Sofía Paramio & Company

A mi ese piloteo en IG de unos con los otros me cansa... nunca había visto tantos halagos de una fotógrafa a una novia :whistle:las fotos siguen sin apreciarse bien el vestido, que es lo que de verdad debería importarle!

Por cierto creo que todas las fotos de Lara se hicieron antes de la ceremonía ya que hacía sol y luego en la fiesta como se ve en vídeos y fotos se nubló, entonces ese es el porqué de que en las fotos de los iph salieran los dos colores... y si os fijais casi todas las fotos con Fran q son despues de la ceremonia son en blanco y negro porque en color se verían como hemos visto x IG!
 
Es verdad que Lara apenas publica naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada desde la boda... De verdad creéis que será por nuestras "críticas"???? (lo entrecomillo porque tener una opinión diferente a sus flanes no tiene porque ser crítica en el sentido despectivo de la palabra, más bien son opiniones sobre su vestido y actitud, fin).

Y en caso de que sea así, que más le dará lo que pensemos si luego tiene cientos de flanes flaneando cada foto que sube? Lara sube post ya y deja que tus flanes te adulen!!!!!!!!
 
Gracias prima!!! yo no habia visto a Casilda de novia! este foro es mejor que el CNI, aqui se encuentra todo!!!:love::love:
Eso lo saben los periodistas. Algunos de ellos se pasan por Cotilleando y nos utilizan como fuente para elaborar sus artículos (sin darnos crédito). Por ejemplo, este artículo está basado (parcialmente) en un hilo que abrí hace años aquí: http://www.elmundo.es/loc/2015/11/11/5641e9a0e2704e91588b468b.html Yo había encontrado esas palabras de Olivier Theyskens en una revista de moda no disponible en internet.
 
12ea5b5269ec4fabfb5124242e0be934.jpg

66e808a51e77d15779fe8b51e0b16267.jpg


Casilda en su palacio. Estas fotos, procedentes de Hola, se pueden encontrar en Pinterest.
 
Chicas. Alguna sabe algo de Blanca? Tiene una marca que se llama white&one y se lleva con todas estas chicas. Ahora está embarazada.
Y su ropa es muy mona (menos las sudaderas).
 
12ea5b5269ec4fabfb5124242e0be934.jpg

66e808a51e77d15779fe8b51e0b16267.jpg


Casilda en su palacio. Estas fotos, procedentes de Hola, se pueden encontrar en Pinterest.

Estoy confundida, he leído un par de artículos en Vanity Fair de Casilda Finat y su cara es completamente diferente, no sé si el photoshop holero o yo que me empano y me pierdo con estas chicas.

Edito, porque acabo de leer a @Rachel__Green :) , menudo cambiazo entonces.
 
Back