Sofia en un seminario sobre Desarrollo Sostenible en Båstad el 2 agosto

Sofia-patrik-7.jpg


Sofia-patrik-4.jpg


sofia-patrik-9.jpg


Sofia-patrik-6.jpg


Sofia-patrik-8.jpg
 
Va muy otoñal, un poquito de color le sentaría mejor que estamos comenzando agosto.
 
Tiene la panza muy baja, esta chica llegará a septiembre??? Me da la sensación que este bebé se adelantara. Va muy bonita para mi se viene otro principito
 
Tiene la panza muy baja, y esta chica llegará a septiembre??? Me da la sensación que este bebé se adelantara. Va muy bonita para mi se viene otro principito

Ha dicho una frase en plan broma "voy a tratar de mantener mi vientre" o algo así... lo ha dicho en plan broma pero al verla me da la sensación que a principios de septiembre hay bebé...tiene la barriga super baja, yo también creo que el bebé se va a adelantar. Me gustaría que fuese niña pero tengo dudas, porque este embarazo se me ha parecido tanto al de Alexander. De verdad, que los embarazos le sientan genial.

la casa real ya ha comentado que ya han creado una vía de mensajes entre la familia para cuando se produzca el acontecimiento. Sólo carl philip y sofía saben cuando va a nacer pero la casa real ya está en contacto con los médicos y tienen un plan de actuación ya preparado...así que ahora sofía a descansar un mes porque creo bien pronto habrá bebé en la familia.
 
A un mes y pico de dar a luz a Alexander y a un mes y pico de dar a luz su segundo hijo



¿Veis diferencias?
 
Ida sjostedt se ha convertido en la diseñadora principal de Sofia: le diseñó el traje de boda, el del bautizo de Alexander, en los nobel también ha llevado sus diseños y hoy también ha elegido a ida para este acto así lo ha hecho saber la propia ida en su instagram

 
Back