Sofía Paramio & Company

El Valentina Mini en color maquillaje. Mi hermana se compró hace poco el modelo Cami en color marrón y está encantada con él para el trabajo porque cabe lo necesario sin llevar de más, así que supongo que tu madre también.

Por cierto, primas, recurro a vosotras porque a mí se me había olvidado por completo que hoy era nuestro aniversario de novios (el año pasado firmamos papeles, pensaba que esto no lo celebrábamos ya) y no le he comprado ni pensado nada. Él el bolso y dos noches en Vivood solos. ¿Alguna idea? No se me ocurre NADA

¡Graciassss!

Ese bolso me flipa prima!! Que suerte de marido tienes.

En cuanto a lo de los regalos, yo soy muy clásica para estas cosas y me parece que el mejor regalo para un hombre es un reloj. Si no quieres optar por esto piensa en cosas que pueda querer o necesitar.
Yo a mi novio en nuestro ultimo aniversario le regalé unos cascos de BOSE y le encantaron porque no se los esperaba y desde entonces no se los quita. Unos cascos buenos es algo que no te das cuenta de lo mucho que lo necesitas hasta que lo tienes y dices: ¿cómo he podido vivir sin esto toda mi vida?
Luego puedes optar por cosas más "personales": unas deportivas, una corbata buena, marroquineria (por ejemplo una funda buena de piel para el portátil si lo usa), etc.
Al final, aunque esto es un tópico, se trata del acto de regalar y no tanto del producto en sí. Fijo que elijas lo que elijas le encanta prima ?
 
prima porfa pásame la lista!! Y enhorabuena por tu aniversario ??

Me Concept Store BCN
Scilla & Cariddi
Mercules
Mimique
Mint&Rose
Malababa
Maison Etnad
Micuir
De Gabriel
Flamingo806c
Balzac Paris
Tita Madrid
Paris/64
Möhel Store
Bakari
Laia Alen
Lonbali
Boria&Coria
Alumbra Store
Polène
Acrata
Alumbra
Le bon Côté
Malaca
Cala Jade
Tecla BCN
Sur/Sac
Batana
Shop Maison
Paloma Wool
Atelier Batac
 
Se coge su ordenador y se entra en las web y productos que nos gustan.
Las cookies trabajan a nuestro favor y hay una cosa que se llama retargeting...Es todo lo que puedo aconsejaros, aunque sin duda algunas sois más afortunadas que otras ??

Te daría un gracias, te quiero mucho y flipando en colores a la vez si pudiera!!
 
Prima, mi truco es mandarle capturas de lo que me gusta o listas con las tiendas/firmas y él ya elige. Pero sí, tengo suerte? También son muchos años de instrucción eh jajajaj
Con los antecedentes que os he contado creo que también voy a optar por la vía descaro en WhatsApp

Reedito: es que me puede el romanticismo de la sorpresa #yasímeva
 
Me Concept Store BCN
Scilla & Cariddi
Mercules
Mimique
Mint&Rose
Malababa
Maison Etnad
Micuir
De Gabriel
Flamingo806c
Balzac Paris
Tita Madrid
Paris/64
Möhel Store
Bakari
Laia Alen
Lonbali
Boria&Coria
Alumbra Store
Polène
Acrata
Alumbra
Le bon Côté
Malaca
Cala Jade
Tecla BCN
Sur/Sac
Batana
Shop Maison
Paloma Wool
Atelier Batac

Yo llevo detras del demi lune de APC años... No me decido si comprarlo en marron o negro, y su calidad. Alguna prima que lo tenga?
 
Se coge su ordenador y se entra en las web y productos que nos gustan.
Las cookies trabajan a nuestro favor y hay una cosa que se llama retargeting...Es todo lo que puedo aconsejaros, aunque sin duda algunas sois más afortunadas que otras ??

Esto lo hace mi hermana e incluso se deja la pantalla del ordenador encendida con lo que quiere? Son truquitos que funcionan, aunque sin duda lo que más ayuda es que les guste todo esto más que a nosotras y mi marido con esto da miedo... Encima como yo no le acompaño de tiendas, se lleva a mi hija que le encanta. ??
 
Ese bolso me flipa prima!! Que suerte de marido tienes.

En cuanto a lo de los regalos, yo soy muy clásica para estas cosas y me parece que el mejor regalo para un hombre es un reloj. Si no quieres optar por esto piensa en cosas que pueda querer o necesitar.
Yo a mi novio en nuestro ultimo aniversario le regalé unos cascos de BOSE y le encantaron porque no se los esperaba y desde entonces no se los quita. Unos cascos buenos es algo que no te das cuenta de lo mucho que lo necesitas hasta que lo tienes y dices: ¿cómo he podido vivir sin esto toda mi vida?
Luego puedes optar por cosas más "personales": unas deportivas, una corbata buena, marroquineria (por ejemplo una funda buena de piel para el portátil si lo usa), etc.
Al final, aunque esto es un tópico, se trata del acto de regalar y no tanto del producto en sí. Fijo que elijas lo que elijas le encanta prima ?

¡Mil gracias, prima! Me acabas de dar una idea genial con lo de la marroquinería. Él siempre viaja con una bolsa de cuero que le dio su padre y siempre dice que quiere una suya, así que es mi oportunidad. Había pensado la de LV pero se niega a llevar el logotipo por si le roban... en fin. Voy a ponerme a buscar algunas con buena calidad y buen precio.
¡GRACIAS!
 
Me Concept Store BCN
Scilla & Cariddi
Mercules
Mimique
Mint&Rose
Malababa
Maison Etnad
Micuir
De Gabriel
Flamingo806c
Balzac Paris
Tita Madrid
Paris/64
Möhel Store
Bakari
Laia Alen
Lonbali
Boria&Coria
Alumbra Store
Polène
Acrata
Alumbra
Le bon Côté
Malaca
Cala Jade
Tecla BCN
Sur/Sac
Batana
Shop Maison
Paloma Wool
Atelier Batac
Le acabo de hacer pantallazo y se lo he mandado directamente... así sin rodeos!

Mi marido es de los que siempre se llevaba a alguna amiga o amigo común a la compra del regalo de cumpleaños/navidad correspondiente. Ahora recurre a whatsapp con mi mejor amiga y lo mejor de todo es que ella me va tanteando sutilmente. Pero luego le da por innovar y la lía petarda!

Me da mucha rabia tener que cambiar un regalo suyo!!!

@Maria de la O yo también soy una loca de las sorpresas!! Y ahora solo le gusta decirme “pues eso te lo regalo yo”, cuando me compro varias cosas y estoy indecisa con la elección. No chato, así no funcionan las cosas... yo quiero un regalo pensado por tí para mí!
 
Para la prima que busca bolsos de calidad yo tengo una lista bastante guay (soy la mujer de las listas, señor) y no me importa compartirla :)

Hoy mi marido, es nuestro aniversario de novios, me ha regalado un bolso de Sur/Sac y es una auténtica maravilla? ¡Por si queréis echarle un ojo a la marca!

siiii por favor!! Pásame esa lista ??
 
Back