Sofía Paramio & Company

Entonces a Lara le han hecho dos despropósitos de vestidos en vez de uno? :eek: Os juro que creía que era el primero desmontado y vendido por piezas. Pero es verdad, tiene mucho brilli para ser el mismo. A falta de verlo mejor no parece que me guste demasiado, en las imágenes en las que sale bailando se lo veo como raquítico, como que le faltara vestido.
A la "mejor elección" le veo ahí a la izquierda un poco descolgadillo. Vaya marcha que llevaban mini Sofi y esposo:cool: :D
 
El segundo vestido de Sofi Hija me parece ideal, muy ella, los defiende como nadie y no le quedan como un disfraz. Me pongo yo el primer vestido y por muy alta y delgada que sea, no lo defiendo así ni de casualidad. Mini Sofi "tiene algo" que hace que mezclas imposibles/super arriesgadas le sienten de 10.

Yo también pensaba que la que baila con Mini Sofi del vestido blanco era Lara que le había quitado más partes al vestido, pero creo que no es ella.

A Lara es a la que le tiene que gustar, pero como ha dicho una coti antes; si una tía alta, delgada, con pelazo y percha, no es capaz de defender ese vestido, es que es un blufff como una casa.
Buenos días, primas! Me estoy poniendo al día. Anoche no pude terminar de ver todo lo que dió de sí la boda del año...
Yo creo que la que sale de blanco bailando con vestido corto es Lara y que es un nuevo vestido, no el Mareque. Si os fijáis el corte es diferente y parece tener plumas!?? en las mangas que son a la sisa!? No sé, se ve fatal de todas formas, saldremos de dudas, espero, en estos días... Doy por hecho que es ella porque eso de "chica de blanco bailando en escenario con Sofía, hermano y novio" me cuadra. Si es una invitada, para coger el bolso e irse directamente ya! :ROFLMAO:
La madre de ella muy acertada.
Sofía madre, defiende bien el vestido por el conjunto y tipazo, pero nada adecuada.
Sofía hija, gran decepción. Por detrás el vestido no tiene perdón y hace tipo raro, pese a ser ella estupenda. Me imagino a cualquier mortal con eso y de butifarra no la sacas...
Laura, creo que va muy guapa. No me gusta nada pelo, se le ve como muy estropeado, pero la han maquillado muy bien. El color amarillo para una boda me chirría mucho. Jolin, que son wedding planners, que no tienen por qué ser supersticiosos pero por qué no evitarlo!? El corte le sienta bien en general pero, por ponerle uno, tiene escote demasiado huesudo que no le favorece del todo.
Y lo del cambio de vestido de las Sofias... me inquieta mucho en qué momento de la boda te ausentas y cambias de estilismo!? Es necesario ese despliegue en una boda ajena? Ya son ganas de ser el centro de atención, no sé...
Me he explayado... sigo leyendo que aquí hay mucho traje que cortar aparte del de Lara, of course...:eek:
 
De verdad creeis q defiende el vestido de nudos la sofi??? Yo la veo disfrazafisimas con ese vestido rasgado y esas joyas de la corona. Creo q sois vosotras comparandola con la de SNY la que le dais mas alas. Por no dudeis q nos leen. Hasta nacho y nico han cerrqdo sus perfiles..y q casualidad q la madre de repente lo abra cuando empezamos a pedir q nos envieis imagenes por privado...ainss

Por cierto, la madre de sofi parece una mezcla entre un sim y una persona con el filtro agrandador de ojos de ig. Y muy ridicula de bucanera. Para carnaval o una giesta de disfraces muy bien, pero a los 50 o mas y para una boda...hija pues no. A menos q lo q quieras es llamar la atencion.
Y lo de cambiarte de traje??? Si ya me parece ridiculo en una novia..ya en invitadas random me deja loca.

El vestido de sofia hija tiene el mismo corte que el que llevaba en su pedida. El q tiene en su foto de perfil en tonos morados.
Coincido contigo, prima! No te había leído! :D
Sobre lo de leernos, yo no creo que lo hagan, o al menos ese día. Será más bien el revuelo que se habrá montado en Instagram de seguidores de las Petite que iran de un perfil a otro comentando y queriendo saber. Es posible que hayan colapsado cuentas y hayan decidido cerrar para disfrutar del momento o, en caso de Sofía madre, abrir para explayarse y darse notoriedad...
 
Yo no he visto nunca un capítulo de SNY, vi una de las películas para ver si me gustaba y nein, pero soy muy fan del rollo gossip girl (Que también me recuerda ella y sus amigas) y una loca de la moda/tendencias/Etc. y por eso veo a Sofi "muy bien" en su papel de "it girl" de la boda. Muy Fashion y muy estilosa. Probablemente el vestido no es "el ideal para ese tipo de boda" pero es que no me imagino a Sofía con un vestido que no sea "rompedor/fashion a muerte" no se si me explico. Aunque seguro que lo defendería super bien. Si veis los vídeos de Vogue de hace un par de años, defendía genial "modelitos imposibles" pero muy rompedores. No se si me explico. Sofía madre me encanta, y la veo más en el rollo de la boda, además de tener un físico envidiable.

El vestido de la pedida de Sofía de Isabel Marant, no me "mata" especialmente pero a ella le quedaba perfecto. Paula de My Peeptoes también lo tiene y no tiene nada que ver como le queda a una y a otra. Y eso que a mi Paula, también me parece estilosilla, pero nada que ver con miniSofi.

Yo lo de cambiar de traje lo veo muy normal. Igual estás incómoda o te apetece darlo todo, o cualquier cosa... no lo veo tan raro. El año que viene tengo un bodorrio en el que soy dama de honor (boda mitad americana mitad española) y es altamente probable que me cambie de vestido y no esté con el de dama de honor todo el tiempo.
Yo te recomiendo muy mucho ver SATC. Si te gusta la moda es un referente. Aparte de por la trama por supuesto. Es una de mis series preferidas desde luego. Y tampoco puedes perderte la primera película con el despliegue boda de Carrie. La segunda, ya si eso no, un despropósito total lo que hicieron con esa peli a mí parecer, claro! :love:
Ah, por supuesto yo también me cambiaría de vestido si fuera dama de honor! :D
 
es todo el quiero y no puedo, y se cumple lo de en casa de herrero... la boda en general me ha parecido muy plana....
El vestido de Lara en movimiento es mucho peor, la idea no me parece mala pero el resultado es un desastre. Es el riesgo que corres con los vestidos hechos a medida, una cosa es lo que tú tienes en la cabeza y otra lo que sale de ahí... una pena, la verdad. Con lo mona que va cualquier lunes con vaqueros.
Y las dos Sofías han cruzado la raya entre arriesgar y hacer el ridículo, sobre todo la madre... y lo del cambio de vestido? ganas de llamar la atención. Y por favor esos videos bailando noooo, Sofía será todo lo estilosa que queráis pero tiene la gracia en el píe, le sale forzado...
 
A Sofia la temática campestre, la ñoñez De Lara, las flores liberty, los cuadros de Vichy, la colonia rosa... le importan más o menos como a mí. Ella fue de SP, es lo más parecido a una Olivia Palermo que tenemos en España, así que yo le doy más carrete que al resto de las asistentes a la boda del año, porque se lo ha ganado. Lo de cambiarse de vestido también lo veo estupendo, son pretenciosas (madre e hija) pero lo saben y les encanta serlo. Porque ponerse unos Manolos para bailar... pues la gente se suele poner espartos planos, y por eso no podemos compararlas con nada que conozcamos ;)
A la novia cuanto más la veo menos me gusta...
Mas quisiera la sofia ser la palermo..las comparaciones son odiosas, empezando por la pasta q tienen y los maridos y siguiendo por los esrilos. A olivia no le hace falta ni arriesgar y ya llama la atencion. Esta chica se tiene q plantar lo mas extravagante para llamarla.

Tampoco entiendo esa mania de endiosarlas. Las dos, son chicas random con dinero. Estot segura q a sofia te la cruzas por la calle y si no va disfrazada ni te llama la atencion, porque es muy pequeñita y de cara es mona, pero como las tropeciebtas q te encuentras por la calle.
 
es todo el quiero y no puedo, y se cumple lo de en casa de herrero... la boda en general me ha parecido muy plana....
El vestido de Lara en movimiento es mucho peor, la idea no me parece mala pero el resultado es un desastre. Es el riesgo que corres con los vestidos hechos a medida, una cosa es lo que tú tienes en la cabeza y otra lo que sale de ahí... una pena, la verdad. Con lo mona que va cualquier lunes con vaqueros.
Y las dos Sofías han cruzado la raya entre arriesgar y hacer el ridículo, sobre todo la madre... y lo del cambio de vestido? ganas de llamar la atención. Y por favor esos videos bailando noooo, Sofía será todo lo estilosa que queráis pero tiene la gracia en el píe, le sale forzado...
Yo lo de compartir los bailes y el "desfase" de las bodas tampoco lo veo necesario. Para mí les resta glamour. Con esto y la novia bebiendo cerveza a buche se me han caído "mitos" del saber estar en el mundo bodil... Necesito urgentemente que compartan un post detallado justificando taaanto despropósito junto! Sigo sin digerir tanta cosa :eek:
 
Back