Sofía Paramio & Company

Por qué en la fiesta estaban lara y el marido, sofía y el marido creo que también bailando subidos a la tarima esa y los de abajo algunos grabandoles? No entendi bien ese momento
Ellas hacen que se llevan mega bien y en realidad se caen mal o cómo? A ver yo es que si a mi cuñada no la trago y supuestamente me ha hecho varios feos me costaría tener esas actitudes de amiguis, o comentarios buenos hacia ella en ig, etc...

Es que a lo mejor se llevan estupendamente bien y a nosotras nos parece lo contrario, como siempre digo, nosotras elucubramos sobre el tema pero la realidad, ellos la saben.
;)
 
No, embarazada no creo que esté. El vestido le juega una mala pasada. El color tampoco favorece nada. En su día a día va incluso mejor.
A mí me gustaba bastante el blog de esta chica pero también peca de atormentada en ocasiones. Y es que Dios las cría e "intensitas" se juntan...

Marina es muy maja y su blog me gustaba mucho, lo quería hacer tipo el de A cup of Jo (que también me pirra esa chica).
Cierto que tiene el mismo estilo que Lara, son de ropa Inditex más bolsazo.
Marina vivía en Barcelona justo cuando yo también vivía allí.
Se casa el año que viene.
 
Chicas!! Esto es un no parar... he dejado esto un rato para que mis niños duerman siesta... y he tardado casi una hora en ponerme al día!!
Tengo un bombazo: Os cuento que he hablado por chat con una conocida que estuvo en la boda, cuento con su consentimiento para contar todo lo siguiente por aquí, a cambio de no citar su nombre:
- todas; Mafaldas y sofis incluidas saben de la existencia de ese foro. De hecho, la familia De Lara ha intentado cerrarlo previo a la boda, pero parece ser que somos respetuosas y eso no será posible.
- la relación entre familias políticas es muy regulera. La familia del novio estaba súper desplazada, los De Lara les hacían como de menos, como si tuvieran menos clase. Con Sofía apare tan bien rollo, pero en cuanto alguien se de la vuelta, vuelan cuchillos... el tema del cambio de vestido a Lara le ha sentado fatal. Además según mi contacto, Lara considera que su cuñada ha ido así vestida para fastidiarla, para que hablasen de ella más que de la novia.
- Lara lo paso regular, esta chica asegura que tenía una expectativa tan alta que al final solo consiguió deprimirse. Dice que estaba muy excesiva y sobre actuada, piensa que hasta se le fue la mano con las copas un poco pronto... claro que desde el principio alguna amiga
“Maja” se encargó de enseñarle tanto el foro como más opiniones malas de la boda y el vestido en redes. Eso para alguien tan preocupado por el que dirán como Lara es puro veneno.
- Tema vestido: al principio Lara estaba encantada con el, con su creación...pero la cosa fue cambiando conforme avanzaba la noche. La primera a la que no le gustaba era a su madre, la cual no ha opinado nada. Mi contacto, muy “amiga De Lara” asegura que Lara no tiene estilo, salvo cuando su madre le asesora, esta señora es la elegante, lara sola, es una lechera...
 
No creo que eso tenga que ver. Casilda tiene bodas de compañeras mías del master por ejemplo , y de apellido ilustre nada . Una precisamente llevaba un mareque en versión pobre porque el presupuesto no le dio para más
Y ha sacado a dos chicas de mi ciudad que son muy normales y llevaban vestidos diseñados por una de ellas, que tiene una tienda aquí y es diseñadora. Y eran bodas muy bonitas y cuidadas pero sin pretensiones.
 
Añado cosas que me he dejado!! Mi contacto dice que el vestido de lechera no le quedaba a Lara nada bien, le quedaba grande de arriba, como si le hubieran medido mal o la confección fuera mala... y Lyla forma la hacía muy plana. Cuando se quito parte del merengue, parecía una gitana de primera comunión... jajajjaja
 
Marina es muy maja y su blog me gustaba mucho, lo quería hacer tipo el de A cup of Jo (que también me pirra esa chica).
Cierto que tiene el mismo estilo que Lara, son de ropa Inditex más bolsazo.
Marina vivía en Barcelona justo cuando yo también vivía allí.
Se casa el año que viene.
No sabía que se casaba! Madre mía, otra boda que no nos podemos perder! (y)
 
Chicas!! Esto es un no parar... he dejado esto un rato para que mis niños duerman siesta... y he tardado casi una hora en ponerme al día!!
Tengo un bombazo: Os cuento que he hablado por chat con una conocida que estuvo en la boda, cuento con su consentimiento para contar todo lo siguiente por aquí, a cambio de no citar su nombre:
- todas; Mafaldas y sofis incluidas saben de la existencia de ese foro. De hecho, la familia De Lara ha intentado cerrarlo previo a la boda, pero parece ser que somos respetuosas y eso no será posible.
- la relación entre familias políticas es muy regulera. La familia del novio estaba súper desplazada, los De Lara les hacían como de menos, como si tuvieran menos clase. Con Sofía apare tan bien rollo, pero en cuanto alguien se de la vuelta, vuelan cuchillos... el tema del cambio de vestido a Lara le ha sentado fatal. Además según mi contacto, Lara considera que su cuñada ha ido así vestida para fastidiarla, para que hablasen de ella más que de la novia.
- Lara lo paso regular, esta chica asegura que tenía una expectativa tan alta que al final solo consiguió deprimirse. Dice que estaba muy excesiva y sobre actuada, piensa que hasta se le fue la mano con las copas un poco pronto... claro que desde el principio alguna amiga
“Maja” se encargó de enseñarle tanto el foro como más opiniones malas de la boda y el vestido en redes. Eso para alguien tan preocupado por el que dirán como Lara es puro veneno.
- Tema vestido: al principio Lara estaba encantada con el, con su creación...pero la cosa fue cambiando conforme avanzaba la noche. La primera a la que no le gustaba era a su madre, la cual no ha opinado nada. Mi contacto, muy “amiga De Lara” asegura que Lara no tiene estilo, salvo cuando su madre le asesora, esta señora es la elegante, lara sola, es una lechera...
Estaba clarinete que nos leian. Se notaba un huevo. Entre algunas explicaciones no pedida,la falta de actividad a semanas de la boda del año, el privatizar cuentas de maridos y hermanos...era obvio.
 
Vuelvo!
Mil gracias @Roncallina por toda la info de primera mano me encanta aunque yo siendo chica de colegio mayor se me ponen los pelos como escarpias de pensar las filias y las fobias que ahí se crean. Yo fui súper feliz ese tiempo pero también es verdad que me daría miedo leer lo que algunas de mi colegio mayor piensan de mi.

Gracias @Libélula7 por los enlaces
 
Chicas!! Esto es un no parar... he dejado esto un rato para que mis niños duerman siesta... y he tardado casi una hora en ponerme al día!!
Tengo un bombazo: Os cuento que he hablado por chat con una conocida que estuvo en la boda, cuento con su consentimiento para contar todo lo siguiente por aquí, a cambio de no citar su nombre:
- todas; Mafaldas y sofis incluidas saben de la existencia de ese foro. De hecho, la familia De Lara ha intentado cerrarlo previo a la boda, pero parece ser que somos respetuosas y eso no será posible.
- la relación entre familias políticas es muy regulera. La familia del novio estaba súper desplazada, los De Lara les hacían como de menos, como si tuvieran menos clase. Con Sofía apare tan bien rollo, pero en cuanto alguien se de la vuelta, vuelan cuchillos... el tema del cambio de vestido a Lara le ha sentado fatal. Además según mi contacto, Lara considera que su cuñada ha ido así vestida para fastidiarla, para que hablasen de ella más que de la novia.
- Lara lo paso regular, esta chica asegura que tenía una expectativa tan alta que al final solo consiguió deprimirse. Dice que estaba muy excesiva y sobre actuada, piensa que hasta se le fue la mano con las copas un poco pronto... claro que desde el principio alguna amiga
“Maja” se encargó de enseñarle tanto el foro como más opiniones malas de la boda y el vestido en redes. Eso para alguien tan preocupado por el que dirán como Lara es puro veneno.
- Tema vestido: al principio Lara estaba encantada con el, con su creación...pero la cosa fue cambiando conforme avanzaba la noche. La primera a la que no le gustaba era a su madre, la cual no ha opinado nada. Mi contacto, muy “amiga De Lara” asegura que Lara no tiene estilo, salvo cuando su madre le asesora, esta señora es la elegante, lara sola, es una lechera...

Estoy alucinando.
:eek:

Lo de la "amiga" enseñándole el foro y las redes sociales...más bien será una enemiga, ¿no crees?
A mí por lo menos no se me ocurriría.
No me extraña que se diera al alcohol, bebería para olvidar.

En fin...luego, en sus redes sociales y en el blog, todo será estupendo y maravilloso, así que no nos acaloremos.

Que sean muy felices y que disfruten del viaje de novios patrocinado.

Por cierto, ¿ @SuperCotilla sabrá algo sobre lo de que querían cerrar el hilo (imagino que será el hilo y no el foro) antes de la boda? Tengo curiosidad.
 
Pues yo pensaba que pasaban del tema foro incluso que ni sabian de él! Jajajaj osea que encima del mal rollo que hay se tienen en frente y saben lo que se raja de ellas. A mi me daria verguenza la verdad, que cuadro. Y la familia intentando cerrar esto quien se creen, casa Real?
 
Back