Sofía Paramio & Company

Estoy confundida, he leído un par de artículos en Vanity Fair de Casilda Finat y su cara es completamente diferente, no sé si el photoshop holero o yo que me empano y me pierdo con estas chicas.

Edito, porque acabo de leer a @Rachel__Green :) , menudo cambiazo entonces.
yo tambien la veo cambiadisima! yo creo que era mas joven y ademas photoshop hay, por supuesto!
 
La fotógrafo se puso sus mejores galas para trabajar.
:unsure:

Por cierto, es diminuta.
No sé si solo parece pequeña al lado de Lara o es bajísima en general.
(No lo digo por esta foto, lo digo por algunas en las que se ve de pie).

es muy muy muy bajita! yo he estado a su lado y aún le saco un trozo y no es que yo me caiga de alta! y todo lo que tiene de bajita lo tiene de engreída y de mala milk.
 
Como curran las WP una con un novio para hacerse el chaqué y de paso ficha una parka xa ella...y la otra en la playa, en su casa, q por cierto desde q volvió de honey moon ni una foto de ella ni storie q se la vea....

Creo q este finde es cuando se va a Menorca, es q aún tienen bodas o el cupo de 15 ya acabó?
Y una maldad Lara y Fran se han vuelto intimísimos de el jugador del Depor y su mujer? porque antes de organizar esa boda ni una imagen y ahora se pasan la vida juntos, o la mejor elección apoyando al Depor, o viéndose en Vigo....lo siguiente es verlos con la Pombo y el resto de ese grupo

yo he pensado lo mismo! y también me he fijado que desde que han vuelto han pasado poquísimo tiempo juntos, por sus stories ella está en Vigo y él ayer en Madrid. Y así varios días... y siendo el cumpleaños de él no ha puesto ningún story en plan comida, centa, etc.... que no quiere decir que no haya eh? pero no sé.. antes que retransmitía hasta cuando se hacía las ondas en el minibaño ése de su casa de madrid, y cuando hacía la compra por amazon, y cuando hacía salsa de tomate, y cuando subía en ascensor, cuando bajaba, cuando conducía,.....
 
12ea5b5269ec4fabfb5124242e0be934.jpg

66e808a51e77d15779fe8b51e0b16267.jpg


Casilda en su palacio. Estas fotos, procedentes de Hola, se pueden encontrar en Pinterest.

ostras! no parece ella. flipando máximo o_O
 
es muy muy muy bajita! yo he estado a su lado y aún le saco un trozo y no es que yo me caiga de alta! y todo lo que tiene de bajita lo tiene de engreída y de mala milk.

por eso ha tenido esa súper hiper mega ultra maxi complicidad desde el minuto 0 con su bestie milk caducada desde 2015
 
Cierto pero hace días le di a un comentario (no el de la prima que dijo que le había escrito) pero no recuerdo en el perfil de quien, pero el suyo no era seguro. Y el comentario tpc era una sobrada. Madre mia eso es tomarse bien las criticas. Estoy alucinada
Lara si que tiene leche rancia en su nevera, la veo una chica materialista e infeliz. Muy egoísta y que está siempre amargada. Se ha casado( vale que el vestido no era gran cosa) pero ha organizado una boda guay, con gente que la quiere, se ha ido de luna de miel a sitios increíbles (por lo menos para mi) tiene un marido que creo que es oro y aún así, su cara de amargada sigue. Enserio, hace falta ser así? Estar siempre a la defensiva. Creo que debería mirárselo.
 
Estoy confundida, he leído un par de artículos en Vanity Fair de Casilda Finat y su cara es completamente diferente, no sé si el photoshop holero o yo que me empano y me pierdo con estas chicas.

Edito, porque acabo de leer a @Rachel__Green :) , menudo cambiazo entonces.
Es que se casó, se fue a Sevilla y se perdió. Esta chica en sus comienzos de ig y de venta, antes de tener web y tiendas, era así. Hace unos años tuvo en bebé y engordó muchísima y se dejó ir. Se aseñoró. El año pasado se puso las pilas y bajó los kg perdido y se quedó estupendamente,pero el estilo "juvenil" y fresco no lo ha vuelto a tener. Ahora vuelve a estar embarazada.
 
Es que se casó, se fue a Sevilla y se perdió. Esta chica en sus comienzos de ig y de venta, antes de tener web y tiendas, era así. Hace unos años tuvo en bebé y engordó muchísima y se dejó ir. Se aseñoró. El año pasado se puso las pilas y bajó los kg perdido y se quedó estupendamente,pero el estilo "juvenil" y fresco no lo ha vuelto a tener. Ahora vuelve a estar embarazada.
Solo tiene 31 pero aparenta muchos más. Aquí tenía 29 (por entonces ya era madre):

casilda_fotografiada_en_uno_de_los_salones_del_castillo_8009_863x680.jpg


Respecto a los hijos, ha dicho: "Me gustaría tener tres o cuatro hijos, porque nosotras siempre quisimos algún hermano más".
 
Back