Sofía Paramio & Company

De verdad creeis q defiende el vestido de nudos la sofi??? Yo la veo disfrazafisimas con ese vestido rasgado y esas joyas de la corona. Creo q sois vosotras comparandola con la de SNY la que le dais mas alas. Por no dudeis q nos leen. Hasta nacho y nico han cerrqdo sus perfiles..y q casualidad q la madre de repente lo abra cuando empezamos a pedir q nos envieis imagenes por privado...ainss

Y lo de cambiarte de traje??? Si ya me parece ridiculo en una novia..ya en invitadas random me deja loca.
Bueno pero Sofi siempre ha querido ser la niña en el bautizo y la novia en la boda...
Conozco gente que ha trabajado con ella y no tienen muy buena opinión de ella. Ella de verdad se cree Carrie y más.
 
Acabo de ver cambio de vestido y aunque no se ve muy bien tampoco me gusta nada. No me han gustado ninguno de los dos vestidos.
El de Sofi de la noche si me gusta, me gusta ese tipo de vestidos ochenteros y en negro, iba muy bien. Ninguno de los dos vestido es acorde para una boda, bueno el de los nudos sólo es acorde para la encantadora de serpientes, pero como ha dicho alguien por ahí, mejor ponerte un vestido ADECUADO al lugar y a la situación y aguantarlo toda la ceremonia.
 
Hola primas!! Salgo de las sombras os leo desde hace semanas... poco que añadir. Ella se ve contenta con su vestido, yo la veo mona la verdad, quizá estaría más mona con otra cosa pues quizá pero creo que ella iba contenta aunque no es lo que yo habría elegido. Si queréis ver algo más recomiendo ver los stories de gente que está invitada(los tienen en abierto) he visto que comieron Mc Donald’s a lo largo de la noche cuando estaba el DJ.

Por cierto donde se pueden ver detalles de la boda de Sofía? Eso me lo perdí.

Un saludo y feliz domingo

¡Bienvenida!

Te dejo un enlace del reportaje sobre la boda de Sofía en HB.
Hay fotos y te cuentan tooooda la historia de amor de ellos dos.

https://www.harpersbazaar.com/es/cu.../boda-sofia-paramio-influencer-fotos-detalle/
 
No creo que eso tenga que ver. Casilda tiene bodas de compañeras mías del master por ejemplo , y de apellido ilustre nada . Una precisamente llevaba un mareque en versión pobre porque el presupuesto no le dio para más
conozco a Cristina muy muy bien y es el criterio que sigue. No estoy diciendo que tengas que ser descendiente de los Borbones, sino moverte en el entorno high class en el que se mueve ella. Y las Mafaldas no lo son. Otra cosa es, como he dicho, que le haga el favor a Mareque, al fotógrafo o cualquier proveedor amigo...
 
Back