Sofia en un seminario sobre Desarrollo Sostenible en Båstad el 2 agosto

Esta radiante a falta de un mes de dar a luz. Yo la diferencia con el otro embarazo es que ahora la barriga está más bajita. La verdad que tenia claro que iba a ser niña pero ahora tengo dudas jeje. Aunque espero que tengan la parejita. Lei un articulo que decia un amigo de la pareja que sofia se sentia diferente al primer embarazo y ella cree que viene una niña. Ojala sea asi. Lo que parece es que va a llegar pronto, a principios de septiembre, no creeis?
 
Vestido de Malina
bma2161522_cairblue.jpg



Zapatos de Stinna j

IMG_20170802_161555.jpg


Pendientes de Charlotte Bonde

CB_sma_10_1024x1024.jpg
 
Sofia de Suecia ha presidido en solitario este miércoles 2 de agosto en Båstad el que será -al menos programado- su último acto oficial antes de convertirse en madre por segunda vez el próximo mes de septiembre.

La Princesa estuvo toda la mañana participando en seminarios relacionados con temas de sostenibilidad y salud organizados, junto a otras asociaciones, por la organización Project Playground, fundada por ella misma en el año 2010 y que lucha por mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes de las zonas más desfavorecidas del planeta.

115654_sofia-hellqvist-cena-benefica-antes-madre-segunda-vez_m.jpg
Sofia Hellqvist presidiendo una cena benéfica en su último acto antes de ser madre por segunda vez


Unas charlas en las que se hizo especial hincapié en la necesidad de unir esfuerzos a nivel mundial para luchar todos juntos y en las que la Princesa Sofia participó de forma muy activa a pesar de su avanzado estado de gestación.

Todo el protagonismo para ella
Tras el almuerzo la mujer de Carlos Felipe de Suecia se retiró a descansar para poder y pasar unas horas junto a su marido y su hijo Alejandro antes de acudir a la gala benéfica organizada por la noche. Evento al que ha acudido en solitario a pesar de encontrarse en el mismo hotel en el que se celebraron estas jornadas su marido y su hijo y con el que se despide de la vida pública para descansar y preparar todo lo necesario para la llegada del nuevo miembro de la familia.

http://www.bekia.es/realeza/noticias/sofia-hellqvist-ultimo-acto-oficial-antes-madre-segunda-vez/
 
sentimientos de Sofía acerca de ser madre de dos hijos

Se espera que la princesa Sofía y el Príncipe Carl Philips segundo hijo a venir alrededor de un mes.

Para la última princesa de trabajo - que ahora le dice cómo armar el rompecabezas de la vida.

- Es un reto, dice Sofía.
Avanzado estado de gestación y con un vestido diseñado sueca llegó Princess Sofia Hotel Skansen en el calor del verano en Bastad.

Aproximadamente un mes de dar a luz a su segundo hijo, y que el enfoque es evidente. Síntesis del vientre del bebé de manera significativa a través del vestido - la que fue consciente de.

Con sus primeras palabras que hizo reír a todos.

- Estoy tratando de mantener su estómago, se rió durante el disparo.


Princesa Sofía: "Me encanta ser desafiados '
A principios del verano movido a la princesa Sofía y el príncipe Carl Philip en su nuevo hogar en Villa Solbacken en Estocolmo. Ahora la pareja se prepara para ser otro de la familia.

Pero en el último trabajo de la princesa avanzado estado de gestación. El miércoles, fue una de sus últimas tareas antes del nacimiento. Su organización de ayuda "Proyecto Zona de juegos" participó en un seminario ambiental en Bastad.

Se dice del día.

- Fue muy estimulante e instructiva. Me encanta cuando son desafiados por su perspectiva de las cosas. Y realmente me he convertido en la actualidad, dice Sofía.

rompecabezas de la vida de la princesa Sofía
Princesa Sofía ha dicho en repetidas ocasiones que se quema una gran cantidad de temas de sostenibilidad.Hace siete años que fundó la organización de ayuda, pasó mucho tiempo en.

Con otro niño en el camino, se convierte en un desafío para armar la vida - sobre todo al principio.

- Siempre es un reto ya que los padres de niños pequeños a pieza con la vida.Pero sin duda, tengo la ambición de seguir participando en el "Proyecto de juegos," la organización que comenzó hace un poco más de siete años que se ocupa de muchos de los objetivos que se plantearon hoy en día, dice la princesa Sofía.

- Debido a que realmente creemos que comienza con el poder del individuo de cambiar y romper patrones negativos.La comunidad se compone de seres humanos, por lo que entonces es que puede cambiar eso también.

Sofía escogió el vestido diseñado sueca

Princesa Sofía ha aparecido previamente en vestidos caros. En ocasiones especiales, que tiene, según los expertos Expressen, tenía los vestidos de lujo de la marca para miles de ellos mismos.

Ella no lo había hecho en Bastad.

Según el diseñador Ida Sjöstedt que llevaba un vestido de Ida Sjöstedt, que también diseñó su vestido de novia.

En Instagram, diseñador de tipos:

"Un brillante princesa Sofía llevaba jack Ida Sjöstedt Emmy y vestido de Skelly seminario de hoy en Bastad".

El vestido de la marca se dice que costará alrededor de 1.000 coronas.

Durante el día, ella ha escuchado conferencias sobre el interior del Hotel Skansen - y por lo tanto escapado el intenso calor del verano.

- Creo que me tiene muy bien. Es decir, sólo estas conferencias, es el más grande elogio a los de aquí que me las arreglé para permanecer despierto durante cuatro horas como los niños muy pequeños y embarazadas. Fue muy interesante, no hay muchos que lo había hecho, ella dice.


Princesa Sofía de verano
Aunque la princesa da a luz en el otoño, ella ha estado activo como un avanzado estado de gestación durante el verano.En junio, ella y Madeleine Prinsessan en Saint-Tropez, Francia, para vacaciones y para julio, ella estaba en Solliden con el resto de la familia real.

La misión en Bastad fue una de sus últimas antes de que ella está preparando su segundo hijo - que se espera que entre en septiembre.

http://www.expressen.se/kvallsposten/sa-ska-prinsessan-sofia-fa-ihop-sitt-livspussel-/


 
Última edición:
Carl Philip apoya a Sofía en su trabajo

sofia-carl-philip-ibl-patrik.jpg



Ayer fue la princesa Sofía el lugar en Bastad para asistir a un seminario centrado en el futuro y las cuestiones de sostenibilidad..
Ayer fue la princesa Sofía, 32, Bastad para representar a su organización benéfica Proyecto Patio en un seminario futuro- y la sostenibilidad. Príncipe Alexander, 1, y el príncipe Carl Philip, de 38 años, estaba con ella, y el príncipe fue visto caminando sobre el Hotel Skansen con su hijo en sus brazos.

Mientras tanto Sofía estaba sentado en una sala de conferencias justo al lado del estadio de tenis y escuchó primer orador de hoy, que eran, entre otros, el ex primer ministro Fredrik Reinfeldt y el ex ministro de Finanzas Anders Borg.

sofia-patrik-c-700x981.jpg


El seminario duró hasta la tarde, y luego la princesa sofia obtuvo aliento antes de la cena de caridad porque aprovechó para pasar el rato con su esposo e hijo antes de dicha cena.

http://www.hant.se/vi-avslojar-carl-philip-stottar-sofia/
 
Back