Sofía Paramio & Company

Cuéntanos los aires de divinidad que nos interesa más
los dos hermanos eran del mismo grupo y ella al irse con el de ahora los amigos dejaron de hablarle a él pero no a J. esto es lo que a mi me llegó.

Jajaja no, a ver es que esto casi bien merece un croquis...
El marido de IMA va con el hermano pequeño del ex y el hermano mayor del marido va con el ex.
Desconozco si el hermano pequeño del ex ha dejado de hablar al maridito de IMA, hasta donde yo se el resto de amigos no.
Y el cuñado de IMA tiene fama de ser bastante golfo, maleducado y prepotente, sin embargo el marido dicen que es buen chaval.

Madrid a veces parece Melrose Place ?

Sus aires de diva vienen porque su familia no tiene tanta caspa como quiere aparentar.
 
Primas, estoy preparando un viaje por Portugal en septiembre. Norte, sur, el Alentejo.... alguna recomendación?? Me fío mucho de vuestro criterio
 
Para la prima que busca bolsos de calidad yo tengo una lista bastante guay (soy la mujer de las listas, señor) y no me importa compartirla :)

Hoy mi marido, es nuestro aniversario de novios, me ha regalado un bolso de Sur/Sac y es una auténtica maravilla? ¡Por si queréis echarle un ojo a la marca!

Me encantan!!! Que modelo te ha regalado? Yo quería comprarle uno de esa firma a mi madre para que lo lleve al trabajo, me han parecido siempre muy funcionales.
 
Primas, estoy preparando un viaje por Portugal en septiembre. Norte, sur, el Alentejo.... alguna recomendación?? Me fío mucho de vuestro criterio
Con amigas? Pareja? Niños? Es que hay tanto que recomendar... Por aquí hay alguna prima que vive o ha vivido allí y seguro que es la que mejor te aconseja, pero si quieres, y según el plan que tengas, te mando por privado alguna recomendación ?
 
Para la prima que busca bolsos de calidad yo tengo una lista bastante guay (soy la mujer de las listas, señor) y no me importa compartirla :)

Hoy mi marido, es nuestro aniversario de novios, me ha regalado un bolso de Sur/Sac y es una auténtica maravilla? ¡Por si queréis echarle un ojo a la marca!
Pásame el teléfono de tu maromen para que le instruya un poquito al mío.
 
Me encantan!!! Que modelo te ha regalado? Yo quería comprarle uno de esa firma a mi madre para que lo lleve al trabajo, me han parecido siempre muy funcionales.

El Valentina Mini en color maquillaje. Mi hermana se compró hace poco el modelo Cami en color marrón y está encantada con él para el trabajo porque cabe lo necesario sin llevar de más, así que supongo que tu madre también.

Por cierto, primas, recurro a vosotras porque a mí se me había olvidado por completo que hoy era nuestro aniversario de novios (el año pasado firmamos papeles, pensaba que esto no lo celebrábamos ya) y no le he comprado ni pensado nada. Él el bolso y dos noches en Vivood solos. ¿Alguna idea? No se me ocurre NADA

¡Graciassss!
 
Para la prima que busca bolsos de calidad yo tengo una lista bastante guay (soy la mujer de las listas, señor) y no me importa compartirla :)

Hoy mi marido, es nuestro aniversario de novios, me ha regalado un bolso de Sur/Sac y es una auténtica maravilla? ¡Por si queréis echarle un ojo a la marca!

prima porfa pásame la lista!! Y enhorabuena por tu aniversario ??
 
Back