Sofía Paramio & Company

Pero los lip stain tienen acabado más bien mate no? y @arabella comentaba que tiene apariencia de brillo? O a lo mejor se referia al tipo de envase, porque ese sí que es de los que parecen un brillo.
Ya que los nombras a mí también me han gustado mucho estos de Sephora, yo me compré uno, aunque en este caso no rojo sino una especie de rosa fucsia, muy potente, y me duró muchísimas horas puesto. No probé ninguno de los tonos rojos, que alguno creo recordar que tenían, pero en cuanto a acabado y duración merecen la pena.
Aparencia de brillo en el envase queria decir
 
Hola primas!
Como veo que estáis comentando labiales y habéis mencionado los de Sephora.. me pasaba para decir que adoro los cream lip stain de sephora. Aproveche el BF y me compre dos por 10 euros cada uno!
Aún así, no me sacié jajaja e investigando un poco x internet y siguiendo el consejo de una amiga he descubierto los labiales líquidos mate de ofra, que son geniales como los de sephora o incluso un poco superiores. Son caros (18-20€), de hecho no sé si pagaría tanto por uno de ellos, habiendo por ese precio Kat von, MAC..
Pero ahora viene lo bueno! Y es que en la web de primor valen 9,95, y durante este finde hay una promo 2x1! Es decir, por 10 euros tienes 2, o por 20 euros te compras 4, que es el precio estándar de uno. No sé si os servirá de algo, hay tonos muy muy interesantes y variados !
Un saludo primas y buen día!
 
Hola a todas! Es la primera vez que comento por aquí, pero he llegado a este hilo por casualidades. La verdad es que no tenía mucha idea de quienes eran todas estas, pero me uno ya que me parece interesante. Ah, la vida de los ricos. A mí Sofía me recuerda a Chiara Ferragni, no sé exactamente por qué, y me parece muy mona. Quiero ver si consigo leerme todo el hilo y ponerme al día. Sobre los pintalabios que estáis comentando, a mí también me estáis poniendo los dientes largos, no hay otra cosa que me guste más que un labio rojo!
 
Hola a todas! Es la primera vez que comento por aquí, pero he llegado a este hilo por casualidades. La verdad es que no tenía mucha idea de quienes eran todas estas, pero me uno ya que me parece interesante. Ah, la vida de los ricos. A mí Sofía me recuerda a Chiara Ferragni, no sé exactamente por qué, y me parece muy mona. Quiero ver si consigo leerme todo el hilo y ponerme al día. Sobre los pintalabios que estáis comentando, a mí también me estáis poniendo los dientes largos, no hay otra cosa que me guste más que un labio rojo!
Bienvenida primi Zoe :love: qué bien verte también por este hilo. Yo tampoco conocía a toda esta fashion pandi hasta que leí por casualidad este hilo. Más allá de ponerte al día con todos los cotilleos ya verás como aquí se habla de todo y se está tan a gustitoooooo :LOL:
 
Bueno, tengo unas ganas de probar algo de Glossier... Necesito saber si tanto hype está justificado :ROFLMAO: ¿alguna más ha probado algo? Para ir anotando recomendaciones por si las moscas :whistle:

Yo tengo el pintalabios y la limpiadora y la verdad es que estoy encantada con las dos cosas, no quiero alimentar el hype pero... maravilla! El limpiador desmaquilla TO-DO y es super gustoso, huele a rosas taaaan bien. Y el pintalabios pues lo que comentaba antes, no me lo quito. Iba a decir que es una pena que no manden a España, pero mi cartera lo agradece!
 
Ahora que una prima nombra a kat von D, cuando salieron y con el boom que tuvieron los labiales líquidos, me fui corriendo con toda la novelería del mundo a por uno y me salieron fatal. Se me parcheaban que parecía labios con efecto craquelado. Numca mais.


Y prosiguiendo con el tema, quiero una paleta de sombras buena, porque como no es algo que use mucho nunca he invertido,pero ahora que se acercan las navidades estoy pensando en invertir en una, cual me recomendais??? Me gustaria que tuviera distintos tipos de beis/champan mates y con brillis,marrones y algun negro..

Soy toda ojos.
 
EEFAF0A3-4CE9-4849-A833-AF6BDB8AF11D.jpeg
Ahora que una prima nombra a kat von D, cuando salieron y con el boom que tuvieron los labiales líquidos, me fui corriendo con toda la novelería del mundo a por uno y me salieron fatal. Se me parcheaban que parecía labios con efecto craquelado. Numca mais.


Y prosiguiendo con el tema, quiero una paleta de sombras buena, porque como no es algo que use mucho nunca he invertido,pero ahora que se acercan las navidades estoy pensando en invertir en una, cual me recomendais??? Me gustaria que tuviera distintos tipos de beis/champan mates y con brillis,marrones y algun negro..

Soy toda ojos.
Aquí la loca de la cosmética! Yo me he comprado la especial de navidad de Bobbi brown, tiene además un colorete unos polvos de sol y un iluminador, completa para viajar. El precio en España ni idea.
 
Ahora que una prima nombra a kat von D, cuando salieron y con el boom que tuvieron los labiales líquidos, me fui corriendo con toda la novelería del mundo a por uno y me salieron fatal. Se me parcheaban que parecía labios con efecto craquelado. Numca mais.


Y prosiguiendo con el tema, quiero una paleta de sombras buena, porque como no es algo que use mucho nunca he invertido,pero ahora que se acercan las navidades estoy pensando en invertir en una, cual me recomendais??? Me gustaria que tuviera distintos tipos de beis/champan mates y con brillis,marrones y algun negro..

Soy toda ojos.

Se me ocurren estas de Anastasia Beverly Hills y Huda beauty. En Sephora échale un vistazo tb a las de Too faced y Urban decay.
Y en maquillalia un poco más baratas pero alta calidad, las paletas de Nabla y Zoeva.
En cuanto a low cost, la de make up revolution de la imagen vale 5 euros y reúne todos los tonos que buscas.
 

Adjuntos

  • IMG_8414.jpg
    IMG_8414.jpg
    90,6 KB · Visitas: 14
  • IMG_8415.jpg
    IMG_8415.jpg
    145 KB · Visitas: 16
  • IMG_8359.jpg
    IMG_8359.jpg
    274 KB · Visitas: 16
Última edición:
Ver el archivo adjunto 875733
Aquí la loca de la cosmética! Yo me he comprado la especial de navidad de Bobbi brown, tiene además un colorete unos polvos de sol y un iluminador, completa para viajar. El precio en España ni idea.
Es divina, pero tiene un precio prohibitivo. 120 pavos. Para lo poco que la usaría se me va de las manos. Pero muchas gracias!!!!
 
Se me ocurren estas de Anastasia Beverly Hills y Huda beauty. En Sephora échale un vistazo tb a las de Too faced y Urban decay.
Y en maquillalia un poco más baratas pero alta calidad, las paletas de Nabla y Zoeva.
En cuanto a low cost, la de make up revolution de la imagen vale 5 euros y reúne todos los tonos que buscas.
Gracias !!! Las tengo que pedir online porque estoy pasando una tenporada en mordor y no tengo sephora cercano. Cual dirias que tiene mejor calidad??
 
Ostras no está ya! Tienes razón. Debería haber hecho captura para que lo vierais! Qué opináis? Lo borra porque es que si? Si no lo estuviera podría responder que no lo está e incluso hacerle gracia la ocurrencia... Me da que pensar...

Una prima amiga le preguntó cuando hizo su ultimo Q&A en stories (hará como 3 semanas) si estaba esperando bollito y no contestó nunca a esa pregunta... ay ay ay
 
Back