Sofía Paramio & Company

Me he ido a ver el vídeo. Hombre se han juntado el pan con las ganas de comer. La de los moños no va sobrada de neuronas tampoco con esas preguntas… si a esto le sumas en la ecuación a la sosainas de la López, te sale un vídeo donde la vergüenza ajena se multiplica x 1000.
Que tener una salamandra y llamarla Renata le parecería divertido... WTF.
 
Acabo de ver la ultima receta de masa madre y oye mas tonto no puede ser … esq solo viendo la presentacion en el plato me muero de hambre como puede poner tan poca comida? Enfin pero ella se creera que nos hace un favor
Yo pensé lo mismo y estuve a punto de contestarle, 4 muslitos de pollo para 2 personas? A mí me parece algo tremendo,... después vienen los problemas...
 
Que opináis de la nueva marca que sacan ahora todas, philippa1970? Viene de aliexpress?
Yo hoy he flipado con unos collares veraniegos que me hacían ojitos. Son de Minerva Brand estilo a cashfana) y rondan los 55 euros. Resulta que me ha salido un vídeo random en TikTok donde explican cómo se hacen con productos de AliExpress… el supuesto pez de cristal de murano es un pez que se utiliza en las peceras 🤦‍♀️
 
Back