Sofía Paramio & Company

El ex marido de ex amiga de Lara Honeydressing, Javier de Miguel, esta con la hermana de Rafa Nadal.
Lo acabo de ver en el Hola!
Estará con ella y 10.000 más, ese chico no va a ser fiel en la vida.

Qué fuerte la copia de Jacquemus de IMA!
IMA Collection es lo más horrible que he visto en tiempos (solo me gustó el modelo de plumas).Es un quiero y no puedo. Y las modelos que ha utilizado para su última colección son su alter ego.Cómo se adora así misma...
 
Lo acabo de ver en el Hola!
Estará con ella y 10.000 más, ese chico no va a ser fiel en la vida.

Qué fuerte la copia de Jacquemus de IMA!
IMA Collection es lo más horrible que he visto en tiempos (solo me gustó el modelo de plumas).Es un quiero y no puedo. Y las modelos que ha utilizado para su última colección son su alter ego.Cómo se adora así misma...
Además no decían que le gustaba el variadito?
 
¡Buenísimo! Mercrominah nunca defrauda.
A esta nueva pareja les doy entre cinco minutos y media hora. Estuve ayer por la noche cotilleando al susodicho y, a ver, cómo decirlo finamente... este chico cose para la calle, fijo.
Hacia mucho que no me pasaba por su Instagram. Buenisimo, además el tio se lo toma con humor y le responde y todo. Bueno y el de Marta Lozano y el helado tb es buenísimo
 
Jajaja a Javier? No, lo se de buena mano.

Por cierto, en muchas fotos del instagram de IMA que sale con moño de loca entregada a la fealdad(me encanta este comentario de una prima)no se si es ella o su hermana.
Su hermana está próxima a entregarse a la fealdad, pero todavía se resiste. Yo las distingo por eso.

La entrega a la fealdad es típica de las que, como IMA, se creen tan monas y tan guays que consideran que no lo necesitan, y miran con condescendencia a las que nos peinamos ?‍♀️
 
Su hermana está próxima a entregarse a la fealdad, pero todavía se resiste. Yo las distingo por eso.

La entrega a la fealdad es típica de las que, como IMA, se creen tan monas y tan guays que consideran que no lo necesitan, y miran con condescendencia a las que nos peinamos ?‍♀️

jajaja total! Parecía que LMA era más sensata pero se esta pasando al lado oscuro de su hermana.
Por cierto, he leído por ahí (allá en el confinamiento) la historia del marido de IMA y creo que han mezclado churras con merinas y como algunas tenéis curiosidad...
Hasta donde yo se, el hermano mayor del marido es el que es un golfo y es el que es amigo del ex de IMA, no su actual marido(un año mayor que IMA solo). Y fue IMA la que fue dejada por el ex no al revés, P la consoló y le ofreció boda, amor eterno y una prole calcadita a él y dicho y hecho.
Y la historia de por qué ella va con esos aires de divinidad también la se...pero no me parece de recibo.
 
Back