Sofía Paramio & Company

jajaja total! Parecía que LMA era más sensata pero se esta pasando al lado oscuro de su hermana.
Por cierto, he leído por ahí (allá en el confinamiento) la historia del marido de IMA y creo que han mezclado churras con merinas y como algunas tenéis curiosidad...
Hasta donde yo se, el hermano mayor del marido es el que es un golfo y es el que es amigo del ex de IMA, no su actual marido(un año mayor que IMA solo). Y fue IMA la que fue dejada por el ex no al revés, P la consoló y le ofreció boda, amor eterno y una prole calcadita a él y dicho y hecho.
Y la historia de por qué ella va con esos aires de divinidad también la se...pero no me parece de recibo.

Qué pena que no te parezca de recibo!!! Se intuye divertida la historia!!! Jajaja
 
jajaja total! Parecía que LMA era más sensata pero se esta pasando al lado oscuro de su hermana.
Por cierto, he leído por ahí (allá en el confinamiento) la historia del marido de IMA y creo que han mezclado churras con merinas y como algunas tenéis curiosidad...
Hasta donde yo se, el hermano mayor del marido es el que es un golfo y es el que es amigo del ex de IMA, no su actual marido(un año mayor que IMA solo). Y fue IMA la que fue dejada por el ex no al revés, P la consoló y le ofreció boda, amor eterno y una prole calcadita a él y dicho y hecho.
Y la historia de por qué ella va con esos aires de divinidad también la se...pero no me parece de recibo.
Una pista al menos??

yo solo lo he visto en foto, pero intuyo que el tal P no es golfo como su hermano porque con su físico inquietante por mucha caña que tire no hay pesca ?
 
jajaja total! Parecía que LMA era más sensata pero se esta pasando al lado oscuro de su hermana.
Por cierto, he leído por ahí (allá en el confinamiento) la historia del marido de IMA y creo que han mezclado churras con merinas y como algunas tenéis curiosidad...
Hasta donde yo se, el hermano mayor del marido es el que es un golfo y es el que es amigo del ex de IMA, no su actual marido(un año mayor que IMA solo). Y fue IMA la que fue dejada por el ex no al revés, P la consoló y le ofreció boda, amor eterno y una prole calcadita a él y dicho y hecho.
Y la historia de por qué ella va con esos aires de divinidad también la se...pero no me parece de recibo.
Cuéntanos por favor prima!
 
Bolsos de diario recomiendo Malababa, Purificación García, Furla y Nat&Nin. Más o menos en el mismo rango de precios que Bimba y Lola y a mí me parecen de mejor calidad, al menos los que tengo. Tengo 4 de Purificación García, un Malababa, dos Furla y 4 Nat&Nin y les he dado bastante trote a todos. Son todos bandoleras medianas o pequeñas.
 
jajaja total! Parecía que LMA era más sensata pero se esta pasando al lado oscuro de su hermana.
Por cierto, he leído por ahí (allá en el confinamiento) la historia del marido de IMA y creo que han mezclado churras con merinas y como algunas tenéis curiosidad...
Hasta donde yo se, el hermano mayor del marido es el que es un golfo y es el que es amigo del ex de IMA, no su actual marido(un año mayor que IMA solo). Y fue IMA la que fue dejada por el ex no al revés, P la consoló y le ofreció boda, amor eterno y una prole calcadita a él y dicho y hecho.
Y la historia de por qué ella va con esos aires de divinidad también la se...pero no me parece de recibo.
Cuéntanos los aires de divinidad que nos interesa más
los dos hermanos eran del mismo grupo y ella al irse con el de ahora los amigos dejaron de hablarle a él pero no a J. esto es lo que a mi me llegó.
 
Ella va de sobrada de todos modos pero en todos los aspectos...yo creo que considera que se puede permitir entregarse a la fealdad pero es más una actitud de “Soy una sobrada y me la suda todo” (habla así además) que de otra cosa...a mi me da muchísima pereza ese rollo. Y creo que es de las que se obsesiona con no engordar.

Pero bueno que el turno es para la prima....cuéntanos!
 
Ella va de sobrada de todos modos pero en todos los aspectos...yo creo que considera que se puede permitir entregarse a la fealdad pero es más una actitud de “Soy una sobrada y me la suda todo” (habla así además) que de otra cosa...a mi me da muchísima pereza ese rollo. Y creo que es de las que se obsesiona con no engordar.

Pero bueno que el turno es para la prima....cuéntanos!
Parece que lo que se la suda es ducharse y peinarse! En sus ultimas fotos cualquiera diría que viene de dormir en el coche con el del físico inquietante
 
Es necesario que Lara o Laura nos indiquen quien es su dentista? Que muy bonita la entrada pero no veo necesario el etiquetarles a menos que quieran que les haga algo for free
 
Back