Sofía Paramio & Company

Casilda se casa publicó un post titulado Invitadas con estilo dedicado a Casilda Finat: http://casildasecasa.vogue.es/2017/02/23/invitadas-con-estilo-casilda-finat/

image1-640x640.jpg
 
Mide 1.77, una vez le pregunté por Instagram la talla de un vestido porque yo era alta y me dijo que medía eso y siempre se compraba la S en zara. Tengo que decir que es muy amable.

A ver, no dudo de que sea amable, a pesar de que tengamos puntos de vista totalmente diferentes en algunos temas que para mí son importantes.
Una cosa no está reñida con la otra.
Parece alta, pero es que en la foto de Hola es exageradamente alta (para mí por lo menos).

Yo muchas de las aportaciones que hago en este hilo intento que sean en tono de broma, lo que pasa es que casi nunca lo consigo, perdón.
:(
 
¿Y qué os parece Victoria Gómez-Acebo? Es nieta de una marquesa y sobrina de Simeón de Bulgaria. Su boda salió en Telva Novias. Iba de Navascués.

DhGJhMXX0AIsPvQ.jpg


1.jpg
2.jpg
Estos 2 últimos scans son de la revista Hola Fashion. Tiene una empresa con Beatriz de Pablo. ¡Qué morenaza!
 
el trío lalalá, Casilda, Martina Jaud y María Fdz Rubíes, están juntitas right now

Fuente: stories de María Fdz Rubíes

Qué guapa es Martina.
:love:

Macarena Gea también está en ese evento de dos días y una noche.
No sabía que tenía tanto tirón como para que la inviten con todas estas chicas.
 
Qué guapa es Martina.
:love:

Macarena Gea también está en ese evento de dos días y una noche.
No sabía que tenía tanto tirón como para que la inviten con todas estas chicas.
Este tipo de eventos te demuestra q por mucho q lo intenten, les encantaría y presuman de " alta sociedad" y "descender del Cid" a quien no invitan? Os doy una pista....una está en la playa

Flipando con el cambio de Casilda

El marido de Blanca de White and One es mono pero las fotos con bigote??? Q horror!!!!
 
Qué guapa es Martina.
:love:

Macarena Gea también está en ese evento de dos días y una noche.
No sabía que tenía tanto tirón como para que la inviten con todas estas chicas.
Es que las que llevan la comunicacion son amigas de toda la vida. Las gasset, q tb viven debajo de un puente.

También llevan a givenchy..
 
Casilda mejoró un montón cuando se cortó el pelo y se pasó a la melenita corta y media melena después. A mi me suena haberla visto de novia en su instagram y hace no mucho enseñó su álbum de fotos de la boda por stories.

¡Soy muy fan! :love:
 
Back