Sofía Paramio & Company

LA gran pregunta es : será La Boda De Lara digna de salir en el blog de Casilda se casa ???????
Yo apuesto a que sí.

Una chica que yo conozco, que no es blogera ni nada, salió en casilda se casa (con foto de Narciso Rodríguez incluida) y le organizaron la boda las mafalda.

La boda de Marta Riumbau también fue bodorrio.
Yo creo que alguna de vosotras comentó que Casilda y ella no se llevan, no? Para mí que, de ser así, no hará el mínimo aprecio ni mención a la boda...
 
@Mencía11 estoy de acuerdo que dependerá del ambiente en el que te muevas. Yo por trabajo me relaciono con mucha gente de "alta sociedad" y muchas parecen modelos, Sófia me parece una niña muy mona, pero sin más...

Exacto, en mi ambiente amigas y conocidas, son más monas o menos pero no tenemos ninguna Sofía, quizás por eso me llama más la atención.
 
Algo que me ha gustado, por lo original, es el seating plan bordado...
a mi igual! Me parece una monada y muy personal.
Otra cosa que no se que os habrá parecido es laestructura de las mesas (adornos) No está mal pensada, el problema es que los cuadros Vichy en color negro es demasiado oscuro y hace que la mesa se vea más pesada y recargada. Un rosita, azul, moradito... en palo habría quedado genial en mi opinión.
 
a mi igual! Me parece una monada y muy personal.
Otra cosa que no se que os habrá parecido es laestructura de las mesas (adornos) No está mal pensada, el problema es que los cuadros Vichy en color negro es demasiado oscuro y hace que la mesa se vea más pesada y recargada. Un rosita, azul, moradito... en palo habría quedado genial en mi opinión.
Yo no lo tengo claro. No sé si me encanta o me horroriza... :ROFLMAO: Lo veo demasiado recargado, desde luego, pero de noche, con poquita luz, me cuadra más... aunque no me convence del todo. No sé! Tengo el corazón dividido porque soy muy fan de los cuadros. Este invierno Zara Home sacó unos en grises, rojos, azules, y me hubiera comprado todos. Las rayas también me vuelven loca! Creo que de la boda lo que más me ha gustado es el montaje. Los centros de mesa con el musgo me gustan, aunque las flores fucsias (no sé si son las mismas del ramo) no mucho. Soy más de blanco...
Por lo demás, creo que he visto por ahí un photocall con típicos carteles con mensajes (previsible y muy visto para ser ellas).
 
A mí sin que me comáis me parece que sofía está demasiado sobrevalorada/endiosada siendo una chica mona y delgada pero sin más, que las hay a patadas e igual de estilosas ,no sé. Lo del todo vale con ellas tampoco lo creo, a mí madre e hija no me gustaban nada vestidas así, es too much y poco apropiadas. Y lo del cambio de vestido, las dos además, no se a que venía sinceramente lo veo de desubicadas.
 
Yo lo de compartir los bailes y el "desfase" de las bodas tampoco lo veo necesario. Para mí les resta glamour. Con esto y la novia bebiendo cerveza a buche se me han caído "mitos" del saber estar en el mundo bodil... Necesito urgentemente que compartan un post detallado justificando taaanto despropósito junto! Sigo sin digerir tanta cosa :eek:
Siempre he opinado que las imágenes y vídeos del baile postboda sobran, sólo tiene sentido vivirlos en el momento, o como mucho si eres parte implicada pues quizá te haya gracia verte ahí dándolo todo, pero a las terceras personas siempre nos resulta lo menos glamouroso del mundo. Vestido de novia, invitados, ceremonia, cóctel y hasta la cena bien, para mí el límite está en el primer baile de los novios, a partir de ahí la cosa suele desfasar y es mejor no publicitarlo demasiado.
 
Ah y laura me parece una borde con lo de que sepais que ya voy a dejar el movil con voz de mala hostia, bueno la que me parece que tiene siempre, pero hija tampoco es que te hayas herniado enseñando cosas...
 
La madre de Sofía :) (al menos las que he puesto yo!!) Subió un montón.
Gracias a Sofía madre hemos podido ver más cosas de la boda, la amigadelalma-socia-familia de Lara, Laura, es un poco desastre con sus redes sociales, hace un storie y lo deja ahí cortado y a medias, te medio enseña su vestido en vez de decirle a alguien que le saque una foto, y ni una buena foto de la novia.
Soy la única a la que Laura le parece que tiene pinta de ser más aburrida que una ostra? No sé por qué pero esta chica me transmite sensación de sopor y aburrimiento. Puede que me equivoque, claro.
 
Me encantaria saber que han pesado el novio y la suegra
Yo iba a comentar lo del novio!! Siempre me produce curiosidad saber qué piensan los novios, algún caso habrá de alguno al que no le guste el vestido de su novia/mujer no? Tanta sorpresa y tanta expectación seguro que alguno de da llevado algún chasco.
 
Back