Sofía Paramio & Company

La prima @Mhaiha estado muy fina porque nuestro querido Sergio Ramos controla y ojo que no solo tiene money e hijos sino hasta un Banksy!

Todavía recuerdo durante el confinamiento el reportaje de sus cuadros en el telediario o similar que casi se me atraganta la comida con ese toro!!!

 
Acabo de ver que el disco de Taburete se titula "La broma infinita" igual que la novela de David Foster Wallace. Ya hay que ser pedante y presuntuoso para titular a tu disco igual que una grandísima novela. A estos si que les falta una patatina pal kilo ?
 
Perdonad que me meta pero he leído así rápido y creí que te referías al futbolista y me he quedado a cuadros jajajajaja. Hasta que he recapacitado. Tenía que decirlo.
Jajaja no has sido la única
Yo pensaba que te referías a Sergio Ramos el futbolista y pensaba que estabas vacilando a la prima porque pidió presupuesto a la p*ta Suegra!

Es que se refiere al futbolista, ¿no?
Me estáis dejando loca, primas ?
 
Acabo de ver que el disco de Taburete se titula "La broma infinita" igual que la novela de David Foster Wallace. Ya hay que ser pedante y presuntuoso para titular a tu disco igual que una grandísima novela. A estos si que les falta una patatina pal kilo ?

En Villa Porcina se debe de estar mascando la tragedia porque aún no se sabe nada de cómo ha terminado el experimento la mascarilla. Joder. Ha pasado hora y media desde la última actualización.Y yo me tengo que ir y no voy a poder hacer seguimiento como se merece...
 
Estoy en un sinvivir por saber cómo se le queda el pelo con el aceite de oliva que le ha metido al Pantene!
Es very cateta speaking Spanglish todo time.
Para mi Lady Torrezno es como la mascota que nos faltaba en el grupo. Sabemos porque sigue tan enmadrada pese a tener 30 tacos?

Yo también estoy ansiosa por ver cómo se le queda el pelo. Auguro que se le va a poner la frente como una paella con el aliño de ensalada que se ha echado encima. Que por cierto, su pelo me perturba mucho porque observo una especie de moda en llevar el pelo rubio platino con las raíces más negras que el culo de un grillo. Otra que lleva el pelo así es María Hernández, con un corte que parece una octogenaria recién salida de hacerse la permanente.

Es insoportable su forma de hablar en Spanglish con un acento tan forzado. Y las flanes alguna vez le han preguntado cómo ha conseguido ese acento tan British. Entre eso y que se hace llamar Lady Martha igual se piensan que es británica. Yo también me pregunto por qué están tan enmadrada y cómo Lord Cejas aguanta el pack madre-hija.
 
Pero...¿sí que se refiere al futbolista, no?

Yo es que es unir a Morri Crismas con el concepto "experto en arte" y se me descuajeringan los chakras.

Sergio Ramos, bilingüe de espíritu y mejor persona.

PD: A todas las que dudan, me refería a a Ramos, por supuesto.

Lo de la suegra me he perdido. Hay una suegra marchante de arte? A ver que yo soy pobre; pero de pensar que aquí hay gente importante y rica se me han puesto los ojitos redondos.

Acabo de ver que el disco de Taburete se titula "La broma infinita" igual que la novela de David Foster Wallace. Ya hay que ser pedante y presuntuoso para titular a tu disco igual que una grandísima novela. A estos si que les falta una patatina pal kilo ?

Pobre Boecio... digo William.
 
Acabo de ver que el disco de Taburete se titula "La broma infinita" igual que la novela de David Foster Wallace. Ya hay que ser pedante y presuntuoso para titular a tu disco igual que una grandísima novela. A estos si que les falta una patatina pal kilo ?

Ha sido leer tu comentario y pensar en la novia, que también es una intensa de narices. ¿No os llaman mucho la atención las parejas de intensitos? Me los imagino enviándose pseudo poemas por WhatsApp y mirándose fijamente a los ojos y me dan ganas de vomitar con tanta intensidad. Too much pal body.
 
Sergio Ramos, bilingüe de espíritu y mejor persona.

PD: A todas las que dudan, me refería a a Ramos, por supuesto.

Lo de la suegra me he perdido. Hay una suegra marchante de arte? A ver que yo soy pobre; pero de pensar que aquí hay gente importante y rica se me han puesto los ojitos redondos.



Pobre Boecio... digo William.
Prima, me quito el sombrero contigo. Ovación en pie.
 
Ha sido leer tu comentario y pensar en la novia, que también es una intensa de narices. ¿No os llaman mucho la atención las parejas de intensitos? Me los imagino enviándose pseudo poemas por WhatsApp y mirándose fijamente a los ojos y me dan ganas de vomitar con tanta intensidad. Too much pal body.
Seguro que luego los whatsapp llevan faltas de ortografía...nunca te fíes prima! ?
 
Ha sido leer tu comentario y pensar en la novia, que también es una intensa de narices. ¿No os llaman mucho la atención las parejas de intensitos? Me los imagino enviándose pseudo poemas por WhatsApp y mirándose fijamente a los ojos y me dan ganas de vomitar con tanta intensidad. Too much pal body.
Seguro que luego los whatsapp llevan faltas de ortografía...nunca te fíes prima! ?

Son del club OJALÁ.
 
Back