Sofía Paramio & Company

Mas quisiera la sofia ser la palermo..las comparaciones son odiosas, empezando por la pasta q tienen y los maridos y siguiendo por los esrilos. A olivia no le hace falta ni arriesgar y ya llama la atencion. Esta chica se tiene q plantar lo mas extravagante para llamarla.

Tampoco entiendo esa mania de endiosarlas. Las dos, son chicas random con dinero. Estot segura q a sofia te la cruzas por la calle y si no va disfrazada ni te llama la atencion, porque es muy pequeñita y de cara es mona, pero como las tropeciebtas q te encuentras por la calle.

En un país donde triunfan las Patiños,Estebanes y Terelus, SP está muy por encima de la media, en mi humildísima opinión, y yo no la veo extravagante, ni disfrazada, ni forzada, la veo llamativa, con mucho rollo y le pega mucho lo que lleva, Lara y Laura, en cambio con sus eternos jeans, all-star y bolsazo si que me parecen muy normales y corrientes. Vivirás en una ciudad donde la gente es muy cool, en mi ciudad como SP (estilo, cara y rollo) las cuento con los dedos de las manos. Y no comparo maridos, porque no me parece que un marido defina a su mujer.
 
A mi no me parece necesario compartir TANTO en IG. Pero esto lo hace cualquier hijo de vecino, tengo amigas que cada vez que salen de fiesta puedes ver perfectamente la evolución de su borrachera gracias a sus stories, por eso no me parece tan raro, aunque yo no lo haría.

No he visto a miniSofi en directo pero, por ejemplo, compartí barrio con Inés Domeq (De hecho ella vivía en frente de mi trabajo) y, aunque es muy fea, tiene una percha impresionante y llama la atención. Es más, la primera vez que la vi (yo no tenía ni idea de quién era) fue en Uterqüe de Claudio Coello hace mil años, estaba de espaldas y llevaba una camiseta blanca, unos vaqueros y unas converse (más sencilla imposible) y me llamó la atención, se giró y estaba embarazadísima (por detrás no parecía) y mi madre fue la que me dijo quién era, pero tenía "algo". Con esto quiero decir, que muchas veces hay gente que tiene "algo" sin ser especialmente alta, o guapa, o delgada. No se si me explico.
 
En un país donde triunfan las Patiños,Estebanes y Terelus, SP está muy por encima de la media, en mi humildísima opinión, y yo no la veo extravagante, ni disfrazada, ni forzada, la veo llamativa, con mucho rollo y le pega mucho lo que lleva, Lara y Laura, en cambio con sus eternos jeans, all-star y bolsazo si que me parecen muy normales y corrientes. Vivirás en una ciudad donde la gente es muy cool, en mi ciudad como SP (estilo, cara y rollo) las cuento con los dedos de las manos. Y no comparo maridos, porque no me parece que un marido defina a su mujer.
No..vivo en una ciudad donde la gente va muy normal.cada uno como le da la gana. Pero sofia es sofia y de acuerdo q tiene su estilo,pero a mi su estilo en este tipo de ocasiones no me gusta lo lleve ella o mariquita la palotera. Se me hace disfrazada y attw. Q a ella le encante y se sienta comoda,pues maravilloso y estupendo. A mi me parece q va pasada de frenada,pero oye, q le quiten lo bailao..al mebos es joven y no me resulta tan ridicula como la madre q a ella si que se le ve con ganas de ser su hija.
 
Pues dedicándose a las bodas nose, es verdad que esta es un poco mas sencilla. En cambio, la de Sofia y Nacho fue un bodorrio. Eso si que era una boda, gama altísima. No recuerdo una boda tan high. Solo en ropa, joyas y etc... había un dineral.
Ninguna bloguera a mi gusto ha hecho una boda así. La verdad con mucho gusto.

Por cierto, porque no os acaba de caer bien Lara? Si yo que sigo a Sofia desde hace tiempo también lo pensé que siendo cuñadas no se llevan mucho pero más por Lara que ella.
 
LA gran pregunta es : será La Boda De Lara digna de salir en el blog de Casilda se casa ???????
Yo apuesto a que sí.

Una chica que yo conozco, que no es blogera ni nada, salió en casilda se casa (con foto de Narciso Rodríguez incluida) y le organizaron la boda las mafalda.

La boda de Marta Riumbau también fue bodorrio.
 
Pasadas unas horas desde la gran boda yo en perspectiva saco las siguientes conclusiones:
- la gran decepción : el vestido de Lara. Para mi es innegable que esta chica no solo tiene estilazo y buena percha, sino que además es elegante (algo que no me parecen las Sofis). Lara llama la atención en vaqueros y con converse, y esa es para mi su esencia, que destaca por su sencillez. El vestido que se ha plantado en su gran día me parece que no va naaaada con ella, es recargado, pesado, pretencioso, parece un disfraz. La mezcla de telas y texturas, los distintos colores, esos volantes y tanta capa que le pone 10 kg de más.... ese escote que con lo delgada que es le hace flaco favor... ademas, cuándo ha llevado Lara escote?? No entiendo en qué momento pensó que el día de su boda era el momento para experimentar con lo que le favorece o no. Yo me pregunto si su madre o Laura no le aconsejaron, no le dijeron que eso no le favorecía nada....
Helena Mareque no tiene perdón , la ha cagado pero bien. No me sirve el “hizo lo que le pidió la novia”. Es que para eso está la diseñadora!! Para poner límites y decir “esto no” cuando la novia tiene una idea de bombero.
Lo que llevaba en la cabeza no me gustaba nada. Le hace más larga, y recarga aún más el vestido. El recogido tampoco me gustó. En conjunto la veía muy infantil para la edad que tiene (no digo que sea mayor, pero es que parecía que iba a hacer la primera comunión). El ramo también me decepcionó, un ramo de rosas era lo último que me esperaba. Y la forma que tenía que llevarlo tampoco me gustó nada.
En fin. Sinceramente no sé si Lara iría ayer cómoda y contenta, de lo que estoy segura es de que se verá en las fotos y vídeos en unos días y se arrepentirá de su elección .
También me surge la duda de cuál habrá sido la reacción del novio y la suegra.

El segundo vestido más de lo mismo... me parece cero ella, con el brilli brilli y ese corte... un despropósito. Y los zapatos decepción total, cualquier alpargata alta de mint and rose me parece más mona que esos salones blancos que bien podrían ser de MaryPaz.
 
Back