Sofia en un seminario sobre Desarrollo Sostenible en Båstad el 2 agosto

4osCyV5zUbU.jpg

TY9PnPT2R1c.jpg
 
Sofía en nueva entrevista: Por lo tanto, quiero criar a mi hijo

REAL · 3 DE AGOSTO DE,
sofia-patrik-01.jpg

Semanal de las mujeres suecas se ha reunido la princesa.

- Me siento muy bien, gracias! Y estoy con muchas ganas de Alexander de tener un hermano, dice que la princesa Sofía.

Sueca semanal de las mujeres la conocen en el Hotel Skansen en Bastad, en la conferencia sin límites Möten sobre cómo crear una sociedad sostenible.

Ella es el octavo mes, ya pesar de cuatro horas y media en åhörarbänken ella es tan feliz y lleno de energía como cuando nos encontramos en la mañana. La sustancia combustible y las discusiones inspiradoras sopesar.

Manténgase al día con nuestro boletín de noticias y recibir real de todo el mundo!

Sí, acepto la Política de Privacidad de Aller Medios
¿Qué es lo que te llevas a partir de hoy?

- ¿Qué tan importante es que todos trabajen juntos y tenemos una visión común. Y estamos haciendo lo mejor que pueda. Es importante en todos los niveles! Hemos discutido tanto a nivel micro y macro perspectiva. Desde el poder de los líderes mundiales en esta sociedad civil. Nosotros, como individuos en realidad tenemos la oportunidad de influir, de verdad, por todas las decisiones que tomamos. A partir de lo que consumimos lo que pensamos y sentimos y demandas.

Se puede hablar de algo que se hace concreta en sí mismo la vida cotidiana?

- Creo que es una actitud. Trato de tomar decisiones que no sólo son buenos para mí como individuo, pero eso es bueno para la sociedad y muchos más. Y es muy amplio, puede ser cualquier cosa, desde la elección de comprar a empresas con buenas razones de valor para criar a mi hijo a ser un buen hombre. Así que trato de hacer mi mejor esfuerzo.

- Además de eso, yo trabajo incluso después de la Zona de juegos proyecto que fundé hace casi siete años. Trabajamos en estos temas importantes todos los días!

Lea la entrevista completa en el próximo número de la semana de la Mujer de Suecia, donde Sofía habla del bebé!
 
Preciosa Sofía con el vestido celeste. El color le sienta bien.

Yo no veo que tenga la panza tan baja aún.
 
està muy guapa pero la ropa muy oscura, incluso los zapatos, que es pleno verano!
 
zQlXmRN2wyE.jpg






<iframe src="" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Está bonita y se ve que esta llevando bien este embarazo. Me parece a mi o ha cambiado el color del cabello?
 
Qué bien está cumpliendo su papel, a pesar de todas las críticas por su pasado.....
Se la vio muy bonita con ambos vestidos. Lástima que el celeste de la cena le quedaba chico de busto y por eso se le subía haciéndole fea arrugas a la altura de las sisas.
 
Quien es la mujer rubia que esta al lado de Sofía todo el rato en el acto de mañana? Y que en la cena lleva un mono?
 
Back