Sofía Paramio & Company

Pues si te casas en Madrid, por 150€/persona no tienes un buen menú. Tienes algo "normal". Yo creo que tuve una muy buena boda (eso sí, hubo cosas que podía comprarlas hechas o montarlas yo y las hice yo), éramos 120 y fueron unos 35.000€ incluyendo el viaje (llevé un excel en el apunté todos los gastos porque quería saber cuál era el precio real de una boda).
Pero claro, el viaje no lo contraté con agencia si no que lo fui cogiendo todo yo y, por ejemplo, las invitaciones las hice en Black Friday del año pasado que tenían un 25% de descuento y así con todo. Teniendo claro lo que quería iba aprovechando las ofertas.
Con 150€ no se cubre "el coste" de un invitado pero claro, nosotros nos casamos porque queríamos y no invitamos a compromisos de nuestros padres.
Tengo una amiga que se casó un mes antes, también eran 120 y fueron 50.000€.
en BCN si tienes un buen menú pero luego el alquiler del sitio, supongo que hay sitios que el menú vale más sin alquiler, decoración.... Si, al final son 50.000 precio medio.
 
Punto número 1: Sois todo sabiduría, primas y ahora tengo una lista de deseos quepaqué :love: Menos mal que esta semana me vuelvo a mí hogar en oriente medio y allí procuro no gastar (porque es todo más caro y para eso compro aquí).

Respecto a Minisof yo también estoy confusa perdida. Cuando nos saque de dudas vamos a flipar sea cual sea el resultado :ROFLMAO:

Tema bodas, yo me casé muy rápidamente porque me mudé a oriente medio con mi pareja y allí para ciertas cosas el papelito es un must. Lo hicimos tan rápido que creo que algún récord batimos, pero eso me permitió casarme casi casi como quería: invitando a comer solo a los estrictamente necesarios (familia directa y algún amigo) y puerta. Ahora mi mejor amiga se casa y ya está con los líos de la lista de invitados gente a la que no te apetece invitar, pero por algún motivo tienes que hacerlo... Y, en fin, no me puedo alegrar más de no haber pasado por eso.

¿Que me quedará la espinita de plantearme un vestido de novia? Pues sí, pero oye, no me quita el sueño, que es que a veces parece que o te casas o te falta un "check" en la lista de eventos vitales.
 
en BCN si tienes un buen menú pero luego el alquiler del sitio, supongo que hay sitios que el menú vale más sin alquiler, decoración.... Si, al final son 50.000 precio medio.

Vale. Es que yo no "alquilé" el sitio.

@Rachel__Green Nosotros queríamos pagarlo todo nosotros y que los padres no tuvieran que pagar mitad y mitad porque invitamos a quien nosotros quisimos y veté a mucha familia (primos segundos que no veo desde el bautizo de mi hermano y tiene 18 y ese tipo de cosas...). Teníamos unos ahorros y nos lanzamos a ello. Fue un poco una locura. El año de antes no hicimos nada (¡con lo que me gusta a mí salir!) y nuestras vacaciones de verano fueron en el pueblo pero es que yo prefería eso a no poner buenos vinos y cava y quise poner rape de pescado porque me empeciné.
Siempre hay cositas que te van pagando los padres y que las compraron ellos en vez de nosotros (yo qué sé, los puros, que valen un dineral, el tabaco, cosas de decoración. Mi madre hizo como 10 viajes a IKEA a por velas, jeje). El vestido me lo regaló mi abuela así que de eso me "olvidé", las alianzas un hermano, etc..
Un par de meses antes del gran día la gente empieza a darte sobres y a hacerte transferencias y con eso pagas el 50% que tienes que dar al restaurante/finca antes del día de la boda y con lo que te va llegando el día de la boda y después pagas el otro 50%.
Obviamente, aunque nosotros no quisiéramos ayuda de los padres pues mis padres no me dieron 150€ por cabeza, jeje y algunos tíos y familia siempre te dan más.
Yo pensaba que íbamos a "perder" unos 10.000€ y al final, os prometo que creo que nos quedamos a -300€, que es una tontería, y eso porque en el viaje, cuando ya sabía cómo habían ido más o menos las cuentas, ya me volví loca y me dediqué a hacer lo que me dio la gana y a no mirar el presupuesto :).
Al final, las cosas acaban saliendo :) y es que yo me moría por casarme
 
Chicas! Me he puesto al día, el finde me lo he pasado en la cama atrapada por los virus venidos de la guardería...

- Labiales rojos, os dejo mis 3 favoritos: Chanel Rouge Allure el tono 104 Passion, es rojo rojo. De Chanel también pero granate que queda precioso, Rouge Coco 446 Etienne y de Kiko rojo con subtono azulado el 111 de los Gossamer Emotion.

- Paleta de ojos, pues me he venido arriba con el BF y me he hecho una en MAC, ahora lo pienso y creo que me he vuelto loca, pero bueno espero que me dure ya toda la vida!!

- Que Sofi borre los comentarios...pues si no es verdad te da un poco igual o pasas o contestas, pero si lo borra entonces le da más importancia y creo que entonces es verdad! Pero si ya se le nota, con lo delgada que es, ha debido pasar el primer trimestre..

Ánimo con el lunes chicas!!
 
Chicas! Me he puesto al día, el finde me lo he pasado en la cama atrapada por los virus venidos de la guardería...

- Labiales rojos, os dejo mis 3 favoritos: Chanel Rouge Allure el tono 104 Passion, es rojo rojo. De Chanel también pero granate que queda precioso, Rouge Coco 446 Etienne y de Kiko rojo con subtono azulado el 111 de los Gossamer Emotion.

- Paleta de ojos, pues me he venido arriba con el BF y me he hecho una en MAC, ahora lo pienso y creo que me he vuelto loca, pero bueno espero que me dure ya toda la vida!!

- Que Sofi borre los comentarios...pues si no es verdad te da un poco igual o pasas o contestas, pero si lo borra entonces le da más importancia y creo que entonces es verdad! Pero si ya se le nota, con lo delgada que es, ha debido pasar el primer trimestre..

Ánimo con el lunes chicas!!
Os imaginais que la pobre simplemente esta mas rellenita o ha cogido peso por lo que sea y la gente especulando con que esta embarazada? :ROFLMAO: y por eso borra los comentarios porque le sienta fatal? seria una fantasia jajaja y nosotras aqui pensando ya el nombre del nino!
 
Vale. Es que yo no "alquilé" el sitio.

@Rachel__Green Nosotros queríamos pagarlo todo nosotros y que los padres no tuvieran que pagar mitad y mitad porque invitamos a quien nosotros quisimos y veté a mucha familia (primos segundos que no veo desde el bautizo de mi hermano y tiene 18 y ese tipo de cosas...). Teníamos unos ahorros y nos lanzamos a ello. Fue un poco una locura. El año de antes no hicimos nada (¡con lo que me gusta a mí salir!) y nuestras vacaciones de verano fueron en el pueblo pero es que yo prefería eso a no poner buenos vinos y cava y quise poner rape de pescado porque me empeciné.
Siempre hay cositas que te van pagando los padres y que las compraron ellos en vez de nosotros (yo qué sé, los puros, que valen un dineral, el tabaco, cosas de decoración. Mi madre hizo como 10 viajes a IKEA a por velas, jeje). El vestido me lo regaló mi abuela así que de eso me "olvidé", las alianzas un hermano, etc..
Un par de meses antes del gran día la gente empieza a darte sobres y a hacerte transferencias y con eso pagas el 50% que tienes que dar al restaurante/finca antes del día de la boda y con lo que te va llegando el día de la boda y después pagas el otro 50%.
Obviamente, aunque nosotros no quisiéramos ayuda de los padres pues mis padres no me dieron 150€ por cabeza, jeje y algunos tíos y familia siempre te dan más.
Yo pensaba que íbamos a "perder" unos 10.000€ y al final, os prometo que creo que nos quedamos a -300€, que es una tontería, y eso porque en el viaje, cuando ya sabía cómo habían ido más o menos las cuentas, ya me volví loca y me dediqué a hacer lo que me dio la gana y a no mirar el presupuesto :).
Al final, las cosas acaban saliendo :) y es que yo me moría por casarme
Gracias prima!!! seguro que tuviste una boda preciosa:love: al final veo que con un poquito de ayuda de aqui y de alla, pues se hace (y con ahorrillos tambien jeje)
Yo tambien me moria por casarme....pero ya, como no me case conmigo misma a lo Carrie Bradshow....oye pues porque no, me planto un vestidazo y no tengo q discutir con nadie por la decoracion y el menu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que cada uno con su dinero hace lo que quiere pues es verdad, pero Inditex no se caracteriza precisamente por ofrecer las mejores condiciones laborales a sus trabajadores, ni está muy claro cuánto dinero ha defraudado a hacienda.
De esos 20 millones, dice el artículo que un buen pellizco ha sido para Norah Jones, Chris Martin y demás. Otro tanto para Valentino etc. Por supuesto que ha empleado a mucha gente estos días que ha durado la celebración, pero fuera del maquillador estrella, estilista estrella, peluquero estrella, decorador estrella, no sé cuánto de ese pellizco habrán visto el resto de los trabajadores "de a pie".

Jo, es que no me quiero poner política, pero esos excesos tan innecesarios me ponen un poco la piel de gallina.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Esto es como cuando decían que la Fórmula 1 iba a dejar mucho dinero en Valencia, pues no sé dónde lo dejaría, la verdad...

Obviamente ellos pueden hacer lo que quieran con su dinero, faltaba más, pero a mí...me sigue pareciendo una obscenidad esa boda.
Los Torretta estarán que no cabrán en ellos mismos de gozo, en fin...

¡Ah!
Y todas estas que ahora dicen ser amigas de Marta Ortega, que cuentan que no han visto una novia más guapa...¿serían amigas de ella si no fuese hija de de Amancio Ortega? Pues seguro que hasta el suegro la miraría por encima del hombro.
 
Chicas! Me he puesto al día, el finde me lo he pasado en la cama atrapada por los virus venidos de la guardería...

- Labiales rojos, os dejo mis 3 favoritos: Chanel Rouge Allure el tono 104 Passion, es rojo rojo. De Chanel también pero granate que queda precioso, Rouge Coco 446 Etienne y de Kiko rojo con subtono azulado el 111 de los Gossamer Emotion.

- Paleta de ojos, pues me he venido arriba con el BF y me he hecho una en MAC, ahora lo pienso y creo que me he vuelto loca, pero bueno espero que me dure ya toda la vida!!

- Que Sofi borre los comentarios...pues si no es verdad te da un poco igual o pasas o contestas, pero si lo borra entonces le da más importancia y creo que entonces es verdad! Pero si ya se le nota, con lo delgada que es, ha debido pasar el primer trimestre..

Ánimo con el lunes chicas!!

¿En MAC hacen descuentos en BF o simplemente te regalan algo por comprar varias cosas?
A mí me gustan los descuentos y no los regalos :happy:

Respecto a Sofía...si no está embarazada ha ganado peso.
La cara la tiene más redonda y ha perdido cintura.
 
Gracias prima!!! seguro que tuviste una boda preciosa:love: al final veo que con un poquito de ayuda de aqui y de alla, pues se hace (y con ahorrillos tambien jeje)
Yo tambien me moria por casarme....pero ya, como no me case conmigo misma a lo Carrie Bradshow....oye pues porque no, me planto un vestidazo y no tengo q discutir con nadie por la decoracion y el menu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Hombre! ¡Por supuesto! A mí me dejó "mi peor elección" y, mira, me hizo un favor. Y, si no, siempre puedes hacer un fiestón por los 30, los 40 o los que te de la gana. Te pones un vestidazo largo precioso, exiges dress code e invitas a todos tus amigos y familia a la fiesta de tu vida en la que todo va a ser a tu gusto y sólo eres tú la protagonista.
Algo así como lo que hizo Peeptoes pero sin patrocinadores y con amigas de verdad, no influcers de pega, jeje.
 
Hola primas!
Como veo que estáis comentando labiales y habéis mencionado los de Sephora.. me pasaba para decir que adoro los cream lip stain de sephora. Aproveche el BF y me compre dos por 10 euros cada uno!
Aún así, no me sacié jajaja e investigando un poco x internet y siguiendo el consejo de una amiga he descubierto los labiales líquidos mate de ofra, que son geniales como los de sephora o incluso un poco superiores. Son caros (18-20€), de hecho no sé si pagaría tanto por uno de ellos, habiendo por ese precio Kat von, MAC..
Pero ahora viene lo bueno! Y es que en la web de primor valen 9,95, y durante este finde hay una promo 2x1! Es decir, por 10 euros tienes 2, o por 20 euros te compras 4, que es el precio estándar de uno. No sé si os servirá de algo, hay tonos muy muy interesantes y variados !
Un saludo primas y buen día!
Joooo donde yo vivo no hay esos! De ofra dices? Podrías pasar el enlace??
 
Back