Sofía Paramio & Company

LLego la última, y tarde, pero vamos, considerar música lo que hace Taburete está a la altura de considerar a las Mafaldas como organizadoras de bodas....Y el niño es un petardo de los guapos. Está encantando con los chochos que se montan cada vez que hablan.

Que oye, los cantajuegos también son música....

Pero por favor.....las letras.....

" Yendo más despacio
Nunca aprendí a frenar
Ni a volar más alto
No pasé de tu portal "

Que tengan pasta para pagar a las emisoras para que los pongan a todas horas , es una cosa. Que hagan MÚSICA, es otra. (y que de juerga bailes hasta paquitoelchocolatero, también, pero un poco de por favor....).

Dicho lo cual, me presta más cuando hablamos de nueces, almendras o lo que sea. Mis aspas molan más que las que se están echando por aquí ahora. Abramos ventanas para que se vayan las moscas.

Siguiendo con los temas....la Bono me da muuuuucha grima. Pero mucha. No sé si le falta un verano o qué. Antes no era así. Me da muuucha vergüenza ajena. Y tiene días que lleva ropa guapa y otros que se convierte en la Juani de Carabanchel. con los pantaloncitos y las bota de flecos. Y esos momentos de mami supermolona que guay soy .....a mí me da pereza.La veo tan poco natural, tan forzada. Hoy supermami. Hoy supergraciosa. Hoy supersexy... Y su cara brillante también. Una cosa es piel jugosa, y otra que parezca que te echaste el aceite de la sartén en la cara.
A mí me encantan tus aspas. Prepárate para la colección otoño invierno de Amancio, pero sólo Zara, que para mí Uterqüe ya es “boutique”?
 
Perdonad que me meta pero he leído así rápido y creí que te referías al futbolista y me he quedado a cuadros jajajajaja. Hasta que he recapacitado. Tenía que decirlo.

Pero...¿sí que se refiere al futbolista, no?

Yo es que es unir a Morri Crismas con el concepto "experto en arte" y se me descuajeringan los chakras.
 
No estoy muy puesta , pero Sergio Ramos recomienda obras de arte y dicen que está muy asesorado.
Échale un vistazo a su cuenta, a veces habla sobre artistas que están empezando y que estarán muy cotizados. Yo si tuviera dinero me fijaría porque atesora grandes obras de arte en su casa y creo que es mecenas.

En cuanto al turismo ,una verdadera pena que esté todo vacío. Todo pasará.

Edito :

A mi me gusta mucho el cuadro de la hoja verde sobre fondo con manchas rosas.
Como diría Mies: menos es más

Yo pensaba que te referías a Sergio Ramos el futbolista y pensaba que estabas vacilando a la prima porque pidió presupuesto a la put* Suegra!
 
117560285_165527618360942_5576875344542210080_n.jpg

Lady Torrezno abroncando al personal con la cabeza envuelta en cling film, y tras dos horas de siesta en la cama de su madre. Me voy a autocensurar.

Su lema vital es “aquí se viene llorao” y de verdad que no he visto a una persona menos llorada que ella. Tiene una mala leche y es una ordinaria de mucho cuidado, aparte de tener el léxico más reducido del mundo porque sólo sabe decir tres palabras y hacer ruido con la boca cuando habla. Me pone del hígado pero no puedo parar de ver sus historias, que alguien me ayude!
 
Yo de letras no hablo, porque es escuchar a Extremoduro y su:

"Hoy te la meto hasta las orejas,
Solito con mover las cejas,
Hoy te la meto hasta el mismo corazón,
Solo con que digas caloooooor, CALOR".

Y se me ponen los peletes de punta.
Ya os dije una vez que soy más de James Hetfield (es mi amor platónico) y de Metallica, que de Willy Bárcenas y Taburete.
Y más de Rock FM que de Los 40.

Respeto a las primas que les guste Taburete y vayan a sus conciertos, si quiero que me respeten a mí, tengo que predicar con el ejemplo.
;)

Yo parto de que digo que de juerga bailo hasta paquito el chocolatero. Eso ya es respetar todo jajaajajaja

No creo que decir que sus letras son "básicas" es faltarles al respeto. Vamos, creo que ellos mismos son conscientes de que lo son.

Además, esa es la gracia de la música. La variedad. Y el poder opinar y picarse con los distintos estilos y grupos. Yo debe ser que soy muy futbolera y me encanta a piquilla entre equipos. Con la música, igual.No lo veo faltar al respeto. Lo veo salsa graciosa.
 
Su lema vital es “aquí se viene llorao” y de verdad que no he visto a una persona menos llorada que ella. Tiene una mala leche y es una ordinaria de mucho cuidado, aparte de tener el léxico más reducido del mundo porque sólo sabe decir tres palabras y hacer ruido con la boca cuando habla. Me pone del hígado pero no puedo parar de ver sus historias, que alguien me ayude!
Estoy en un sinvivir por saber cómo se le queda el pelo con el aceite de oliva que le ha metido al Pantene!
Es very cateta speaking Spanglish todo time.
Para mi Lady Torrezno es como la mascota que nos faltaba en el grupo. Sabemos porque sigue tan enmadrada pese a tener 30 tacos?
 
Back