lo penséis.
Bueno, tengo unas ganas de probar algo de Glossier... Necesito saber si tanto hype está justificado :ROFLMAO: ¿alguna más ha probado algo? Para ir anotando recomendaciones por si las moscas :whistle:
 
Te refieres a los lip stain de Sephora? También los he usado y me han gustado :)
Pero los lip stain tienen acabado más bien mate no? y @arabella comentaba que tiene apariencia de brillo? O a lo mejor se referia al tipo de envase, porque ese sí que es de los que parecen un brillo.
Ya que los nombras a mí también me han gustado mucho estos de Sephora, yo me compré uno, aunque en este caso no rojo sino una especie de rosa fucsia, muy potente, y me duró muchísimas horas puesto. No probé ninguno de los tonos rojos, que alguno creo recordar que tenían, pero en cuanto a acabado y duración merecen la pena.
 
Si,esos son. Me parecen que aunque no traen mucha cantida, relación calidad - precio están muy bien.
Perdona, esta manía mía de contestar según voy leyendo y antes de terminar con todos los comentarios :banghead: sí que te referías a los lip stain, ya lo puse, opino igual que vosotras, relación calidad precio están muy bien, dura mucho puesto y en mi caso es un color que uso muy puntualmente así que me durará.
 
Back