Sofía Paramio & Company

Hola primas!!

Quería haceros una consulta.

Hace tiempo hablasteis aquí de unas deportivas blancas con algo de purpurina que eran imitación de unas caras, y en aquel momento no había stock y me quedé sin ellas.

La cosa es que pensé que había guardado la tienda en favoritos y no, y no doy con ellas?


Creo que las deportivas eran como de 900€ y la imitación de 50€ o así...se que son pocos datos pero ojalá alguna se acuerde ☺☺☺?


Me imagino que estás hablando de las golden goose, que cuestan 300-400 euros. Las de imitación no se cuales son, me perdí ese capítulo.
 
Si si, creo que eran esas, gracias!!!

Es que se me van de presupuesto, por eso si alguien recuerda la imitación me vendría de perlas, jjjj, que ademas yo uso deportivas dos veces al año??
 
Si si, creo que eran esas, gracias!!!

Es que se me van de presupuesto, por eso si alguien recuerda la imitación me vendría de perlas, jjjj, que ademas yo uso deportivas dos veces al año??


A mi también me gustan, pero como tu dices, para llevarlas 4 veces al año tampoco me compensa. Yo tenía las stan smith desde hace varios años, y las he remplazado por las veja campo.
 
Hay un nuevo mercrominah show con el novio “empotrador” de Marta Carrriedo, tenéis que verlo ;)

¡Buenísimo! Mercrominah nunca defrauda.
A esta nueva pareja les doy entre cinco minutos y media hora. Estuve ayer por la noche cotilleando al susodicho y, a ver, cómo decirlo finamente... este chico cose para la calle, fijo.
 
Qué cutre se ve todo, además. Que alguna prima me diga si la invitada morena que refunfuña al final es la representante Daniela, porque me parto.
Acabo de ver el mensaje y yo conocí al novio y normal que la chica estuviera enfadada, hablamos 5 minutos y en seguida me siguió en Instagram y le dio like a la mitad de las fotos, y después de dos años sigue dándome algún like travieso en fotos antiguas
 
¡Buenísimo! Mercrominah nunca defrauda.
A esta nueva pareja les doy entre cinco minutos y media hora. Estuve ayer por la noche cotilleando al susodicho y, a ver, cómo decirlo finamente... este chico cose para la calle, fijo.

Creo que la única que no sabe que el chico va en dirección contraria es ella, como va de tan católica y modosita igual espera al matrimonio, y se lleva la sorpresa ... ;)
 
Back