Sofía Paramio & Company

12ea5b5269ec4fabfb5124242e0be934.jpg

66e808a51e77d15779fe8b51e0b16267.jpg


Casilda en su palacio. Estas fotos, procedentes de Hola, se pueden encontrar en Pinterest.
Me flipan los zapatos de la foto de abajo! Los que lleva con la falda rosa....
 
Pues fue el año pasado, la novia marta ordovás es conocida de todas estas influencers de la jet set, y ella misma lo es(pija,digo) Su familia materna tiene pasta,los lladó. Creo q es prima de paulita ordovas pero jamas las he visto juntas,no parece q tengan trato.
Del marido no se mucho, se llama hugo, mismo circulo y amigo de fernabdo andina.
Los dos parece muy majos y felices,poco mas te puedo decir.
Una pareja amiga mia estaba en la boda y la vi por sus stories. Ella iba maravillosa. La boda fue al aire libre y estaba todo hipermegacurrado. No me quiero ni imaginar lo que costó todo el montaje. Días después, vi fotos por internet y había tropecientas marcas implicadas en el montaje. Tambien recuerdo un story de la fiesta y la orquesta parecia rollo negros dandolo todo.
Su vestido era de jantaminiau,una maravilla.

No tengo ni idea si la chica tiene instagram, tengo q investigar.

Ahora que nombras a Fernando Andina, este señor, ¿es de familia mega-pija, verdad?
Me llama la atención que siempre se codee de pijos con apellido.
Será el "bohemio" de la familia (por lo de ser actor).
Yo creo que los 40 ya no los cumple.
 
Pues fue el año pasado, la novia marta ordovás es conocida de todas estas influencers de la jet set, y ella misma lo es(pija,digo) Su familia materna tiene pasta,los lladó. Creo q es prima de paulita ordovas pero jamas las he visto juntas,no parece q tengan trato.
Del marido no se mucho, se llama hugo, mismo circulo y amigo de fernabdo andina.
Los dos parece muy majos y felices,poco mas te puedo decir.
Una pareja amiga mia estaba en la boda y la vi por sus stories. Ella iba maravillosa. La boda fue al aire libre y estaba todo hipermegacurrado. No me quiero ni imaginar lo que costó todo el montaje. Días después, vi fotos por internet y había tropecientas marcas implicadas en el montaje. Tambien recuerdo un story de la fiesta y la orquesta parecia rollo negros dandolo todo.
Su vestido era de jantaminiau,una maravilla.

No tengo ni idea si la chica tiene instagram, tengo q investigar.


Marta y Casilda son amigas. Marta es absolutamente divina, guapa, tipazo, estilo... Casilda es mucho más normal, mona sin más
 
Es que no parece ella.
Por la foto de Hola (que no sé si es de Hola o de otra publicación), puede ser Casilda, mi vecina la del quinto o una jirafa de la sabana africana (parece por la foto que mida dos metros).


Mide 1.77, una vez le pregunté por Instagram la talla de un vestido porque yo era alta y me dijo que medía eso y siempre se compraba la S en zara. Tengo que decir que es muy amable.
 
Back