Sofía Paramio & Company

Holaaaa primas! Feliz lunes a todas, ya he visto que algunas os habéis dado algún caprichito en el Black Friday. Yo este año he sido buena y me he controlado mucho muchísimo, estoy haciendo un curso de maquilladora profesional y me está costando un ojo así que he aprovechado para hacerme con algunos básicos, y paletas.Para las que os habéis quedado con las ganas de shopping en sephora (que compre yo ayer con un 20%) hoy hay un 25%, en mac con código de descuento un 30% también.
 
¿En MAC hacen descuentos en BF o simplemente te regalan algo por comprar varias cosas?
A mí me gustan los descuentos y no los regalos :happy:

Respecto a Sofía...si no está embarazada ha ganado peso.
La cara la tiene más redonda y ha perdido cintura.
Online hacen! Tienes 25% directo o 30% con el código dulcemac.. en el stand me dijo el chicos que es lo de los regalos y cuando le dje que me interesaba más el regalo en €€ se enfadó y me dejó ahí mirando las sombras jajajaja
 
Online hacen! Tienes 25% directo o 30% con el código dulcemac.. en el stand me dijo el chicos que es lo de los regalos y cuando le dje que me interesaba más el regalo en €€ se enfadó y me dejó ahí mirando las sombras jajajaja

¡Pues no tenía ni idea!
El año pasado compré un la labial y la dependienta me dijo que regalaban un neceser si compraba otro producto. No lo compré.
Los dependientes de MAC son muy amables siempre :sneaky: (la mayoría al menos).
 
¿En MAC hacen descuentos en BF o simplemente te regalan algo por comprar varias cosas?
A mí me gustan los descuentos y no los regalos :happy:

Respecto a Sofía...si no está embarazada ha ganado peso.
La cara la tiene más redonda y ha perdido cintura.
Esta el 25 de descuento. Lleva todo el finde y hoy también
Edito para pedir perdón por repetir que ya te han contestado
 
¡Pues no tenía ni idea!
El año pasado compré un la labial y la dependienta me dijo que regalaban un neceser si compraba otro producto. No lo compré.
Los dependientes de MAC son muy amables siempre :sneaky: (la mayoría al menos).
Les escribí por ig el jueves, el ansia me podía y me dijeron eso. Luego este fin de semana he descubierto una cuenta en ig que te da un montón de trucos para aplicar los descuentos de la manera más ventajosa posible, la he descuebierto tarde porque ya había ejecutado mis compras, se llama @pretaeloira. También tienen un descuento bastante jugoso en la página de lookfantastic, me he cogido el iluminador de nars!
 
Os imaginais que la pobre simplemente esta mas rellenita o ha cogido peso por lo que sea y la gente especulando con que esta embarazada? :ROFLMAO: y por eso borra los comentarios porque le sienta fatal? seria una fantasia jajaja y nosotras aqui pensando ya el nombre del nino!
Yo también lo he pensado, que a ver si simplemente ha ganado algún kilito :LOL: y nosotras buscando barriguita. Pero el hecho de que borre los comentarios me mosquea, yo me inclino por pensar que si borra los comentarios algo hay.
 
Yo también lo he pensado, que a ver si simplemente ha ganado algún kilito :LOL: y nosotras buscando barriguita. Pero el hecho de que borre los comentarios me mosquea, yo me inclino por pensar que si borra los comentarios algo hay.
Lo mismo los borra porque como ha cogido algún kilito se ofende mogollón. Debe ser el que te cedan el asiento en el metro sin estar embarazada de las divas Instagramers.
 
Tiene que ser muy agobiante que te estén preguntando todo el rato si estás embarazada jajaja. Lo veo hasta de mal gusto, yo si no veo una tripa barriguita muy pronunciada no digo nada, no vaya a ser que me equivoque. Mejor prevenir que curar
 
Tiene que ser muy agobiante que te estén preguntando todo el rato si estás embarazada jajaja. Lo veo hasta de mal gusto, yo si no veo una tripa barriguita muy pronunciada no digo nada, no vaya a ser que me equivoque. Mejor prevenir que curar

Yo estuve en una despedida de soltera en la que el "boy", se puso tierno y le dio un besete en la barriga a una de las invitadas creyendo que estaba embarazada.
 
Back