Sofía Paramio & Company

Y aquí ronda de algunas invitadas... La Allende con una camisa anudada me perturba mucho...
Pero a qué invitado le ha robado esa chica una camisa para ponérsela encima? Ha sido algo improvisado? No sabía que con tan poca tela por arriba iba a pasar frío sí o sí? No iba preparada para taparse con algo? Chiquilla que estás en Segovia no en el Caribe! O aún peor, eso es lo que ella ha llevado para taparse? Lo ha hecho con conocimiento y premeditación? Se cree que así va estilosa? Ay qué daño hizo Rania de Jordania cuando fue a esa boda con camisa y falda larga.
 
Ah y laura me parece una borde con lo de que sepais que ya voy a dejar el movil con voz de mala hostia, bueno la que me parece que tiene siempre, pero hija tampoco es que te hayas herniado enseñando cosas...
El grabar el montaje y poner subtítulo "Flipo" habiendo sido ellas las autoras también me ha parecido innecesario. Debe ser la gente la que opine sobre tu trabajo, creo yo. Es de sobradas auto vanagloriarse... eso tampoco me ha gustado!
 
Pero a qué invitado le ha robado esa chica una camisa para ponérsela encima? Ha sido algo improvisado? No sabía que con tan poca tela por arriba iba a pasar frío sí o sí? No iba preparada para taparse con algo? Chiquilla que estás en Segovia no en el Caribe! O aún peor, eso es lo que ella ha llevado para taparse? Lo ha hecho con conocimiento y premeditación? Se cree que así va estilosa? Ay qué daño hizo Rania de Jordania cuando fue a esa boda con camisa y falda larga.
Yo creo que es intencionado porque esta chica es del Norte y de sobra deberá saber que algo de frío de noche iba a pasar. En su insta, en muchas ocasiones, la comparan con Olivia Palermo y a mí me da la sensación que en esta boda cada invitada ha intentado sacar sus armas de "estilo y originalidad", sin acierto por supuesto... yo veo ahí entre todas las que han ido un batiburrillo de incoherencias e intento de ir la más rara que me sigue perturbando muy fuerte! :ROFLMAO:
 
Gracias a Sofía madre hemos podido ver más cosas de la boda, la amigadelalma-socia-familia de Lara, Laura, es un poco desastre con sus redes sociales, hace un storie y lo deja ahí cortado y a medias, te medio enseña su vestido en vez de decirle a alguien que le saque una foto, y ni una buena foto de la novia.
Soy la única a la que Laura le parece que tiene pinta de ser más aburrida que una ostra? No sé por qué pero esta chica me transmite sensación de sopor y aburrimiento. Puede que me equivoque, claro.
Yo opino igual. Siempre he pensado de petite es Lara, y Laura es como la ayudante que hace todo lo que la otra diga . Pero no se, igual es solo me impresión
 
creo que no se llevan pero por otra parte cristina es muy fan de la mareques, le gusta mucho ese tipo de vestido y saca muchas bodas suyas ,aunque sean una mierda. Yo apuesto a que si saldra en el blog
no creo que la publique, a no ser que tenga algún compromiso con Mareque. Casilda está en otro nivel y sólo publica bodas de esa categoría... Lara y Sofía tienen dinero pero no tienen apellido ilustre.
 
Ah y laura me parece una borde con lo de que sepais que ya voy a dejar el movil con voz de mala hostia, bueno la que me parece que tiene siempre, pero hija tampoco es que te hayas herniado enseñando cosas...

Jaja fallon, yo pensé lo mismo

A mí me encanta cotillear de ellas pero comparar a Sofi con la Palermo, ya quisiera ella (la Paramio digo). Olivia Palermo es un referente mundial de estilo y clase.

La de Casilda se casa la sacará, le pirra la Mareque. A Sofia ya le ha dejado un comentario diciendo algo como wow diva o algo así
 
A mí sin que me comáis me parece que sofía está demasiado sobrevalorada/endiosada siendo una chica mona y delgada pero sin más, que las hay a patadas e igual de estilosas ,no sé. Lo del todo vale con ellas tampoco lo creo, a mí madre e hija no me gustaban nada vestidas así, es too much y poco apropiadas. Y lo del cambio de vestido, las dos además, no se a que venía sinceramente lo veo de desubicadas.
De hecho, a la madre con el modelito bucanero yo la veo chonaca total.no me resulta nada fina.
 
La Allende decepción total con su vestido rollo noche de fiesta y la camisa no digamos, aunque prefiero que se tape porque era un vestido soso y sin gracia. Si me decís que la comparan con la Palermo entonces ya me bajo de la vida[/QUOTE]
 
Otro pequeñito fallo para mí, siendo ellas wedding planners, es la iluminación. El rollo intimista está muy bien y le da un matiz íntimo pero, siendo prácticos, ahí no se ve un carajo!
Yo, como novia, sería su mayor terror, la verdad! Soy muy minuciosa a veces con estas cosas :rolleyes:
 

Adjuntos

  • IMG_2083.jpg
    IMG_2083.jpg
    353,3 KB · Visitas: 118
Back