La princesa Victoria en un seminario para WaterAidSweden . 20 Noviembre 2023

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.245
Calificaciones
1.143.810


WaterAidSweden en sus redes sociales
"El 20 de noviembre, @wateraidsweden y @operakallarenfoundation le invitan a un panel de discusión sobre el derecho de todas las personas al agua potable. El seminario se lleva a cabo en presencia de Su Alteza Real la Princesa Heredera Victoria, quien es la patrocinadora de WaterAid y ha estado comprometida durante mucho tiempo con la derecho al agua potable WaterAid se complace en dar la bienvenida a la Princesa Heredera a este importante evento.
"El interés y compromiso de la Princesa Heredera con el tema del agua y los objetivos globales es extremadamente importante, tanto para nosotros como para las generaciones futuras. Es un apoyo que contribuye a que podamos llegar a más personas con agua potable", dice el general de WaterAid. secretaria @nilsdotteranna.
Entre los que participan en la conversación se encuentran tres embajadores de WaterAid: Jan Eliasson, ex vicesecretario general de la ONU y ex ministro de Asuntos Exteriores, la actriz @actress_sofia_helin_ y el corredor de larga distancia @mustafamohamed79."
 
H&M
Crown-Princess-Victoria-wore-H&M-wool-blend-blazer-and-trousers.jpg

 
Back