Sofía Paramio & Company

Loreto es la Elvira Sastre de los Cayetanos ;) #necesitansusreferentes
El pelo y el moreno naranja de María Hernández me desconciertan muchísimo, ya no sale con aquel novio que parecía su hermano???

No, ya no están juntos. Duraron media hora pero por la intensidad de las publicaciones parecía que llevasen diez años juntos. En mi lista de parejas que me perturban tienen una posición especial las parejas de novios que parecen hermanos gemelos. Juzgad vosotras mismas. Fijo que van al mismo peluquero y al mismo dentista y les hacen 2x1.

 
No, ya no están juntos. Duraron media hora pero por la intensidad de las publicaciones parecía que llevasen diez años juntos. En mi lista de parejas que me perturban tienen una posición especial las parejas de novios que parecen hermanos gemelos. Juzgad vosotras mismas. Fijo que van al mismo peluquero y al mismo dentista y les hacen 2x1.


Yo a estos no los conozco, pero creéis que parecen hermanos? Yo a él lo veo muy mono y con ojos bonitos, y a ella una chica normal sin más.
Lo que me ha perturbado es que Cosita Wena les comente! En serio? Están todos relacionados o qué!? Repito que no sé quiénes son pero vaya bucle infinito de gente!
 
Otras amiguis que le pagan la publi en especie. Anda que no hay tiendas que venden bailarinas (pisamonas, zapaboo...) O las dichosas cremas de Biologique que tiene medio Instagram
Las cremas me las envíen a mí, que será por gente a la que no he enganchado a la marca, las veces que no os lo he recomendado y lo que es más importante...mi cutis le da cien vueltas al de Lara! Palabrita!
Pero que nadie se crispe, ella tiene magia y genética y yo simplemente me la cuido...???
 
Última edición:
¡¡Hola, primas!!♥ He estado un poquito desaparecida el finde, que necesitaba darle un descanso al coco? y también tenía a la familia en casa. Os he leído, os he puesto bingos, risas, flipando en colores, te quieros.. y, por primeea vez en mi hila fav, alguna aspita a las nuevas invitadas ;)

Ahora voy poco a poco con los comentarios que he citado.

Me ha llegado esta mañana el paquete de planeta huerto! El miércoles lo recojo y me voy a llevar las nueces a la playa para lavadora y lavaplatos! Ah y una de las esencias también!

Es mejor usar bolsitas distintas para cada cosa @13emmacs ?

Yo no las mezclo porque me parece más “higiénico” y utilizo distintas para el lavaplatos y lavadora. Ahora bien, las bolsitas no salen con mal olor ni sucias, así que no creo que hubiese problema.
Espero que te gusten, prima♥
Es de Zara, te paso el enlace pero si no abre pon vestido bordados perforados, por 39,95€, tiene forro ósea que no transparenta nada.
Primas, id con cuidado con el vestido porque yo me lo compré y al sentarme en una silla, lo partí en dos. En un restaurante y con agujero enorme en el culo, imaginad. Os prometo que era de mi talla e incluso me venía anchito?
Koyac y CASAS DE SUBASTAS para arte un poco más clásico, galerías es una inversión más cara pero Marita Segovia, Leandro Navarro... De fotografía Cámara oscura.. Si quieres escribeme!
No estoy muy puesta , pero Sergio Ramos recomienda obras de arte y dicen que está muy asesorado.
Échale un vistazo a su cuenta, a veces habla sobre artistas que están empezando y que estarán muy cotizados. Yo si tuviera dinero me fijaría porque atesora grandes obras de arte en su casa y creo que es mecenas.

En cuanto al turismo ,una verdadera pena que esté todo vacío. Todo pasará.

A mi me gusta mucho el cuadro de la hoja verde sobre fondo con manchas rosas.
Como diría Mies: menos es más
¡Muchas gracias, prima! Seguimos mirando el marido y yo, a ver qué compramos. Tenemos algunos ahorros y hemos pensado que sería una buena inversión, aunque claro, yo no tengo el nivel de Sergio Ramos.
A mí también me ha gustado el de la hoja, prima, porque estamos intentando meterle color a la casa y ese en la entrada podría quedar resultón.
Por cierto, como otras primas han dicho, pensaba que era de broma y que te estabas quedando conmigo. ¡¡Sergio Ramos mecenas!! Me he puesto a investigar y he visto que tiene auténticas maravillas, qué suerte. Y gracias otra vez♥
Yo pensaba que te referías a Sergio Ramos el futbolista y pensaba que estabas vacilando a la prima porque pidió presupuesto a la maldita madre política.
Prima, te edito el mensaje para que no aparezca el nombre de la empresa y os cuento algo “en clave” sobre esto.

Una persona que ha trabajado, pero ya no, para ellos, no hace mucho tiempo, se pusieron en contacto con mi marido para ofrecerle su servicio y organizar nuestra boda.

Nosotros que somos dos personas normales nos sentimos los mismísimos Sergio Ramos y Pilar Rubio. Si ahora compro arte recomendado por el padre del futuro emperador romano...
 
¡¡Hola, primas!!♥ He estado un poquito desaparecida el finde, que necesitaba darle un descanso al coco? y también tenía a la familia en casa. Os he leído, os he puesto bingos, risas, flipando en colores, te quieros.. y, por primeea vez en mi hila fav, alguna aspita a las nuevas invitadas ;)

Ahora voy poco a poco con los comentarios que he citado.



Yo no las mezclo porque me parece más “higiénico” y utilizo distintas para el lavaplatos y lavadora. Ahora bien, las bolsitas no salen con mal olor ni sucias, así que no creo que hubiese problema.
Espero que te gusten, prima♥

Primas, id con cuidado con el vestido porque yo me lo compré y al sentarme en una silla, lo partí en dos. En un restaurante y con agujero enorme en el culo, imaginad. Os prometo que era de mi talla e incluso me venía anchito?


¡Muchas gracias, prima! Seguimos mirando el marido y yo, a ver qué compramos. Tenemos algunos ahorros y hemos pensado que sería una buena inversión, aunque claro, yo no tengo el nivel de Sergio Ramos.
A mí también me ha gustado el de la hoja, prima, porque estamos intentando meterle color a la casa y ese en la entrada podría quedar resultón.
Por cierto, como otras primas han dicho, pensaba que era de broma y que te estabas quedando conmigo. ¡¡Sergio Ramos mecenas!! Me he puesto a investigar y he visto que tiene auténticas maravillas, qué suerte. Y gracias otra vez♥

Prima, te edito el mensaje para que no aparezca el nombre de la empresa y os cuento algo “en clave” sobre esto.

Una persona que ha trabajado, pero ya no, para ellos, no hace mucho tiempo, se pusieron en contacto con mi marido para ofrecerle su servicio y organizar nuestra boda.

Nosotros que somos dos personas normales nos sentimos los mismísimos Sergio Ramos y Pilar Rubio. Si ahora compro arte recomendado por el padre del futuro emperador romano...

Te pongo un me parto por lo del agujero en el culo. ?
 
Hola primas!
Casi no puedo seguir todas vuestras recomendaciones al estar d vacaciones, estoy como loca haciendo pantallazos
Yo tengo una boda el primer sábado de septiembre, no quiero ir pero es q la novia es muy amiga. No anula ni se lo plantea, y estoy muy impresionada por cómo los novios no piensan q ala gente no le apetece juntarse ahora mismo....estamos bastante fastidiados porque realmente fuera de casa transporte y hotel para todos y con lo qur hay.... en fin....

Pero vaya que yo entraba porque quería compartir cuánto me perturba Ichi, la hija de Emilio Aragón. Es que es verlo a él con pelo largo!!!! Perturbador de verdad. Mi infancia está entre médico de familia y el juego de la oca, por lo que era muy fan de su padre jajaja

Y yo coincidi en el hotel de Londres con Amelia Bono y su amiga la diseñadora,, y parejas. Bobos bobos todos.... arregladas como para ir de pasarela. , haciéndose fotos todo el rato. Y hace de eso...5 años por lo menos creo. Eso sí, a mi me entretiene su Ig

Vuelvo a mi desconexión pero seguiré leyéndoos!
Besos primas!!!
 
Back