Sofía Paramio & Company

Estoy confundida, he leído un par de artículos en Vanity Fair de Casilda Finat y su cara es completamente diferente, no sé si el photoshop holero o yo que me empano y me pierdo con estas chicas.

Edito, porque acabo de leer a @Rachel__Green :) , menudo cambiazo entonces.

Es que no parece ella.
Por la foto de Hola (que no sé si es de Hola o de otra publicación), puede ser Casilda, mi vecina la del quinto o una jirafa de la sabana africana (parece por la foto que mida dos metros).
 
Última edición:
yo he pensado lo mismo! y también me he fijado que desde que han vuelto han pasado poquísimo tiempo juntos, por sus stories ella está en Vigo y él ayer en Madrid. Y así varios días... y siendo el cumpleaños de él no ha puesto ningún story en plan comida, centa, etc.... que no quiere decir que no haya eh? pero no sé.. antes que retransmitía hasta cuando se hacía las ondas en el minibaño ése de su casa de madrid, y cuando hacía la compra por amazon, y cuando hacía salsa de tomate, y cuando subía en ascensor, cuando bajaba, cuando conducía,.....

Yo echo de menos aquellos tiempos, me gustaban las fotos de los looks en el ascensor.
:(
(Y las de libros, las de velas de Zara...).
 
Es que se casó, se fue a Sevilla y se perdió. Esta chica en sus comienzos de ig y de venta, antes de tener web y tiendas, era así. Hace unos años tuvo en bebé y engordó muchísima y se dejó ir. Se aseñoró. El año pasado se puso las pilas y bajó los kg perdido y se quedó estupendamente,pero el estilo "juvenil" y fresco no lo ha vuelto a tener. Ahora vuelve a estar embarazada.

Yo me quedé picueta cuando leí que tiene ¿31-32? Muy poca edad para la que aparenta.
Tamara Falcó que le saca 6-7 años, parece más joven que ella.
 
Esa foto la saqué de Vanity Fair: https://www.revistavanityfair.es/la...a-castillo-duques-pastrana-aristocracia/22263 A continuación, enciende su móvil y me muestra una foto de su hijo Álvaro. “Quiero que se críe como yo: con mucho campo y valores familiares y religiosos. Inevitablemente ganadero, le gustarán los toros, que son un arte y una tradición preciosa, la caza...”.

Yo es que flipo con las declaraciones de esta señora :mad::mad::mad:

¿Arte y tradición preciosas matar animales inocentes por el placer de hacerlo?
Yo a veces no sé en qué siglo vivimos.
 
Última edición:
Es que no parece ella.
Por la foto de Hola (que no sé si es de Hola o de otra publicación), puede ser Casilda, mi vecina la del quinto o una jirafa de la sabana africana (parece por la foto que mida dos metros).
Son de Hola. Ella misma escaneó la revista y la colgó en su web: https://casildafinatmc.com/blog/entrevista-hola/

31C2551.jpg

El maquillador fue Gabriel Llano, todo un genio que no me pudo dejar más guapa. Claramente me guarde su contacto para futuras ocasiones especiales. Es un experto en maquillaje para fotografía o cualquier otra ocasión ademas de un sol.
 
Yo me quedé picueta cuando leí que tiene ¿31-32? Muy poca edad para la que aparenta.
Tamara Falcó que le saca 6-7 años, parece más joven que ella.
totalmente de acuerdo! Casilda esta estropeadisima! yo la echaba mas que Tamara, en torno a 40 y alguno!!! Tamara es que esta estupenda y ademas es tan aniñada que aparenta menos (igual me tirais piedras pero yo la adoro jajaa)
 
y qué sabemos de esta boda o de los novios???
Pues fue el año pasado, la novia marta ordovás es conocida de todas estas influencers de la jet set, y ella misma lo es(pija,digo) Su familia materna tiene pasta,los lladó. Creo q es prima de paulita ordovas pero jamas las he visto juntas,no parece q tengan trato.
Del marido no se mucho, se llama hugo, mismo circulo y amigo de fernabdo andina.
Los dos parece muy majos y felices,poco mas te puedo decir.
Una pareja amiga mia estaba en la boda y la vi por sus stories. Ella iba maravillosa. La boda fue al aire libre y estaba todo hipermegacurrado. No me quiero ni imaginar lo que costó todo el montaje. Días después, vi fotos por internet y había tropecientas marcas implicadas en el montaje. Tambien recuerdo un story de la fiesta y la orquesta parecia rollo negros dandolo todo.
Su vestido era de jantaminiau,una maravilla.

No tengo ni idea si la chica tiene instagram, tengo q investigar.
 
Back