Sofía Paramio & Company

Jaja fallon, yo pensé lo mismo

A mí me encanta cotillear de ellas pero comparar a Sofi con la Palermo, ya quisiera ella (la Paramio digo). Olivia Palermo es un referente mundial de estilo y clase.

La de Casilda se casa la sacará, le pirra la Mareque. A Sofia ya le ha dejado un comentario diciendo algo como wow diva o algo así
Bueno yo tengo otro concepto de diva diferente al de casilda se casa :D
 
Marina (June Lemon) es una chica que me gusta mucho pero el look de ayer, me deja picueta.
El vestido la hace "gorda", igual está embarazada y aquí estoy yo criticando.
:(
No, embarazada no creo que esté. El vestido le juega una mala pasada. El color tampoco favorece nada. En su día a día va incluso mejor.
A mí me gustaba bastante el blog de esta chica pero también peca de atormentada en ocasiones. Y es que Dios las cría e "intensitas" se juntan...
 
no creo que la publique, a no ser que tenga algún compromiso con Mareque. Casilda está en otro nivel y sólo publica bodas de esa categoría... Lara y Sofía tienen dinero pero no tienen apellido ilustre.
Pero la de Sofía salió en Harper´s Bazaar, a lo mejor tenía "reservada la exclusiva" no se si me explico, que para algo trabaja allí.
 
Hola primas!! Salgo de las sombras os leo desde hace semanas... poco que añadir. Ella se ve contenta con su vestido, yo la veo mona la verdad, quizá estaría más mona con otra cosa pues quizá pero creo que ella iba contenta aunque no es lo que yo habría elegido. Si queréis ver algo más recomiendo ver los stories de gente que está invitada(los tienen en abierto) he visto que comieron Mc Donald’s a lo largo de la noche cuando estaba el DJ.

Por cierto donde se pueden ver detalles de la boda de Sofía? Eso me lo perdí.

Un saludo y feliz domingo
 
Back