Sofía Paramio & Company

Es que se casó, se fue a Sevilla y se perdió. Esta chica en sus comienzos de ig y de venta, antes de tener web y tiendas, era así. Hace unos años tuvo en bebé y engordó muchísima y se dejó ir. Se aseñoró. El año pasado se puso las pilas y bajó los kg perdido y se quedó estupendamente,pero el estilo "juvenil" y fresco no lo ha vuelto a tener. Ahora vuelve a estar embarazada.

sí, sí... Algo ha cambiado

upload_2018-9-13_15-51-59.png
 
Solo tiene 31 pero aparenta muchos más. Aquí tenía 29 (por entonces ya era madre):

casilda_fotografiada_en_uno_de_los_salones_del_castillo_8009_863x680.jpg


Respecto a los hijos, ha dicho: "Me gustaría tener tres o cuatro hijos, porque nosotras siempre quisimos algún hermano más".
Yo creo q ahí aún no tenía al niño,no? Ella hasta el año pasado no se recupero fisicamente del embarazo..
 
Yo creo q ahí aún no tenía al niño,no? Ella hasta el año pasado no se recupero fisicamente del embarazo..
Esa foto la saqué de Vanity Fair: https://www.revistavanityfair.es/la...a-castillo-duques-pastrana-aristocracia/22263 A continuación, enciende su móvil y me muestra una foto de su hijo Álvaro. “Quiero que se críe como yo: con mucho campo y valores familiares y religiosos. Inevitablemente ganadero, le gustarán los toros, que son un arte y una tradición preciosa, la caza...”.
 
Y del marido no tenemos fotos???? Que estamos aquí venga a pasar fotos de Casilda y Lariña pudiendo darle una alegría de las weeenas al ojo...
Si! En su IG personal. Blancanieves28? Creo q está medio intentando hacerse influencer porq tenían la cuenta privada con 400 seguidores y no aceptaba a nadie. Ahora es otra cosa
 
Back