Sofía Paramio & Company

conozco a Cristina muy muy bien y es el criterio que sigue. No estoy diciendo que tengas que ser descendiente de los Borbones, sino moverte en el entorno high class en el que se mueve ella. Y las Mafaldas no lo son. Otra cosa es, como he dicho, que le haga el favor a Mareque, al fotógrafo o cualquier proveedor amigo...
No es por nada pero por fotos que he visto no es muy estilosa ella o pertenece al grupo it de Madrid Berta Bernard, Vito Castelo y estas....

Yo Casilda creo que sube novias un poco casposillas, tampoco de buena familia todas sino que se hacen el vestido en X tiendas.
 
He vuelto a darme una vuelta por stories, esto es un no parar!

Al cesar lo que es del cesar, el montaje es espectacular y lo que no vemos, me parece una maravilla las mesas y la iluminación, una pasada. El traje de Lara gana quitandole el volante, pero ni por esas.

Opino de Sofia y su madre que cambiarse de vestuario esta fuera de lugar, nunca he visto esa excéntricidad, seguro que ni su intima Laura Melilla lo ha hecho. Es ganas de acaparar protagonismo y mostrar cuanto mas modelitos mejor. Lo de la madre dejando claro que va a bailar con unos manolos es de un snob que asusta. Seré rara, no las conozco, pero no se puede ser mas superficial, yo prefiero a Lara.

Ah!la de Casilda se casa será pura apariencia igual, pero ella tiene predilección por las bodas high level y las muestra sin complejos. Habra hecho otras que no lo son porque hay que ofrecer contenido, pero a ella un apellido le puede. Me da esa impresión de su blog que sigo hace años
 
Por qué en la fiesta estaban lara y el marido, sofía y el marido creo que también bailando subidos a la tarima esa y los de abajo algunos grabandoles? No entendi bien ese momento
Ellas hacen que se llevan mega bien y en realidad se caen mal o cómo? A ver yo es que si a mi cuñada no la trago y supuestamente me ha hecho varios feos me costaría tener esas actitudes de amiguis, o comentarios buenos hacia ella en ig, etc...
 
A mi me cae
Pues dedicándose a las bodas nose, es verdad que esta es un poco mas sencilla. En cambio, la de Sofia y Nacho fue un bodorrio. Eso si que era una boda, gama altísima. No recuerdo una boda tan high. Solo en ropa, joyas y etc... había un dineral.
Ninguna bloguera a mi gusto ha hecho una boda así. La verdad con mucho gusto.

Por cierto, porque no os acaba de caer bien Lara? Si yo que sigo a Sofia desde hace tiempo también lo pensé que siendo cuñadas no se llevan mucho pero más por Lara que ella.[/QUOT

A mi no me cae bien, porque tuve el “placer” de conocerla y en mi opinión es un bicho, alguien de quien fiarte 0, pelin envidiosa y muy falsa. Además odio la gente que vende por redes algo que no es así, Lara está en ese grupo.
 
La fotógrafo de la boda también fue la fotógrafo de la despedida.
Os dejo el enlace:

http://www.lorenasanjose.com/lifestyle/despedida-lara-goretti/

Ver el archivo adjunto 787323

Para tener Laura 34 años, en esta foto aparenta mucho más.
No recordaba yo el look con Converse! :confused: Gracias por compartir @Libélula7 :love:
A mí no me gustan nada las despedidas de soltera y menos las que incluyen desfase, disfraz a la novia, y boys... pero la suya tampoco! Qué sopor de fotos! Vaya muermazo!
 
Por qué en la fiesta estaban lara y el marido, sofía y el marido creo que también bailando subidos a la tarima esa y los de abajo algunos grabandoles? No entendi bien ese momento
Ellas hacen que se llevan mega bien y en realidad se caen mal o cómo? A ver yo es que si a mi cuñada no la trago y supuestamente me ha hecho varios feos me costaría tener esas actitudes de amiguis, o comentarios buenos hacia ella en ig, etc...
Hombre tampoco la vas a mandar a paseo en su boda... fotito pa’lla y pa’ca, vídeo para el montaje... Se lo va a tener que hacer, así que mejor que ponga su mejor cara jajajaja
 
Ah y laura me parece una borde con lo de que sepais que ya voy a dejar el movil con voz de mala hostia, bueno la que me parece que tiene siempre, pero hija tampoco es que te hayas herniado enseñando cosas...
Cosas que de haberlas enseñado y de haber sido bonitas e inspiradoras, podrían haberles dado mucha y buena publicidad... pero ese fiasco... yo porque soy una cotilla, pero mejor ni verlo....
 
Gracias a Sofía madre hemos podido ver más cosas de la boda, la amigadelalma-socia-familia de Lara, Laura, es un poco desastre con sus redes sociales, hace un storie y lo deja ahí cortado y a medias, te medio enseña su vestido en vez de decirle a alguien que le saque una foto, y ni una buena foto de la novia.
Soy la única a la que Laura le parece que tiene pinta de ser más aburrida que una ostra? No sé por qué pero esta chica me transmite sensación de sopor y aburrimiento. Puede que me equivoque, claro.
Es aburrida y poco simpática, además de bastante limitada intelectualmente hablando. Su gran virtud es la sumisión y el dejarse llevar, dos aptitudes clave para ser amiga del alma De Lara
 
Back